Buenas
Tengo fisicamente los 3, así que te puedo hablar de todos con detalle.
Dos de los tres títulos están especializados en moneda de cobre y/o vellón, por lo que si buscas un catálogo general de esa época te recomendaría el de Montaner que tiene un precio de 50 €, pero que facilmente puedes encontrar por menos, nuevo. Todas las imágenes son a color y trae variantes descritas, no muchas, o no todas las que se conocen, pero sí varias.
Claro que esta misma función la cumple el famoso Catálogo del Calicò, el cual también tengo. Sólo que éste es en blanco y negro y tamaño folio por lo que es mucho menos manejable pero muy completo. el precio de su última edición es de 100 €
Montaner en tres volúmenes (no recuerdo si hay un cuarto para la parte contemporánea, creo que no, yo al menos sólo tengo los 3, 'Reyes Católicos', 'Los Austrias' y 'Los Borbones') manejables pues son de tamaño medio folio y a color te muestra lo que Calicò en uno.
Respecto a los otros dos, la diferencia entre ambos es abismal, El de López de la Fuente es tamaño medio folio con multitud de fotos, mostrando las variantes todas que cita de manera gráfica cuando posee una imagen, pero no cita rareza ni precio. Y las emisiones están un poco desordenadas y no hay rigurosidad de asignación, hay errores o carencias en los ensayadores. No obstante es un libro que he recomendado mucho para aquellos que se adentran por vez primera en la numismática moderna, porque es muy manejable y de ese modo puedes encontrar fácilmente las monedas y las cecas, para una primerísima identificación y así posteriormente clasificarla adecuadamente con una obra más especializada como es la obra de JARABO - SANAHUJA, la cual recomiendo firmemente.
La diferencia de precios es grande, dónde el de López vale 35 € y es de tapa blanda, el de Jarabo - Sanahuja que es de tapa dura, sube a 110 € mínimo, es tamaño folio con rarezas de las piezas y precios (aunque ha habido disparidad de opiniones en este tema, dónde unos decían que estaban muy por encima del real y otros acordes a las piezas. Para gustos, colores.)
Espero haber sido de ayuda, si necesitas algo más no dudes en pedírmelo.
Un saludo cordial.
"Cualquier libro de investigación sin bibliografía indica la pobrísima calidad de dicho trabajo." (Josep Pellicer i Bru, 2011)