ago1989 OPTIO
Cantidad de envíos : 1099 • Actividad : 804 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Thaler Federico Guillermo II - PRUSIA Lun 02 Feb 2015, 7:12 pm | |
| ¡Buenas compaleros! He estado unos dias por los Madriles y he aprovechado a darme una vuelta por la plaza mayor y ver que tenian los comercios que habia por alli. Como no podia ser de otra manera, he picado con esta moneda de uno de los paises clave en mi coleccion. Os la paso a ver que os parece y de paso a ver que opinion os merecen esas manchas de la parte del reverso. Si no fuera por las picadas que tiene en el anverso, seria una moneda preciosa, pero sin ellas ya se me iba demasiado de presupuesto jejejeje FEDERICO GUILLERMO II DE PRUSIA - 1796 1 THALER - Ceca: A Peso: 22,26gr. Las fotos no son muy buenas, pero a ver si apreciais las manchillas y las picadas... ¡Un saludo! |
|
sinkelly GREGARIVS
Cantidad de envíos : 273 Edad : 36 Localización : Madrid • Actividad : 162 Fecha de inscripción : 10/09/2014
| Tema: Re: Thaler Federico Guillermo II - PRUSIA Lun 02 Feb 2015, 11:13 pm | |
| Muy bonita, es una gran pieza. Yo sólo colecciono moneda española, pero si algún día me lanzo con las extranjeras no tengo duda de que será con los estados alemanes, es lo que más me atrae estética e históricamente. Enhorabuena por la pieza |
|
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| Tema: Re: Thaler Federico Guillermo II - PRUSIA Mar 03 Feb 2015, 12:12 am | |
| Preciosa pieza ago1989. Es imposible no picar en un mercado, es algo que se lleva dentro Aunque no se aprecian bien en las fotos, yo no me preocuparía por las manchas. No las noto exageradas ni que afeen a la pieza. Las picadas no se si será algo de plata agria o pequeñas oxidaciones por salpicadura. No se aprecia bien, pero no me preocuparía. Intenta conseguir mejores imágenes de las picadas y las posteas en limpieza a ver que te opinan por ahí. Un saludo. La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla. |
|
numismatico2013 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 13235 Edad : 41 Localización : Argentina • Actividad : 12351 Fecha de inscripción : 03/06/2013
| Tema: Re: Thaler Federico Guillermo II - PRUSIA Mar 03 Feb 2015, 12:57 am | |
| |
|
kwangtung SIGNIFER
Cantidad de envíos : 676 Localización : Buenos Aires • Actividad : 806 Fecha de inscripción : 05/01/2013
| Tema: Re: Thaler Federico Guillermo II - PRUSIA Mar 03 Feb 2015, 1:50 am | |
| Hermosa pieza felicitaciones
|
|
ago1989 OPTIO
Cantidad de envíos : 1099 • Actividad : 804 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: Thaler Federico Guillermo II - PRUSIA Mar 03 Feb 2015, 2:38 am | |
| ¡Gracias compañeros! Esta la compre en un de las tantas tiendas... al mercado fui luego el domingo jejejeje de alli calleron monedas mas normalillas.
Las fotos no las consigo sacar mejores. No me da la camara para mas jejejeje la picadas son como golpes transversales a la moneda... a ver... es como si la hubieran golpeado de lado...
A ver si me pillo una camara mejor... la que tengo se me ha quedado anticuada... |
|