| Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción | |
|
+25kokyant chanpi Mirense kim Tarraco Gvstavvs Carolvs josetote dani.troya vicktor86 lerigogo j.vela yeray84 pitu165 corduba82 xecollons olmo marcosf10 Amazonas74 Moncrif Banknoten AritzUrri rppajuelo Ustinos ignacio_almuzara elarcondelcoleccionista 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pitu165 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 65 Edad : 49 • Actividad : 77 Fecha de inscripción : 04/09/2013
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Miér Oct 01, 2014 9:27 pm | |
| Yo he recibido mis 2 coind card y ninguna variante |
|
| |
yeray84 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 377 • Actividad : 327 Fecha de inscripción : 17/02/2013
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Miér Oct 01, 2014 9:45 pm | |
| Como habeis dicho antes.... Las variantes estaban mas que preparadas, incluso antes de saber el dibujo que le iban a poner ya sabian el negocio que iban a hacer, menudos pajaros estos!! |
|
| |
corduba82 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 302 Localización : Barcelona/Cordoba • Actividad : 284 Fecha de inscripción : 02/11/2013
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Miér Oct 01, 2014 10:16 pm | |
| ¿Y como puede ser que estuvieran preparadas?.Ademas, negocio iban a hacer si o si y prueba de ello es la demanda de la moneda.Y si lo hubieran hecho con premeditación ¿como y por que fueron esas variantes separadas del resto?Porque esta claro con bastante seguridad y por lo que vamos viendo que en ninguna de nuestras monedas se encuentra la variante....en fin si alguien sabe aclarárnoslo.
De momento ninguna variante y ya he perdido la cuenta de las monedas del hilo... |
|
| |
ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Miér Oct 01, 2014 10:24 pm | |
| - corduba82 escribió:
- ¿Y como puede ser que estuvieran preparadas?.Ademas, negocio iban a hacer si o si y prueba de ello es la demanda de la moneda.Y si lo hubieran hecho con premeditación ¿como y por que fueron esas variantes separadas del resto?Porque esta claro con bastante seguridad y por lo que vamos viendo que en ninguna de nuestras monedas se encuentra la variante....en fin si alguien sabe aclarárnoslo.
De momento ninguna variante y ya he perdido la cuenta de las monedas del hilo... Pues lo hacen de la siguiente forma, preparan las variantes, se las dan a 2 o 3 mayoristas alemanes que mueven medio mercado entre ellos solos.. y luego parte del beneficio se lo dan a los que han hecho las "variantes" y se las han entregado a ellos. Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Miér Oct 01, 2014 10:29 pm | |
| De momento 161 monedas computadas ninguna variante, ¿donde se están vendiendo? |
|
| |
ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Miér Oct 01, 2014 11:20 pm | |
| - elarcondelcoleccionista escribió:
- De momento 161 monedas computadas ninguna variante, ¿donde se están vendiendo?
Alemania Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
corduba82 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 302 Localización : Barcelona/Cordoba • Actividad : 284 Fecha de inscripción : 02/11/2013
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Miér Oct 01, 2014 11:21 pm | |
| - ignacio_almuzara escribió:
- corduba82 escribió:
- ¿Y como puede ser que estuvieran preparadas?.Ademas, negocio iban a hacer si o si y prueba de ello es la demanda de la moneda.Y si lo hubieran hecho con premeditación ¿como y por que fueron esas variantes separadas del resto?Porque esta claro con bastante seguridad y por lo que vamos viendo que en ninguna de nuestras monedas se encuentra la variante....en fin si alguien sabe aclarárnoslo.
De momento ninguna variante y ya he perdido la cuenta de las monedas del hilo...
Pues lo hacen de la siguiente forma, preparan las variantes, se las dan a 2 o 3 mayoristas alemanes que mueven medio mercado entre ellos solos.. y luego parte del beneficio se lo dan a los que han hecho las "variantes" y se las han entregado a ellos. Soy bastante nuevo y desconozco demasiadas cosas de la numismatica.Pero de lo que hablas es de un "chanchullo" entre belgica y 3 o 4 mayoristas?¿Y no se supone que el dinero iba para la cruz roja? Si todo es como dices...menuda estafa y menuda informalidad por parte de un estado.Oye,que lo mismo esto pasa mas de lo que pienso.......perdon por ser tan inocente |
|
| |
ignacio_almuzara OPTIO
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Miér Oct 01, 2014 11:48 pm | |
| A ver, no se si sera verdad, pero soy ex-trabajador de la casa de la moneda, y te puedo decir que los errores no salen de forma accidental NUNCA, siempre son manipulaciones de alguien. Esto de la cruz roja, iba el "beneficio" que me gustaria saber cuanto era, desde su coste hasta los 7 euros que se venden.. Suponiendo que los mayoristas han pagado 7 euros (que ya te digo yo que no, porque todas las coincard y proof lo compran por debajo de ceca), eso es lo que se ha donado a la cruz roja. Ahora el mayorista vende por 100 euros las variantes, esos 93 euros de beneficio... A donde van? pues se reparten...
PD: Repito que todo esto son suposiciones, pero cada dia veo cosas mas raras, y no sale nada por error de las casas de la moneda. Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
Amazonas74 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 431 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 399 Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Jue Oct 02, 2014 12:02 am | |
| Lo que ya dije Los rollos pueden como un huevo kinder Es probable que salga alguna si es cierto que existen Siempre y cuando no se manipulen y se ofrezcan directamente del banco sin abrir Todo un misterio y 100% lucrativo Sin ir mas lejos las proof de BÉLGICA con su estuche me las ofrecen en Alemania por debajo de CECA Y son espectaculares nada que ver con las coin card
|
|
| |
j.vela IMMVNIS
Cantidad de envíos : 112 Localización : Soria • Actividad : 97 Fecha de inscripción : 02/09/2013
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Jue Oct 02, 2014 1:19 am | |
| En mis coincards nada de nada. Era de esperar |
|
| |
lerigogo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 123 Edad : 31 Localización : Madrid • Actividad : 141 Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Jue Oct 02, 2014 11:54 am | |
| Alguno puede subir las fotos que encuentre por internet de estas supuestas monedas por favor? Yo no he encontrado ninguna en venta por ningún lado, será que lo estoy buscando mal. Amante y coleccionista de las monedas con error |
|
| |
vicktor86 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 135 • Actividad : 135 Fecha de inscripción : 07/09/2012
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Jue Oct 02, 2014 2:13 pm | |
| mi proof de la cual me arrepiento de comprar..... es con el canto normal de belgica |
|
| |
ignacio_almuzara OPTIO
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Jue Oct 02, 2014 2:42 pm | |
| - vicktor86 escribió:
- mi proof de la cual me arrepiento de comprar.....
es con el canto normal de belgica En las proof no se han detectado variantes. Porque te arrepientes de haberla comprado? Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
vicktor86 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 135 • Actividad : 135 Fecha de inscripción : 07/09/2012
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Jue Oct 02, 2014 2:58 pm | |
| pues la verdad que la he comprado con vistas a venderla si se revaloriza, pero no tengo muchas esperanzas de que eso ocurra. o me equivoco? gracias un saludo |
|
| |
ignacio_almuzara OPTIO
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Jue Oct 02, 2014 3:49 pm | |
| Yo creo que esta moneda si se va a revalorizar, tanto en proof como en cualquier calidad. La tirada es muy corta, y el precio de fabrica muy alto. Belgica 2005 y 2006 en proof valen 150 euros... Esta tanto no creo, pero si subira Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
dani.troya PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 407 Edad : 42 Localización : Barcelona • Actividad : 431 Fecha de inscripción : 02/11/2012
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Jue Oct 02, 2014 10:10 pm | |
| Buenas, los que habeis recibido ya las coincards y proof compradas en ceca, de que zona sois? Porque yo no tardé mucho en comprarla, y aun no me ha llegado. Sé que la ceca ha dicho que tardará en enviar debido a la masiva demanda...pero que pasa que no sabían que esto iba a pasar??
Un saludo |
|
| |
Moncrif GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 Edad : 43 Localización : Anillos de Saturno • Actividad : 238 Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Jue Oct 02, 2014 10:16 pm | |
| Y otra preguntilla mas, el envio como ha sido??
Certificado??? o como la ceca de Holanda lo dejan en el buzon y listo. |
|
| |
Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Jue Oct 02, 2014 10:24 pm | |
| - Moncrif escribió:
- Y otra preguntilla mas, el envio como ha sido??
Certificado??? o como la ceca de Holanda lo dejan en el buzon y listo. Otras veces ha sido certificado. Saludos |
|
| |
ignacio_almuzara OPTIO
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Jue Oct 02, 2014 10:35 pm | |
| Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
Moncrif GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 Edad : 43 Localización : Anillos de Saturno • Actividad : 238 Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Jue Oct 02, 2014 11:07 pm | |
| - Ustinos escribió:
- Moncrif escribió:
- Y otra preguntilla mas, el envio como ha sido??
Certificado??? o como la ceca de Holanda lo dejan en el buzon y listo.
Otras veces ha sido certificado.
Saludos ok |
|
| |
olmo GREGARIVS
Cantidad de envíos : 233 • Actividad : 232 Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Jue Oct 02, 2014 11:11 pm | |
| A ni me llegaron por correo certificado |
|
| |
josetote IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 • Actividad : 208 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Vie Oct 03, 2014 12:09 am | |
| Hola muy buenas.
Mi sincera opinión. Es que viendo estás triquiñuelas, se le quitan a uno las ganas de seguir coleccionando euros. Ademas en Bélgica, Bruselas, principal sede administrativa de la Unión Europea. Que asco dan. fíate, cree en Europa y te sacaran los ojos, ya no está uno seguro ni dentro de su casa. QUE VERGÜENZA.
Saludos. |
|
| |
xecollons BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 351 Edad : 55 Localización : Valencia • Actividad : 327 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Vie Oct 03, 2014 10:55 am | |
| |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Vie Oct 03, 2014 12:33 pm | |
| Recibida en Sevilla certificadas las primeras cinco con canto normal, espero que entre hoy o mañana lleguen 5 mas.
Saludos SALUDOS RAY |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Vie Oct 03, 2014 7:13 pm | |
| recibi la primera y es normal,como sera la segunda,igual de las 2 que reciba,la mas fea la abrire para la capsula y a su hueco de la vandeja de sus hermanas del 2014 ya soy rico os doy envidia |
|
| |
| Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción | |
|