| IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO! | |
|
+7Infante Guillo77 GSX750 JRBCN Ustinos Xtreme luistvd 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luistvd IMMVNIS
Cantidad de envíos : 164 Edad : 42 Localización : Madrid, Ávila • Actividad : 214 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO! Mar 21 Oct 2014, 6:23 pm | |
| Buenas tardes a todos!! Hace poco comentábamos en un hilo los problemas con los malos compradores... Estaba mirando el historial de un usuario que pujó y ganó un billete que vendí y que no pagó... hasta aquí no hay problema, puedo entender la gente que realiza una puja por error o que símplemente cambia de opinión. Menuda sorpresa al ver el historial de votos de este personaje. Os pego un pantallazo del tal Coales0, a ver que os parece. Cómo puede Ebay consentir ésto?? Me parece alucinante Cinco de cada diez personas son la mitad |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO! Mar 21 Oct 2014, 7:30 pm | |
| Cuantos votos tiene? Lo mismo le ha pasado algo porque es un poco raro que en un mes tenga todos esos impagos. Es raro porque a los 3 impagos en un año te suspenden la cuenta.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
luistvd IMMVNIS
Cantidad de envíos : 164 Edad : 42 Localización : Madrid, Ávila • Actividad : 214 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO! Mar 21 Oct 2014, 7:37 pm | |
| No le ha pasado nada... Me he puesto a cotillear sus votos precisamente porque el tío seguía haciendo pujas a mis artículos.
Tiene 75 votos, y parece que por cada uno que paga deja de pagar 10. Cinco de cada diez personas son la mitad |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO! Mar 21 Oct 2014, 7:47 pm | |
| Pues no entiendo como no le han suspendido la cuenta, con 3 casos de impago cerrados automáticamente puff. Pon el link del usuario para estar advertidos.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
luistvd IMMVNIS
| Tema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO! Mar 21 Oct 2014, 7:48 pm | |
| Cinco de cada diez personas son la mitad |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| |
| |
Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO! Mar 21 Oct 2014, 8:47 pm | |
| Hola,
Lo que no entiendo es porque todos los votos son positivos, aunque la valoración es mala en muchos casos ¿es para que no se borren esas opiniones? Lo digo porque puede despistar un poco si ves que su perfil tiene el 100 % de votos positivos.
Saludos |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO! Mar 21 Oct 2014, 8:53 pm | |
| Los vendedores no pueden votar negativo Ustinos.
|
| |
luistvd IMMVNIS
| Tema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO! Mar 21 Oct 2014, 8:53 pm | |
| Porque éstas son las opciones que me aparecen para emitir mi voto. Cinco de cada diez personas son la mitad |
|
| |
Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO! Mar 21 Oct 2014, 9:06 pm | |
| Vaya, no me había fijado. He vendido algunas cosas por ebay, pero nunca me ha salido "rana".
Gracias por la aclaracion. |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5822 Edad : 41 • Actividad : 6248 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO! Mar 21 Oct 2014, 9:54 pm | |
| No me extrañaría que tenga algún tipo de comportamiento impulsivo estilo ludopatía, pero de las pujas. EBay debe estar más atento si quiere mantener la reputación.
Saludos, JRBCN |
|
| |
GSX750 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2076 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 2128 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO! Miér 22 Oct 2014, 11:08 am | |
| ¿Como se bloquea a un usuario? |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| |
| |
Cantidad de envíos : 2076 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 2128 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO! Miér 22 Oct 2014, 1:33 pm | |
| |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO! Jue 23 Oct 2014, 7:52 am | |
| |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| |
| |
| Tema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO! Jue 23 Oct 2014, 12:54 pm | |
| Ya me lo imaginaba, por eso adjuntos a mis datos, iba un troyano invisible que transferirá todas tus pass, incluidas las bancarias, a mi disco duro, y de paso, borrará el tuyo. Un placer |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO! Jue 23 Oct 2014, 1:03 pm | |
| No creo, estuve trabajando de "malware hunter" para kaspersky hace unos años y conozco la mayoría de rutas y procesos que emplean, ningún troyano se cuela en mi sistema, quizás un rootkit Ahora en serio, es un tema peligroso, clonar una web es muy fácil, de hecho los emails con phising de falsos bancos lo hacen, y a la perfección. Redirigir una URL es aún mas imple, mira pulsa aquí: http://www.ebay.com/Pues de la misma forma se puede redirigir a cualquiera. En fin, tanto tiempo en casa y en la academia empollando hace a uno saber demasiadas cosas Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO! Sáb 25 Oct 2014, 4:58 pm | |
| vaya con el tio, pero Ebay pierde dinero con este tio porque si pujas y no pagas y abren los vendedores un impago y se les devuelve la comisión por venta realizada. Pero no entiendo esta estrategia o vete a saber alomejor todos son negativos y a algunos vendedores los amenaza con algo y para evitar lios con otras cuentas que puede que tenga le vota positivo o no sé, porque hay cada personaje por Ebay |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO! Sáb 25 Oct 2014, 5:08 pm | |
| a mi uno me ofreció un cambio una bicicleta nueva por el artículo que su valor era casi igual y le dije que no me interesaba y me contesta con una cara triste y el tio sigue con sus trece y lo tuve que bloquear, también hubo un menda que me dijo que le vendí un clásico falso y le pedí que me lo envie y no lo hizo y luego lo veo puesto a la venta, el menda era numishunter, ahora montesclaros,....una joya de tio, el que esta banneado en este foro porque se registro para dar por saco y yo le dije la verdad porque vino de honrado y honesto y lo puse en su sitio |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO! Dom 26 Oct 2014, 8:32 am | |
| Bloquear a ciertos usuarios no sólo no es malo sino sano diría yo. En el futuro se perseguirán cada vez más a través de la red muchos delitos y el impago continuado es uno de ellos en mi opinión |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO! Dom 26 Oct 2014, 9:12 am | |
| Hay vendedoes que venden bastante que me comentaban que tenian decenas de usuarios bloqueados, es la desventaja del trato a través de la red, que hay gente para todo y no son los más pero amargan la vida a los demás.
salud
Salud |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO! Dom 26 Oct 2014, 1:26 pm | |
| - Infante escribió:
- le dije que no me interesaba y me contesta con una cara triste
- Keko05 escribió:
Hay vendedoes que venden bastante que me comentaban que tenian decenas de usuarios bloqueados, es la desventaja del trato a través de la red, que hay gente para todo y no son los más pero amargan la vida a los demás.
salud A mi me tienen bloqueados varios, hay gente que cuando le devuelves billetes simplemente te bloquean. Siempre están dispuestos a vender y a cobrar, pero cuando les toca devolver ahí ya les duele, es lo que tiene solo querer tener derechos, derecho de cobrar y enviar nada mas. Esa gente tiene mis votos negativos y la promesa de no volver a comprarles nunca nada. Podría comprarles cualquier otra cosa con cualquier otra cuenta, y meterles un voto negativo en venganza, ya que siempre bloquean cuando ya has votado, la verdad es que se lo merecen, pero a mi no me merece la pena perder el tiempo con ellos. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO! Mar 28 Oct 2014, 7:55 am | |
| Y eso que quizás dentro de este mundillo de la notafilia no son tan abundantes los bloqueadores ni los compradores insatisfechos permanentemente pero yo estoy de acuerdo con Xtreme en que si algo no se ajusta a la descripción o no coincide con lo ofertado que se devuelva y se acepte por el vendedor sin "venganzas" |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO! Mar 28 Oct 2014, 2:59 pm | |
| Pffff por lo menos a 6 vendedores tengo bloqueados por el mismo tema.
|
| |
| IMPRESIONANTE QUE EBAY CONSIENTA ESTO! | |
|