yocoins PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 Localización : Donde me dejan. • Actividad : 1797 Fecha de inscripción : 05/09/2014
| Tema: 8 Maravedis 1824 Fernando VII Jubia Variante leyenda Vie 26 Sep 2014, 9:23 pm | |
| Para ver la diferencia hay que fijarse en el punto de separación que hay entre la fecha y la leyenda "REX" y su posición respecto al busto. [url= ]Comparación de posicion de leyendas[/url] [url= ]Moneda 1[/url] [url= ]Moneda 2[/url] [url= ]Reversos[/url] Saludos. H2 O |
|
mameluco17 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2768 Edad : 52 Localización : Estepona • Actividad : 2844 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: 8 Maravedis 1824 Fernando VII Jubia Variante leyenda Vie 26 Sep 2014, 9:50 pm | |
| Buenas noches compañero,decirte que como te metas en jubia buscando errores...tienes muuuuuuucho trabajo. Fue una ceca muy tosca y mas que errores son variantes ...y el perro se creyó el amo del cortijo |
|
yocoins PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 Localización : Donde me dejan. • Actividad : 1797 Fecha de inscripción : 05/09/2014
| Tema: Re: 8 Maravedis 1824 Fernando VII Jubia Variante leyenda Vie 26 Sep 2014, 10:32 pm | |
| - mameluco17 escribió:
- Buenas noches compañero,decirte que como te metas en jubia buscando errores...tienes muuuuuuucho trabajo.
Fue una ceca muy tosca y mas que errores son variantes Gracias por la información mameluco17, pensaba que las variantes también se veían en este foro. Sé que esto no es un error. Je, je, lo de los errores lo voy a dejar para los expertos, me supera, prefiero centrarme en las variantes ya catalogadas. No sabía que la ceca de Jubia tubiera tanta variante. Voy a indagar. Saludos y muchas gracias de nuevo por la información. H2 O |
|