| Pesados de Jazztel | |
|
+4Xtreme Jorgezgz makokillo JSC 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JSC TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 25 Localización : Igualada • Actividad : 2516 Fecha de inscripción : 09/05/2013
| Tema: Pesados de Jazztel Jue 24 Abr 2014, 8:26 pm | |
| Hola, últimamente los de Jazztel me están llamando continuamente para que unifique la líneas o no se que y ya me tienen harto, les digo que no interesa y a las dos o tres horas llama el mismo o otro diferente, me van a reventar el fijo, que puedo hacer? a vosotros no os pasa?? |
|
| |
makokillo SIGNIFER
Cantidad de envíos : 699 Localización : La Mancha manchega • Actividad : 727 Fecha de inscripción : 27/03/2013
| Tema: Re: Pesados de Jazztel Jue 24 Abr 2014, 8:44 pm | |
| Si fuera al movil es bien facil con la "lista negra", agregas el numero y que les den, pero en el fijo va a ser que no y como van a comisión y si no venden no cobran, todo lo que les digas les entra por un oido y les sale por el otro. Lo unico que se me ocurre es la lista Robinson, pero no tengo ni idea de lo efectiva que será: https://www.listarobinson.es/default.aspMi coleccion
* Alfonso XII * Isabel II * Duros del mundo * Queen Victoria * Cincuentines de la FNMT * Onzas de plata ========================================================== |
|
| |
JSC TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 25 Localización : Igualada • Actividad : 2516 Fecha de inscripción : 09/05/2013
| Tema: Re: Pesados de Jazztel Jue 24 Abr 2014, 8:52 pm | |
| Gracias |
|
| |
Jorgezgz PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 427 Edad : 27 Localización : Caesaraugusta • Actividad : 217 Fecha de inscripción : 25/05/2013
| Tema: Re: Pesados de Jazztel Jue 24 Abr 2014, 8:58 pm | |
| - JSC escribió:
- Hola, últimamente los de Jazztel me están llamando continuamente para que unifique la líneas o no se que y ya me tienen harto, les digo que no interesa y a las dos o tres horas llama el mismo o otro diferente, me van a reventar el fijo, que puedo hacer? a vosotros no os pasa??
Aunque sea un poco macabro, diles que la persona ha muerto y entonces tal vez no te llamen en una temporada, porque ellos tienen un sistema informatico que les va programando las llamadas y cuando te cuelgan ya están programandote otra, o dile que se han equivocado de telefono y tal. Eso de la lista robinson lo habia oido pero conozco gente que ni por esas Ojala te funcione alguna |
|
| |
JSC TRIBVNO
| Tema: Re: Pesados de Jazztel Jue 24 Abr 2014, 9:18 pm | |
| |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Pesados de Jazztel Jue 24 Abr 2014, 10:30 pm | |
| - JSC escribió:
- Hola, últimamente los de Jazztel me están llamando continuamente para que unifique la líneas o no se que y ya me tienen harto, les digo que no interesa y a las dos o tres horas llama el mismo o otro diferente, me van a reventar el fijo, que puedo hacer? a vosotros no os pasa??
Los teleoperadores usan un sistema informático automático que llama a números al azahar, puede que los compañeros del que te ha llamado hace 1 día no sepa si quiera que ya te han ofrecido lo que quiera que estén vendiendo. - makokillo escribió:
- Si fuera al movil es bien facil con la "lista negra", agregas el numero y que les den, pero en el fijo va a ser que no y como van a comisión y si no venden no cobran, todo lo que les digas les entra por un oido y les sale por el otro. Lo unico que se me ocurre es la lista Robinson, pero no tengo ni idea de lo efectiva que será:
https://www.listarobinson.es/default.asp Bueno, no es tan fácil, muchas veces llaman desde números ocultos y otras con números aleatorios de su propio sistema. La lista Robinson es un poco inútil ya que la miran solo si quieren y tarde o temprano te volverán a llamar. Lo mejor es ignorarles. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Pesados de Jazztel Jue 24 Abr 2014, 11:04 pm | |
| perdon,soy macabro,cuando llaman,contesto quien sea,propaganda telefonica. cementerio digame,se acabo la llamada,te ries demas o mejos sala de autopsias judiciales ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Pesados de Jazztel Jue 24 Abr 2014, 11:20 pm | |
| yo cuando me llaman y escucho un poco les cuelgo y ya esta. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Pesados de Jazztel Jue 24 Abr 2014, 11:35 pm | |
| Lo que no esta bien es insultarles, ya que esa gente solo hace su trabajo y gracias a algunos personajes se deben sentir como una mierda.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Pesados de Jazztel Jue 24 Abr 2014, 11:58 pm | |
| Yo descuelgo y les dejo que hablen y hablen con el teléfono posado, al rato se cansan, es gracioso como preguntan ¿Hay alguien ahí? ¿Oiga? |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Pesados de Jazztel Vie 25 Abr 2014, 12:06 am | |
| - Xtreme escribió:
- Lo que no esta bien es insultarles, ya que esa gente solo hace su trabajo y gracias a algunos personajes se deben sentir como una mierda.
Saludos que se sientan,como quieran,en mi trabajo tambin me insultan cuando hecho a la gente de ascensor,va en el sueldo pues mas veces que les dices que no mas insisten,isi no cuando les llega la portavilidad,en tonses si son pesaos ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Nical PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5592 Edad : 64 Localización : Costa de Azahar • Actividad : 6521 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Pesados de Jazztel Vie 25 Abr 2014, 11:23 am | |
| Si realmente se ponen pesados, les suelo decir, dame el teléfono de tu madre que luego le llamo yo y se lo digo. |
|
| |
| Pesados de Jazztel | |
|