¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | timo de vendedor de ebay | |
|
+9Pedromarmol uaracos59 Kañero Bairense JMTavera Xtreme RAR Ajenaton paco02 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4147 • Actividad : 2869 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Dom 30 Mar 2014, 10:21 pm | |
| - Kañero escribió:
- pedromarmol escribió:
- ¿Y esto sólo pasa en Ebay España o es tónica general en todos los países?.
No hombre, faltaría mas. En otros países son monjitas de la caridad. No hace falta que sean hermanitas de la caridad, basta con que sean más decentes que en España, que a sinvergüenzas por metro cúbico no nos ganan en ningún sitio, porque aquí está bien visto engañar al prójimo. |
| | | Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Dom 30 Mar 2014, 10:56 pm | |
| Yo he visto varias de cobre de España en un estado impecable, que una y otra vez se ponen en venta. Al principio me interesaba alguna, pero al ver que lo ponen una y otra vez en venta, y que las identidades de los compradores ocultas...he dejado de ponerlas en seguimiento. Yo creo que seria mas fácil ponerlas en venta directa al precio que quieren venderlo. Si es caro, no lo venderán, si esta bien de precio, alguien lo compraría. |
| | | paco02 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 123 Edad : 51 • Actividad : 117 Fecha de inscripción : 06/02/2014
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Dom 30 Mar 2014, 11:09 pm | |
| |
| | | paco02 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 123 Edad : 51 • Actividad : 117 Fecha de inscripción : 06/02/2014
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Dom 30 Mar 2014, 11:26 pm | |
| el otro día iba en mi coche, me para un cuerpo de seguridad del estado, y viendo que no me pude denunciar por nada , y mira que me registraron el coche , me cachearon , y todo esto en la puerta de mi casa , y todos mis vecino mirando , al final se da cuenta que llevo una navajita con una hoja de 2 cm de esas de llavero, y me dice que es un arma blanca, me denuncian , y cuando me voy a ir me llama el elemento este y me dice toma tu navajita, le digo perdona es un asma blanca ? y me la devuelves ? dice si, y la próxima vez que te pare si la llevas en el llavero te volveré a denunciar, yo no savia si reír o cagarme en su...... hoy en día te intenta engañar cualquiera , por metro cubico? ni por centímetro cuadrado |
| | | Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Dom 30 Mar 2014, 11:38 pm | |
| Que te denuncian por llevar una navaja de llavero pequeña? Eso es legal? Yo siempre voy con mi navaja Suiza y esa corta de lo lindo. Es muy util, eh? Que yo soy buena persona jeje |
| | | Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Dom 30 Mar 2014, 11:43 pm | |
| - pedromarmol escribió:
- Kañero escribió:
- pedromarmol escribió:
No hombre, faltaría mas. En otros países son monjitas de la caridad. No hace falta que sean hermanitas de la caridad, basta con que sean más decentes que en España, que a sinvergüenzas por metro cúbico no nos ganan en ningún sitio, porque aquí está bien visto engañar al prójimo. Que si hombre, que te doy la razón, en ebay de otros países nunca se autopujaran ni engañaran, ala a comprar a ebay Usa. |
| | | Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Dom 30 Mar 2014, 11:44 pm | |
| Hombre, como poder se puede, hasta por unas tijeras. Esas cosas mejor en el maletero. No creo que buscaran multarte asi porque si tendrian alguna sospecha, pero por esa navajita con un aviso ya hubiera bastado, no veo necesaria la sancion.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Última edición por Xtreme el Dom 30 Mar 2014, 11:47 pm, editado 1 vez |
| | | Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Dom 30 Mar 2014, 11:47 pm | |
| - Kañero escribió:
- pedromarmol escribió:
- Kañero escribió:
- pedromarmol escribió:
No hombre, faltaría mas. En otros países son monjitas de la caridad. No hace falta que sean hermanitas de la caridad, basta con que sean más decentes que en España, que a sinvergüenzas por metro cúbico no nos ganan en ningún sitio, porque aquí está bien visto engañar al prójimo. Que si hombre, que te doy la razón, en ebay de otros países nunca se autopujaran ni engañaran, ala a comprar a ebay Usa. Kañero tiene razon, en cualquier otro pais la autopuja esta a la orden del dia. Es mas en ebay usa cobran comisiones hasta en los gastos de envio porque muchos vendedores ponian un envio mas caro para ahorrarse comisiones. Esto no ocurre solo en españa, aprovechados hay en todos los sitios. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
| | | | timo de vendedor de ebay | |
|