Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Alguien me lo explica? Vie 19 Dic 2014, 7:37 pm | |
| - Besons escribió:
- Todo depende, Diafebus. Por ponerte un ejemplo, a ti te ofrecen un ocho reales de Carlos IV normal, y otro que esté modificado de época, pongamos 1810-1813, con el lema superpuesto ANTES MORIR QUE RENDIR, y, ¿ cual escojes ? Yo, al menos, no lo dudaria un instante, ni que me pusieran cinco de normales a un lado y otra de este tipo, iria ciego a por ella. Pero claro, si la modificación es una cosa actual, pues ya se la pueden ir comiendo con patatas, a no ser que sea una verdadera obra de arte que me guste como capricho, que no es el caso de estos bodrios, (que habria que ver si la moneda base es auténtica o no)
Es la primera vez que veo una cosa de estas en monedas de este tipo y eso quiere decir o que son muy raras o que son retocadas de hace relativamente poco tiempo. Todo tiene su mercado y si se tratara de algo de la época tampoco me extrañaría que alguien lo quisiera coleccionar. |
|
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: Alguien me lo explica? Vie 19 Dic 2014, 9:35 pm | |
| Yo no entiendo de estas,algún compañero experto lo corroborará pero es una variante rarísima hecha en Lima pero le pusieron la ceca de Mexico,no estaban seguros si era un rey o una reina....ya nos dirán,en una subasta de prestigio se remnató en 623 euros. |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Alguien me lo explica? Vie 19 Dic 2014, 9:38 pm | |
| El tuneo me parece reciente, algún aburrido que ha querido hacer la "gracia". Pamatalo. |
|
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: Alguien me lo explica? Vie 19 Dic 2014, 9:41 pm | |
| Joder retiro la broma,no sea que lleve a confusiones.. |
|