| Error Ceca Belga | |
|
+5dani.troya RUFFLE22 fjph poiss Moncrif 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Moncrif GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 Edad : 43 Localización : Anillos de Saturno • Actividad : 238 Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Error Ceca Belga Sáb 18 Oct 2014, 10:35 pm | |
| Bueno ayer me llego el resguardo de correos del pedido de que hice a la ceca de Balgica, pedi 5 coincard de 2 Euros de la cruz roja, y por aprovechar el envio me pedi 1 cartera 2014 del Nuevo Modelo Rey, mi sorpresa fue mayuscula cuando vi esto Al principio pensaba que era una broma y rebusque por el sobre las monedas como un loco, pero na de na no estan, y la cartera esta perfectamente cerrada. A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido??? Creo que les voy a escribir diciendoles lo sucedido, y creo que se van a reir de mi a la cara y me van a mandar a tomar por c.... |
|
| |
Moncrif GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 Edad : 43 Localización : Anillos de Saturno • Actividad : 238 Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Re: Error Ceca Belga Sáb 18 Oct 2014, 11:22 pm | |
| Pongo mas fotos, la primera el peso del paquete que coincide con el peso que ellos indican en la pegatina del envio que podeis ver en el sobre. Y la segunda el peso real con una cartera con monedas dentro. |
|
| |
poiss OPTIO
Cantidad de envíos : 930 • Actividad : 659 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Error Ceca Belga Dom 19 Oct 2014, 2:52 am | |
| Madre mía menudo palo... No sé cómo son esas carteras, pero si están cerradas herméticamente y sin posibilidad de sacar las monedas es un error que puede valer dinero. Yo me pondría en contacto con ellos usando lo del peso, que parece bastante evidente. Un saludo |
|
| |
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Re: Error Ceca Belga Dom 19 Oct 2014, 12:02 pm | |
| Tienes un error de empaquetado a algún coleccionista de puede hacer ilusión . Fuera de bromas, imagino que estarás bastante cabreado, seguro que cuando reclames te lo solucionarán, no te preocupes. |
|
| |
RUFFLE22 OPTIO
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 49 Localización : Sevilla • Actividad : 1733 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Error Ceca Belga Dom 19 Oct 2014, 12:19 pm | |
| Te lo solucionan seguro, para ellos enviarte otro no debe ser problema. |
|
| |
dani.troya PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 407 Edad : 42 Localización : Barcelona • Actividad : 431 Fecha de inscripción : 02/11/2012
| Tema: Re: Error Ceca Belga Lun 20 Oct 2014, 8:31 pm | |
| Vaya cagada de la ceca!!!! |
|
| |
Perovskita IMMVNIS
Cantidad de envíos : 163 Localización : A Coruña • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 13/03/2013
| Tema: Re: Error Ceca Belga Lun 20 Oct 2014, 11:33 pm | |
| ufff!!! Menuda mala suerte. La idea de la diferencia de peso me parece muy buena.
Espero que te lo solucionen pronto.
|
|
| |
Moncrif GREGARIVS
| Tema: Re: Error Ceca Belga Lun 20 Oct 2014, 11:39 pm | |
| Ya les he enviado un correo, pero con el lio que tendran ahora a saber si me contestan. |
|
| |
fjph TRECENARII
| Tema: Re: Error Ceca Belga Mar 21 Oct 2014, 11:01 pm | |
| Envíales uno diario, eso funciona, en estos casos es mejor pecar de pesado.
Salu2 |
|
| |
Moncrif GREGARIVS
| Tema: Re: Error Ceca Belga Miér 22 Oct 2014, 10:38 pm | |
| - fjph escribió:
- Envíales uno diario, eso funciona, en estos casos es mejor pecar de pesado.
Salu2 OK gracias, asi lo estoy haciendo, pero de momento na de na. |
|
| |
fjph TRECENARII
| Tema: Re: Error Ceca Belga Jue 23 Oct 2014, 11:19 am | |
| Intenta localizar otras cuentas de correo bajo el mismo dominio y manda el mismo correo con copia, cuanto más pesado seas mejor, ah por cierto, adjunta siempre las imágenes que creas convenientes, tienes la razón y han de hacerte caso.
Salu2 |
|
| |
Moncrif GREGARIVS
| Tema: Re: Error Ceca Belga Jue 23 Oct 2014, 10:57 pm | |
| ok muchas gracias por la ayuda, no se como se hace eso de mirar el dominio, pero yo todos los dias les mando el correo, espero que se cansen pronto y me hagan caso. |
|
| |
Moncrif GREGARIVS
| Tema: Re: Error Ceca Belga Miér 29 Oct 2014, 10:27 pm | |
| Desde que abri este post, llevo enviandoles un email diario y sigo sin noticias de ellos, alguien les a escrito y le han contestado??? Sabeis de alguna otra forma de contactar con ellos???
Se que les puedo llamar, pero mi ingles es malisimo, asi que ni lo intento. |
|
| |
treyker SIGNIFER
Cantidad de envíos : 604 Edad : 36 Localización : Castellón • Actividad : 625 Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Error Ceca Belga Miér 29 Oct 2014, 10:44 pm | |
| Yo les escribí ya que me equivoqué al poner mi dirección (en vez de mandar las monedas a España las mandaba a Afganistan, jejeje). Ese mensaje lo envié un viernes por la noche y obviamente no esperaba recibir respuesta hasta el lunes como pronto. La respuesta finalmente me la mandaron el miercoles.
Un saludo y... sigue intentandolo, pero me temo que el silencio se debe a que no saben que hacer y se pasan la pelota de unos a otros ya que dudo que quien lea los mails tenga autoridad para decidir si mandar o no mandarte de nuevo la cartera... |
|
| |
europa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 476 Localización : Valladolid • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: Error Ceca Belga Jue 30 Oct 2014, 12:01 am | |
| Vaya lío. Es increíble la de cosas que pueden salir mal en los envíos numismáticos. |
|
| |
Moncrif GREGARIVS
| Tema: Re: Error Ceca Belga Jue 30 Oct 2014, 2:48 pm | |
| - treyker escribió:
- Yo les escribí ya que me equivoqué al poner mi dirección (en vez de mandar las monedas a España las mandaba a Afganistan, jejeje).
Ese mensaje lo envié un viernes por la noche y obviamente no esperaba recibir respuesta hasta el lunes como pronto. La respuesta finalmente me la mandaron el miercoles.
Un saludo y... sigue intentandolo, pero me temo que el silencio se debe a que no saben que hacer y se pasan la pelota de unos a otros ya que dudo que quien lea los mails tenga autoridad para decidir si mandar o no mandarte de nuevo la cartera... Ok por lo menos se que leen los correos y que como dices se estan haciendo los tontitos, asi que solo me queda seguir dandoles la chapa. Gtracias. |
|
| |
fjph TRECENARII
| Tema: Re: Error Ceca Belga Jue 30 Oct 2014, 2:59 pm | |
| |
|
| |
Moncrif GREGARIVS
| Tema: Re: Error Ceca Belga Jue 30 Oct 2014, 10:15 pm | |
| Desconocia esa pagina.
Creo que lo seguire intentando un poco mas por las buenas y en el caso de que me sigan dando largas lo intentare por ahi, Gracias.
Por cierto treyker a que correo les escribiste??? |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Error Ceca Belga Jue 30 Oct 2014, 10:50 pm | |
| - treyker escribió:
- Yo les escribí ya que me equivoqué al poner mi dirección (en vez de mandar las monedas a España las mandaba a Afganistan, jejeje).
Ese mensaje lo envié un viernes por la noche y obviamente no esperaba recibir respuesta hasta el lunes como pronto. La respuesta finalmente me la mandaron el miercoles.
Un saludo y... sigue intentandolo, pero me temo que el silencio se debe a que no saben que hacer y se pasan la pelota de unos a otros ya que dudo que quien lea los mails tenga autoridad para decidir si mandar o no mandarte de nuevo la cartera... Eso mismo me paso a mi, es un fallo de la web por omisión sale el primer país de la lista, si no repasas los datos en la siguiente pantalla metes la pata a nada, yo me di cuenta a tiempo y rectifique la operación, en compras sucesivas ya no pasa pues salen tus datos directamente Saludos |
|
| |
| Error Ceca Belga | |
|