| 5 Mark Federico III Prusia | |
|
+5Zorro_rojo Nivaria makokillo afercab Marmañan 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marmañan BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 327 Edad : 43 Localización : Europa • Actividad : 405 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: 5 Mark Federico III Prusia Mar 01 Abr 2014, 4:32 pm | |
| Hola, estoy pensando en adquirir esta moneda: Pagariais los 150€ que piden por ella? segun el vendedor esta en EBC- / EBC Gracias y un saludo |
|
| |
afercab OPTIO
Cantidad de envíos : 1030 • Actividad : 1011 Fecha de inscripción : 07/12/2012
| Tema: Re: 5 Mark Federico III Prusia Mar 01 Abr 2014, 4:57 pm | |
| Fantástica, me encanta. Puede que esté en su precio, pero hay algún forero por aquí como Nivaria que sabe bastante de estas alemanas, seguro que te dirá y bien. Saludos |
|
| |
makokillo SIGNIFER
Cantidad de envíos : 699 Localización : La Mancha manchega • Actividad : 727 Fecha de inscripción : 27/03/2013
| |
| |
Nivaria PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 54 Localización : Canarias • Actividad : 1845 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: 5 Mark Federico III Prusia Mar 01 Abr 2014, 11:09 pm | |
| Menos Vagos = Menos Impuestos Más Reformas = Menos Recortes |
|
| |
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 54 Localización : Canarias • Actividad : 1845 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: 5 Mark Federico III Prusia Mar 01 Abr 2014, 11:10 pm | |
| Pujando en el último segundo, claro está. Sin contribuir a calentar el precio. Menos Vagos = Menos Impuestos Más Reformas = Menos Recortes |
|
| |
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: 5 Mark Federico III Prusia Mar 01 Abr 2014, 11:46 pm | |
| Yo la veó muy bonita y con su justo precio, un saludo |
|
| |
TiemposModernos GREGARIVS
Cantidad de envíos : 280 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 210 Fecha de inscripción : 18/03/2014
| Tema: Re: 5 Mark Federico III Prusia Miér 02 Abr 2014, 12:21 am | |
| Preciosa, en mi opinion depende de la prisa que tengas por incorporarla a tu coleccion y como encaja en la misma.
" La aparición de la moneda fue una gran bendición para la raza humana." Murray Rothbard |
|
| |
Marmañan BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 327 Edad : 43 Localización : Europa • Actividad : 405 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Re: 5 Mark Federico III Prusia Miér 02 Abr 2014, 8:58 am | |
| Gracias a todos, Ya tenia localizada esa de eBay, pero estas monedas se cotizan mas o menos a ese precio aunque la conservación no sea la misma... y ahí me mata... soy consciente de que todavia no puedo diferenciar entre un SC- a un EBC+ o incluso de un SC a un EBC... pero eso no significa que quiera comprar un EBC a precio de SC no se si me explico... por eso agradezco vuestros comentarios Esperaré a ver como se remata esa puja a ver si mejoro un poco el precio de 150€, pero a veces prefiero pagar 10 euros mas y comprarle la pieza a un vendedor con cierta reputación, que arriesgarme... ( este no es el caso, pues el vendedor de eBay tiene 8000 y pico de valoraciones) |
|
| |
afercab OPTIO
| Tema: Re: 5 Mark Federico III Prusia Miér 02 Abr 2014, 10:39 am | |
| - Nivaria escribió:
- Pujando en el último segundo, claro está. Sin contribuir a calentar el precio.
Nunca he pujado en ebay y es que no lo veo claro. Por ejemplo, en la moneda que sugieres Nivaria, veo que un mismo pujador ha elevado al precio de la moneda de 17 euros a 47 en cuatro pujas consecutivas, hechas en dos minutos. No tiene sentido que uno se eleve su propia puja. Parece que hay un claro juego de evitar que aún saliendo la moneda a un magnífico precio de salida el subastador no va a dejar que se venda muy barata, y él mismo, o através de otros previamente concertados, van subiendo la puja hasta precios razonables. Se ha llevado alguien alguna buena pieza a un precio tirado? No lo veo claro Saludos |
|
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: 5 Mark Federico III Prusia Miér 02 Abr 2014, 11:13 am | |
| La cuestión es que el mismo pujador (el de 81) puja por tramos: empieza por 17,05 el dia 2/4 pero resulta que hay otro que ha pujado mas alto el dia 1/4. Sigue pujando por tramos ahora 27,55 pero no llega, después 37,55 pero sigue sin llegar. Insiste con 47,55 pero el del dia 1/4 había pujado por 52,96 y sigue primero. Finalmente el de 81 insiste y puja por 53,96 o mas y supera al primero. Todo claro como el agua. Ese es el sistema de pujas, igual que en una subasta convencional. Pero es inútil para los dos, porque la moneda se irá a 150€ mínimo- Quedan 6 dias para finalizar. La mia https://www.imperio-numismatico.com/t70313-alemania-monedas-de-friedrich-iii-el-kaiser-de-los-99-dias me costó mas. Un saludo Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
afercab OPTIO
| Tema: Re: 5 Mark Federico III Prusia Miér 02 Abr 2014, 11:22 am | |
| - Corvera escribió:
- La cuestión es que el mismo pujador (el de 81) puja por tramos: empieza por 17,05 el dia 2/4 pero resulta que hay otro que ha pujado mas alto el dia 1/4. Sigue pujando por tramos ahora 27,55 pero no llega, después 37,55 pero sigue sin llegar. Insiste con 47,55 pero el del dia 1/4 había pujado por 52,96 y sigue primero. Finalmente el de 81 insiste y puja por 53,96 o mas y supera al primero.
Todo claro como el agua. Ese es el sistema de pujas, igual que en una subasta convencional. Pero es inútil para los dos, porque la moneda se irá a 150€ mínimo- Quedan 6 dias para finalizar. La mia https://www.imperio-numismatico.com/t70313-alemania-monedas-de-friedrich-iii-el-kaiser-de-los-99-dias me costó mas. Un saludo Ahora lo veo más claro. Gracias por el apunte |
|
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| |
| |
| Tema: Re: 5 Mark Federico III Prusia Miér 02 Abr 2014, 12:49 pm | |
| - afercab escribió:
- Nivaria escribió:
- Pujando en el último segundo, claro está. Sin contribuir a calentar el precio.
Nunca he pujado en ebay y es que no lo veo claro. Si sabes lo que buscas, sabes esperar y pagas con paypal en vendedores de países anglosajones (UK, USA y CAnadá mayormente), de ebay puedes sacar magníficas piezas, y en algunas ocasiones, chollazos. Ahora bien, yo llevo más de diez años comprando por ebay. Mis reglas tras estos años son: a.) Sólo compro piezas en países de la UE (salvo Italia, Grecia, Rumanía, Bulgaria y Chipre), USA, Canadá y países anglosajones en general. Con Iberoamérica depende de la pieza y del vendedor, a veces hago excepciones. Italia e Israel, al menos conforma a mi experiencia, son casi siempre, fuente de problemas. b.) Siempre pago por paypal. Salvo en España donde depende de vendedor y pieza a veces acepto pagar por transferencia. Si tienes razón y sigues los pasos, Paypal te devuelve el dinero de la transacción. c.) Si tengo la más mínima duda de la pieza NO COMPRO. d.) Si el vendedor tiene menos de un 99.5% de ratio, o menos de 100% si tiene poco histórico, NO COMPRO. e.) Si algunas de las piezas del vendedor me parecen falsas. NO Compro. Menos Vagos = Menos Impuestos Más Reformas = Menos Recortes |
|
| |
afercab OPTIO
| Tema: Re: 5 Mark Federico III Prusia Miér 02 Abr 2014, 1:09 pm | |
| - Nivaria escribió:
- afercab escribió:
- Nivaria escribió:
Nunca he pujado en ebay y es que no lo veo claro. Si sabes lo que buscas, sabes esperar y pagas con paypal en vendedores de países anglosajones (UK, USA y CAnadá mayormente), de ebay puedes sacar magníficas piezas, y en algunas ocasiones, chollazos.
Ahora bien, yo llevo más de diez años comprando por ebay. Mis reglas tras estos años son:
a.) Sólo compro piezas en países de la UE (salvo Italia, Grecia, Rumanía, Bulgaria y Chipre), USA, Canadá y países anglosajones en general. Con Iberoamérica depende de la pieza y del vendedor, a veces hago excepciones. Italia e Israel, al menos conforma a mi experiencia, son casi siempre, fuente de problemas.
b.) Siempre pago por paypal. Salvo en España donde depende de vendedor y pieza a veces acepto pagar por transferencia. Si tienes razón y sigues los pasos, Paypal te devuelve el dinero de la transacción.
c.) Si tengo la más mínima duda de la pieza NO COMPRO.
d.) Si el vendedor tiene menos de un 99.5% de ratio, o menos de 100% si tiene poco histórico, NO COMPRO.
e.) Si algunas de las piezas del vendedor me parecen falsas. NO Compro.
Buen apunte, Iré mirando poco a poco a ver si soy capaz de pulir la técnica como comentas. Saludos |
|
| |
numis_victor IMMVNIS
Cantidad de envíos : 176 Edad : 38 • Actividad : 174 Fecha de inscripción : 13/01/2014
| Tema: Re: 5 Mark Federico III Prusia Jue 03 Abr 2014, 4:17 pm | |
| Esta moneda me encanta Marmañan!!! yo tengo la de 2 Marcos (más asequible...) en el punto de mira, esperando a reunir pasta jeje.
Pero esta de 5 marcos es espectacular, el precio yo creo que esta bastante bien, las he visto en una conservación parecida un poquito más caras 160-165€. |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: 5 Mark Federico III Prusia Jue 03 Abr 2014, 8:46 pm | |
| Estoy de acuerdo con Nivaria; yo también sigo esas reglas y no he tenido nunca problemas aunque yo incluiría en la lista de países problemáticos alguno más: Hungría, Polonia... en general todos los del Este de Europa me dan muy poca confianza y de China y alrededores ya ni hablo. Es cierto que sabiendo buscar y no teniendo prisas puedes conseguir magníficas piezas a muy buen precio. |
|
| |
| Tema: Re: 5 Mark Federico III Prusia Jue 10 Abr 2014, 10:04 am | |
| Menos Vagos = Menos Impuestos Más Reformas = Menos Recortes |
|
| |
| 5 Mark Federico III Prusia | |
|