Belisario PROBATVS
Cantidad de envíos : 34 • Actividad : 60 Fecha de inscripción : 02/05/2014
| Tema: As de Emerita, falso? Lun 17 Nov 2014, 8:13 pm | |
| |
|
Ripae OPTIO
Cantidad de envíos : 968 • Actividad : 987 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: As de Emerita, falso? Mar 18 Nov 2014, 6:19 pm | |
| Pues a mi no me parece falso....¿o quizás estoy perdiendo facultades? |
|
Belisario PROBATVS
| Tema: Re: As de Emerita, falso? Miér 19 Nov 2014, 9:35 am | |
| Pero es posible que una moneda genuina sea idéntica a falsificaciones bien coñocidas?
Yo ni lo perguntaría si lo vendedor no tuviese miles de valoraciones favorables, sin una única negativa... |
|
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: As de Emerita, falso? Miér 19 Nov 2014, 9:49 am | |
| La segunda canta a mala a la legua, la primera no lo parece aunque la tierra pegada del reverso no ayuda mucho, tampoco es posible asegurar que sea buena. Claro que es posible que una moneda genuina sea idéntica a falsificaciones conocidas, si han utilizado esa misma para hacer los clones, aunque no es este el caso porque no coincide el centrado, pero tampoco es concluyente porque tambien pueden variarlos para que no sea tan evidente. El más tonto hace clones. |
|
Belisario PROBATVS
| Tema: Re: As de Emerita, falso? Miér 19 Nov 2014, 11:29 am | |
| - Citación :
- Claro que es posible que una moneda genuina sea idéntica a falsificaciones conocidas, si han utilizado esa misma para hacer los clones, aunque no es este el caso porque no coincide el centrado
Tenía idea que eses clones listados en "Engendros" venían de deseños falso, como las falsificaciones búlgaras. Se algunos son cópias de una moneda verdadera es más complicado, de hecho... |
|
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: As de Emerita, falso? Miér 19 Nov 2014, 11:32 am | |
| El más tonto hace clones. |
|
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: As de Emerita, falso? Miér 19 Nov 2014, 11:33 am | |
| - Belisario escribió:
-
- Citación :
- Claro que es posible que una moneda genuina sea idéntica a falsificaciones conocidas, si han utilizado esa misma para hacer los clones, aunque no es este el caso porque no coincide el centrado
Tenía idea que eses clones listados en "Engendros" venían de deseños falso, como las falsificaciones búlgaras. Se algunos son cópias de una moneda verdadera es más complicado, de hecho...
Por lógica, es mejor hacer falsificaciones partiendo de una buena base que no de una fantasía, llamamos engendros a todo, pero el verdadero engendro es aquel que salta a la vista que es una fantasía salida de la mano de un artista actual. El más tonto hace clones. |
|