| EUROS ANDORRA | |
|
+98corgan ChuseLois sabin cansat Fegoru cecrope fiti17 Ayter jaqsbcn EuroPeseNumismatica Bilbaos RUFFLE22 fancoin Keko rustells Gvstavvs Carolvs Heche urbans angel11101963 Pulifil Freyr fjph elarcondelcoleccionista jdimu julula Salvacom coinsmcr neo_jc juantrobajo ojeador gallutere skr j.vela Rehecho marcosf10 kani alcaber Robert V javier_bcn ignaciobueno eurocoleccionista Villi ivanfh josetote julitro_28 Azemuche Chicho makinavaja83 xecollons moneditis Duso cabre marru AritzUrri aprmallorca Ilicitano Brave Banknoten 2zc5a conde84 Ventisca toni fusté fernumis moabdil_01 Ruizcalleja Hekooviedo pablo19 carpanta JO3023 khaled movieboxdv pitu165 Natxos7 ElPrincipito EMTEC 1duro5pesetas rppajuelo Revenant Amazonas74 cataro EM SHU KI Botxo elvis75 clrcarlos ignacio_almuzara desergio kim Angel82 perropaxon Ustinos poiss yeray84 corduba82 radivel caliburin Moncrif kraterfire manuel3419 102 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: EUROS ANDORRA Jue 26 Mar 2015, 8:50 am | |
| Esta Baneado el Usuario.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: EUROS ANDORRA Jue 26 Mar 2015, 9:01 am | |
| Una pena, era una oferta irresistible, jjjj SALUDOS RAY |
|
| |
Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: EUROS ANDORRA Jue 26 Mar 2015, 9:33 am | |
| |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: EUROS ANDORRA Jue 26 Mar 2015, 10:14 am | |
| Me llaman el Jack el destripador de la numismatica jjj Esta vez no la he abierto ya que conseguí una de residente y esas se pueden sacar si hacer el destrozo. SALUDOS RAY |
|
| |
Freyr GREGARIVS
Cantidad de envíos : 211 Edad : 45 Localización : Norway • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 08/04/2014
| |
| |
julula TRECENARII
Cantidad de envíos : 2545 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2930 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| |
| |
Freyr GREGARIVS
Cantidad de envíos : 211 Edad : 45 Localización : Norway • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 08/04/2014
| |
| |
jdimu MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 96 • Actividad : 64 Fecha de inscripción : 02/03/2015
| Tema: Re: EUROS ANDORRA Miér 22 Abr 2015, 9:04 pm | |
| 59,90 x 9500 = 569.050 Coste 9500 carteras 228.000
Para darse uno cuenta de la magnitud del negocio. Así a ojo unos 340.000 |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: EUROS ANDORRA Miér 22 Abr 2015, 10:22 pm | |
| La semana pasada un comerciante nos ofreció la posibilidad de comprar la cartera de Andorra a 70€, esta mañana hemos vuelto a hablar con él tenía compradas y pagadas 100 carteras, el proveedor se ha rajado y no puede servirle las carteras a ese precio ni a ninguno, así que nos ha dicho que por ahora nada, hay que esperar, en el mercado parece que no hay carteras a la venta ni para comerciantes. El anuncio de milanuncios creo que tiene poca pinta de ser cierto ( usuario de milanuncios desde abril de 2015 ) Saludos |
|
| |
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Re: EUROS ANDORRA Vie 24 Abr 2015, 3:52 pm | |
| Yo ya dije que por el mes de diciembre de 2015 o enero de 2016 comenzaré a plantearme si comprar o no esta cartera, hasta entonces ni me lo planteo, de momento, el tiempo me está dando la razón, las prisas son malas consejeras.
Salu2 |
|
| |
Freyr GREGARIVS
| |
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: EUROS ANDORRA Jue 07 Mayo 2015, 9:24 am | |
| si muy bien,pero los precios no bajan ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : Jerez de la Fra. • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: Re: EUROS ANDORRA Jue 07 Mayo 2015, 11:22 am | |
| A nivel de proveedores internacionales el precio se esta relajando relativamente pero claro mientras el cliente aleman siga llevando las pujas a precios superiores a los 100 € dificilmente estos proveedores ofreceran un precio inferior, no obstante y en caso de que se cumpla lo acordado desde hace ya unos meses por parte del Ministerio de Economía de Andorra (la distribución de forma directa a distribuidores internacionales de 35.000 unidades), el precio seguira relajandose de forma progresiva hasta situarse en cifras mas normalizadas.
Mi consejo es que no os precipiteís y sigaís observando la evolución del precio a lo largo del año, y en caso de que el Ministerio de Economia cumpla su palabra, tal y como prometi, facilitare el acceso a esta emisión a precio oficial.
Un saludo compañeros!
R. Pulido Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo)
Última edición por Pulifil el Jue 07 Mayo 2015, 11:24 am, editado 1 vez |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : Jerez de la Fra. • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: Re: EUROS ANDORRA Jue 07 Mayo 2015, 11:23 am | |
| |
|
| |
angel11101963 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 287 • Actividad : 318 Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: EUROS ANDORRA Jue 07 Mayo 2015, 12:34 pm | |
| Algunos no tenemos twitter, lo podrías poner en este foro. Muchas gracias. |
|
| |
rustells TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3165 Edad : 90 Localización : Pirineos • Actividad : 1563 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: EUROS ANDORRA Jue 07 Mayo 2015, 12:36 pm | |
| Por el momento, hoy mismo siguen acudiendo compradores extranjeros en busca de carteras. Como a mi me gusta hablar de realidades y no batallitas, como a algunos, diré qué delante de mí, esta mañana un alemán ha comprado 4 carteras a 85 € unidad. No han sido las únicas, pero esas las he visto yo.
Por otra parte y relativo al anuncio de "andorradealers", ofreciendo 9.500 carteras a 59.90 € (compra mínima,50 packs)
Ya hace días, me tomé la molestia de responder al anuncio, preguntando modo de compra para ún lote mínimo de 50 carteras, como especifican.
Contestación: "Pago y recogida en nuestras Oficinas de Escaldes" Meritxell Grau Directora.
Mi respuesta: (primera)
"Pueden indicarme la dirección de sus Oficinas de Escaldes ?" .
No hubo contestación.
Insisto (segunda) "Sin respuesta a mi solicitud de dirección sus Oficinas de Escaldes".
Silencio absoluto.
Cuentos,batallitas y fantasmadas a porrillo.
Todo el mundo sabe,todo el mundo conoce de primerísima mano,todo el mundo profetiza sobre la evolución futura de esos Euros,anuncios que no responden, miles de carteras a precio de ganga, etc. etc. Las Filatelias y Numismáticas locales ya hace muchos días que no venden, porque según ellos, no se les suministran carteras. Y ni saben cuando volveran a tenerlas, ni siquiera si será así. O se ha acabado la venta.
Esa es la realidad de los Euros andorranos, hoy por hoy.
Mañana ?
Cuando ocurra os lo contaré.
Saludos. |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
| Tema: Re: EUROS ANDORRA Jue 07 Mayo 2015, 9:36 pm | |
| Tienes razón angel11101963, no todo el mundo puede tener el acceso a una cuenta de Twitter, por ello y a pesar de que algunos puedan hacer uso de su total libertad de expresión para tachar diferentes informaciones de "batallitas", hoy he solicitado permiso expreso al Sr. Jordi Cinca Mateos ( Ministro de Economía de Andorra - https://twitter.com/jordicinca) para hacer publico algunos extractos de mis comunicaciones privadas ( via mensajes privados de twitter) que puedan aclarar un poco la situación actual y que puedan justificar en la medida de lo posible mis "batallitas": -Extracto 1 - Primero de mis mensajes intercambiados con el Sr. Cinca: Continuación...-Extracto 2 - Otros mensajes en los que me asegura que TODOS podremos acceder a las carteras al precio oficial dado que 35.000 unidades están reservadas para el mercado internacional ( hace mes y medio aprox.): Son algunas capturas de conversaciones mantenidas y toda aquella información de interés general para el coleccionista siempre he tratado de hacerla pública por diferentes medios. Por otro lado y en referencia a lo que hoy hice público no es mas que unas fotografías perteneciente al periódico de mayor difusión en Andorra: A día de hoy y con cierta asiduidad sigo comunicandome con el Sr. Cinca a fin garantizar que mantiene sus "promesas políticas", por el momento, todo esta aconteciendo tal y como él me indico, cuando queden distribuidas 35.000 unidades en Andorra ( distribución que desde hace ya semanas se hace de forma escalonada para evitar avalanchas), las otras 35.000 unidades de forma también progresiva irán al mercado internacional a través de diferentes distribuidores/dealers pre-autorizados. En referencia a andorradealers y su oferta de 59,90 €, conforme a informaciones de primera mano, se trata de una de las 3 licencias numismáticas que se han dado este último año en Andorra ( había 3 numismática y ahora hay registrada un total de 6), esta licencia esta siendo valorada en estos momentos pues han incumplido las políticas de distribución y querían sacar tajada de una asignación que supuestamente tenían y querían vender a 59,90 € en lugar del precio que debían establecer (24 €). Por último y espero no dejarme mucho, nuestra empresa ha podido estar ya mas de una ocasión en Andorra, y podemos saber de primera mano cuantas cosas acontecen en relación a la distribución de esta moneda, tenemos una versión "político-oficial" y digamos una versión de "calle", como dato, os plasmo gráficamente la evolución de los precios de recompra, pues dado que tenemos cierta demanda internacional, debemos en algunas ocasiones adquirir ciertas cantidades para aquellos que aún siendo transparentes nos solicitan y están dispuestos a pagar una alta cantidad por estas emisiones. Dicho esto, y como decía con anterioridad, ante una "inminente" distribución internacional, el mercado entre proveedores internacionales se esta relajando y el precio al mayor esta bajando progresivamente. Un saludo a todos y solo espero haberos ayudado. R. Pulido Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
rustells TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3165 Edad : 90 Localización : Pirineos • Actividad : 1563 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: EUROS ANDORRA Jue 07 Mayo 2015, 10:02 pm | |
| Estimado Pulifil:
Aun cuando ciertamente estoy en mi legítimo derecho a hacer uso de la lbertad de expresión, lamento que TU te hayas dado por aludido. Puedes tener la absoluta certeza de que en ningún momento pensaba en tí, cuando opiné sobre la capacidad "informativa" de algunos.
Personalmente, tengo la convicción de que tus aportaciones son, probablemente, las mejor informadas y menos especulativas.
Un cordial saludo. |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
| Tema: Re: EUROS ANDORRA Jue 07 Mayo 2015, 11:28 pm | |
| Le pido entonces mis mas sinceras disculpas rustells, al suceder su comentario el mío me sentí de forma totalmente equivoca por aludido. De igual forma le agradezco enormemente la valoración realizada en referencia a mis informaciones, como he dicho en multitud de ocasiones, soy muy amigo de la transparencia y siempre velare en la medida de mis posibilidades por el interés del coleccionista, pues antes de iniciar nuestro negocio fui ante todo coleccionista y por supuesto lo sigo siendo.
Un saludo.
Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
urbans SIGNIFER
Cantidad de envíos : 718 Edad : 43 Localización : Badajoz • Actividad : 560 Fecha de inscripción : 18/05/2013
| Tema: Re: EUROS ANDORRA Lun 18 Mayo 2015, 10:59 am | |
| yo creo que una vez salgan los de 2015 bajaran considerablemente |
|
| |
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: EUROS ANDORRA Lun 18 Mayo 2015, 11:56 am | |
| no lo creo,una primera edicion,es eso la 1º edicion
ya soy rico os doy envidia |
|
| |
angel11101963 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 287 • Actividad : 318 Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: EUROS ANDORRA Mar 19 Mayo 2015, 10:20 am | |
| Los precios ya han bajado, yo creo que se quedaran a unos 15-20 euros la miniserie. De las carteras estamos muy despistados porque no hay informacion. De las monedas de 1 y 2 centimos, tampoco se sabe nada. La conmemorativa esta desaparecida, a este paso sacaran a circulacion la del año 2014, en el año 2016 (a lo mejor deciden sacar juntas las del 2014 y otro del 2015), todo sea por el negocio. |
|
| |
rustells TRIBVNO
| Tema: Re: EUROS ANDORRA Mar 19 Mayo 2015, 12:43 pm | |
| A entre 15-20 € la inútil miniserie, no supone bajada alguna de precio.
Ya hace meses atrás, en la Numismática la podías comprar por 16 €. |
|
| |
Heche IMMVNIS
Cantidad de envíos : 196 Localización : Madrid • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: EUROS ANDORRA Mar 19 Mayo 2015, 12:56 pm | |
| Hombre, esa miniserie se llego a vender al principio hasta por 30€...otra cosa es que la gente la comprara...y llamarla inútil, pues hay gente que esta encantada con haber conseguido esas monedas, sobretodo los que las han conseguido a facial, felices y encantados Saludos |
|
| |
| Tema: Re: EUROS ANDORRA Mar 19 Mayo 2015, 12:58 pm | |
| Llamar mini serie,a la falta de 1/2 cts,es moral Nunca o sera catisimo completarla,una lastima ya soy rico os doy envidia |
|
| |
| EUROS ANDORRA | |
|