Cantidad de envíos : 1030 • Actividad : 1011 Fecha de inscripción : 07/12/2012
Tema: 100 Rublos 1980 Juegos Olímpicos de Moscú Sáb 05 Abr 2014, 10:24 pm
Esta se la dedico a Caminoalto
Oro 0.917 17.5 gr 30 mm
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
Tema: Re: 100 Rublos 1980 Juegos Olímpicos de Moscú Dom 06 Abr 2014, 11:27 am
Mola la moneda...Gracias por la dedicatoria...deberias dedicar alguna a el Emi, que se pone celoso
Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Mariscal Zhukov MODERADOR
Cantidad de envíos : 3999 Localización : Mayrit • Actividad : 6094 Fecha de inscripción : 05/12/2011
Tema: Re: 100 Rublos 1980 Juegos Olímpicos de Moscú Dom 06 Abr 2014, 11:50 am
¡¡Preciosa!!
En acabado "proof", ceca de Leningrado, año de acuñación 1978 y una tirtada de 45.000 piezas. También se acuñó en Moscú.
Alles mit dem Volk, Alles für das Volk
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
Tema: Re: 100 Rublos 1980 Juegos Olímpicos de Moscú Dom 06 Abr 2014, 11:56 am
Mola la moneda ...eh! Mariscal..
Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Cantidad de envíos : 3999 Localización : Mayrit • Actividad : 6094 Fecha de inscripción : 05/12/2011
Tema: Re: 100 Rublos 1980 Juegos Olímpicos de Moscú Dom 06 Abr 2014, 12:03 pm
Buuuffff...
¡Ya lo creo que mola!
afercab OPTIO
Tema: Re: 100 Rublos 1980 Juegos Olímpicos de Moscú Dom 06 Abr 2014, 1:44 pm
Realmente es muy bonita. Me alegra que les guste
Duro PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4096 • Actividad : 4636 Fecha de inscripción : 07/04/2013
Tema: Re: 100 Rublos 1980 Juegos Olímpicos de Moscú Dom 06 Abr 2014, 5:31 pm
Pues claro que mola ,muy bonita y siendo oro aún mas !! las monedas en acabado Proof ,mirar y no tocar , y tu as mirando y tocado ,tienes que encapsularla , y no tocar mas ni pasarle un paño para el polvo . Si estoy celoso , yo tambien quiero una de oro, y sino platino !! Ese avatar tuyo ,no consigo identificarlo ,parecen pedazos de cebolla , con cascaras de huevo , Enhorabuena por tu 1/2 onza Rusa !!
afercab OPTIO
Tema: Re: 100 Rublos 1980 Juegos Olímpicos de Moscú Dom 06 Abr 2014, 10:06 pm
Pues me alegra que te guste. Ya te pondré alguna. Y es cierto lo de las huellas por descuidos, tendré que tener cuidado. Para quitarle las huellas un poco de algodón tal vez? En cuanto a mi avatar, que poco tiene de cebollas y cáscaras de huevo , es una figura aborigen de las islas canarias:
El ídolo de Tara, una pequeña figura de terracota identificada con el culto a la fertilidad de los antiguos pobladores de la isla de Gran Canaria (Canarias, España). Su nombre se debe al poblado prehispánico de Tara en Telde, lugar donde supuestamente fue encontrada. Saludos
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
Tema: Re: 100 Rublos 1980 Juegos Olímpicos de Moscú Lun 07 Abr 2014, 6:35 am
muy bonita. me gustan mucho estas de las olimpiadas de Moscú, por el logo tan chulo. No me acuerdo mucho de ellas porque tendría 3 añitos, las primeras que recuerdo son las de Seúl.
Tema: Re: 100 Rublos 1980 Juegos Olímpicos de Moscú Lun 07 Abr 2014, 3:29 pm
Tras el Boicot de los EE.UU tan solo Republica federal de Alemania, Canada, Japon y China realizaron un boicot completo a los Juegos de Moscu pues hubo un conjunto de paises que no prohibieron la asistencia a sus deportistas sino que solo efectuaron una recomendacion para no hacerlo. Los atletas de Inglaterra, Francia y Grecia tomaron parte en estas Olimpiadas pero no bajo sus banderas nacionales sino que bajo la bandera olimpica y a quienes les correspondio recibir medallas lo hicieron bajo los sones del Himno olimpico. La ausencia de los grandes favorecio a la delegacion de Italia que se relevo como la mejor de Europa occidental... Otra curiosidad.. En las ceremonias de apertura y clausura 16 equipos no se presentaron bajo su bandera nacional sino bajo la bandera del COI: Australia, Andorra, Belgica, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Holanda, Portugal, Puerto Rico, San Marino y Suecia. El equipo de Nueva Zelandia tampoco se presento bajo su emblema nacional pero si bajo el del Comite olimpico neozelandes. Para mitigar el boicot ..el gobierno ruso regalo unos coches Niva a algunos dirigentes... Lance eres mu joven...no recuerdas al osito Misha
Tema: Re: 100 Rublos 1980 Juegos Olímpicos de Moscú Lun 07 Abr 2014, 4:11 pm
caminoalto escribió:
Tras el Boicot de los EE.UU tan solo Republica federal de Alemania, Canada, Japon y China realizaron un boicot completo a los Juegos de Moscu pues hubo un conjunto de paises que no prohibieron la asistencia a sus deportistas sino que solo efectuaron una recomendacion para no hacerlo. Los atletas de Inglaterra, Francia y Grecia tomaron parte en estas Olimpiadas pero no bajo sus banderas nacionales sino que bajo la bandera olimpica y a quienes les correspondio recibir medallas lo hicieron bajo los sones del Himno olimpico. La ausencia de los grandes favorecio a la delegacion de Italia que se relevo como la mejor de Europa occidental... Otra curiosidad.. En las ceremonias de apertura y clausura 16 equipos no se presentaron bajo su bandera nacional sino bajo la bandera del COI: Australia, Andorra, Belgica, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Holanda, Portugal, Puerto Rico, San Marino y Suecia. El equipo de Nueva Zelandia tampoco se presento bajo su emblema nacional pero si bajo el del Comite olimpico neozelandes. Para mitigar el boicot ..el gobierno ruso regalo unos coches Niva a algunos dirigentes... Lance eres mu joven...no recuerdas al osito Misha
España participó no bajo la bandera del COI, sino de la de Comité Olímpico Español, por lo que de alguna manera (y por suerte) la bandera española si estuvo presente.
Tema: Re: 100 Rublos 1980 Juegos Olímpicos de Moscú Lun 07 Abr 2014, 4:24 pm
Pensaba o entendi que no..http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a_en_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos_de_Mosc%C3%BA_1980
Tema: Re: 100 Rublos 1980 Juegos Olímpicos de Moscú Lun 07 Abr 2014, 4:26 pm
Sin entrar en polemicas... yo de lo de la wikipedia me creo bastante poco.
Yo vi la ceremonia (que en principio la TVE de UCD, no iba a dar, aunque luego si lo hzo) y recuerdoi perfectamente a la delegacion española con la bandera del COE (blanca con el emblema). Tengo una antigua revista (deporte 2000) en la que salia una buena foto y que en cuanto la encuentre la escaneo y la pongo. De todas maneras y "buceando" por la red... he encontrado estas dos que pongo, y que aunque no se ve muy nitidamente, si se ve lo suficiente como para verse que NO es la bandera olímpica de los 5 aros. sube fotos imagen jpg
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
Tema: Re: 100 Rublos 1980 Juegos Olímpicos de Moscú Lun 07 Abr 2014, 6:26 pm
Bonita pieza de oro.
MIS COLECCIONES • Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos