| ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? | |
|
+20Antoniocoins Don urraco Oterix Panadero JSC Kañero stangana fjph Infante Javiwalls Pedbargal el ente Jorge99 Conquistador Dimicante RC-menos varomar Gvstavvs Carolvs Ibn Marwan ojeador 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Sáb 24 Mayo 2014, 11:28 pm | |
| DECIMA---HALA MADRID
primer equipo que llega a esa cifra,ademas es español ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Sáb 24 Mayo 2014, 11:39 pm | |
| Me gustaría ver los controles anti-doping de algunos jugadores del Madrid, el otro dia di maria no aguantaba 50 minutos y hoy.... lo que pasa que como no son ciclistas pues nada. |
|
| |
Ibn Marwan CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2079 Edad : 58 Localización : Badajoz • Actividad : 2009 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Sáb 24 Mayo 2014, 11:41 pm | |
| Ya tenemos la Décima. Enhorabuena a todos los Madrilistas Mis mas sinceras felicitaciones a todos los aficionados del Atletico de Madrid por la gran temporada que han realizado Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno. |
|
| |
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Sáb 24 Mayo 2014, 11:46 pm | |
| - Kañero escribió:
- Me gustaría ver los controles anti-doping de algunos jugadores del Madrid, el otro dia di maria no aguantaba 50 minutos y hoy.... lo que pasa que como no son ciclistas pues nada.
si tu eres del oviedo o el gijon,el gran KAÑERO ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Sáb 24 Mayo 2014, 11:56 pm | |
| enhorabuena a los madridistas por la 10, enhorabuena a los madrileños, a los madridistas, a los españoles, por el espectáculo, y ánimo a los atléticos, también merecieron ganar la copa, pero la vida es a veces injustamente cruel, porque ya lo tenían....
un sevillano de Camas ha sido hoy el protagonista. :-)
espero que sepan ganar los blancos, no es fácil y más con el ego de algunos de sus jugadores. |
|
| |
Sergivs Caesar CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2152 Edad : 126 Localización : Sergiopolis • Actividad : 1639 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Sáb 24 Mayo 2014, 11:58 pm | |
| CAMPEONES CAMPEONES El Real justo vencedor "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Dom 25 Mayo 2014, 12:15 pm | |
| - Gvstavvs Carolvs escribió:
- Kañero escribió:
- Me gustaría ver los controles anti-doping de algunos jugadores del Madrid, el otro dia di maria no aguantaba 50 minutos y hoy.... lo que pasa que como no son ciclistas pues nada.
si tu eres del oviedo o el gijon,el gran KAÑERO ????? y que queres decir con eso? |
|
| |
ojeador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 • Actividad : 2524 Fecha de inscripción : 15/03/2013
| Tema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Dom 25 Mayo 2014, 2:21 pm | |
| Bueno ha hora que ha perdido el Atlético me voy ha tener que dar un capricho por el mal rato de ayer,le tengo que reservar ha alguien un 4 escudos de carol 3 que yo buscava.Que por el futbol no se acaba el mundo. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Dom 25 Mayo 2014, 4:11 pm | |
| - Kañero escribió:
- Robo
DONDE VISTES ESO de fiendes al atletic por perder contra el grande madird hay cañero,por eso dije lo otro CAÑONDO ya soy rico os doy envidia |
|
| |
ojeador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 • Actividad : 2524 Fecha de inscripción : 15/03/2013
| Tema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Lun 26 Mayo 2014, 9:34 pm | |
| Si quiere el Moderador puede quitar el post.Gracias |
|
| |
| ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? | |
|