Brave BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 383 • Actividad : 501 Fecha de inscripción : 14/05/2010
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Jue 22 Ene 2015, 12:02 pm | |
| A mi me ha llegado una coin card de las normales de Belgica. Queria preguntaros una cosa: Esta moneda salio tambien en rollos o solo en coin cards? Es que este formato no colecciono y ahora no se como meterla en el album ya que me da pena romper el envoltorio... |
|
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Jue 22 Ene 2015, 1:01 pm | |
| yo he comprado 2 y una a los leones,la rempere si o si ya soy rico os doy envidia |
|
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Jue 22 Ene 2015, 1:36 pm | |
| - Brave escribió:
- A mi me ha llegado una coin card de las normales de Belgica.
Queria preguntaros una cosa: Esta moneda salio tambien en rollos o solo en coin cards? Es que este formato no colecciono y ahora no se como meterla en el album ya que me da pena romper el envoltorio... 25.000 en rollos, se venden más caras que la Coincard increíble Yo he roto una de las cinco coincard que compre en ceca la moneda es la misma que la de los rollos Saludos |
|
Brave BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 383 • Actividad : 501 Fecha de inscripción : 14/05/2010
| Tema: Re: Variantes Cruz Roja hilo para intentar saber la proporción Jue 22 Ene 2015, 1:38 pm | |
| Pues tendré que romperla, pero me sabe muy mal... |
|