mdmh84 OPTIO
Cantidad de envíos : 878 Edad : 40 Localización : PUERTOLLANO • Actividad : 862 Fecha de inscripción : 26/05/2013
| Tema: ALGUIEN CON QUIEN IR A MADRID Dom 26 Mayo 2013, 3:47 pm | |
| Hola a todos: Vivo en Puertollano, provincia de Ciudad Real, y me encantaría algún que otro domingo ir a Madrid (también a Sevilla), para comprar monedas antiguas (y para pasear por sus calles, por supuesto). El problema es que no tengo coche, el AVE me parece sencillamente un robo y los domingos no hay conexión de autobuses en condiciones... Buscaría alguien serio de Puertollano, que tuviera coche , y que pagando a medias la gasolina me llevara...(sería estupendo que también fuera aficionado como yo a esto de la numismática...). Un saludo, y a ver si hay suertecilla. |
|
CAROLVS_REX SIGNIFER
Cantidad de envíos : 663 • Actividad : 282 Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: ALGUIEN CON QUIEN IR A MADRID Dom 26 Mayo 2013, 3:52 pm | |
| Perdóname, pero parece que estás tratando de ligar con alguien |
|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: ALGUIEN CON QUIEN IR A MADRID Dom 26 Mayo 2013, 4:08 pm | |
| Lo siento, pero tengo novia Jajajaja, ahora en serio, yo de ti me pillaría el AVE creo que te merecería la pena. Un saludo. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: ALGUIEN CON QUIEN IR A MADRID Dom 26 Mayo 2013, 6:38 pm | |
| Esta diciendo que el AVE es un robo xtremex91, por cierto mdmh84 que para estar registrado en este foro me imagino que tendrá que gustarle las monedas o billetes Mirate esta pagina que igual encuentras lo que necesitas. http://www.blablacar.es/ |
|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: ALGUIEN CON QUIEN IR A MADRID Dom 26 Mayo 2013, 7:37 pm | |
| Ya lo leí, aunque yo creo que por ese precio se iría bastante cómodo y rapido si no encuentras coche. Por cierto muy útil la web que mencionas kañero The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|