¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | timo de vendedor de ebay | |
|
+9Pedromarmol uaracos59 Kañero Bairense JMTavera Xtreme RAR Ajenaton paco02 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
paco02 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 123 Edad : 51 • Actividad : 117 Fecha de inscripción : 07/02/2014
| Tema: timo de vendedor de ebay Dom Mar 30, 2014 2:39 am | |
| , es provable que algunos de vosotros diga, ahora se entera ?, pero me acabo de quedar de piedra, resulta que decidí vender 4 de mis monedas porque las tenia repetidas, se pone en contacto conmigo un señor, se interesa por ellas ,llegamos a un acuerdo y se las queda, asta hay todo normal, el anteriormente me había confesado que las quería para la reventa y lo solía hacer en ebay, yo que soy muy curioso o cotilla ( llamese como quiera) doy con las monedas que tenia en venta ( allí estaban mis 4 monedas) bueno, en resumen la subasta termina con 5 o 6 pujas en las monedas que le vendí ,el precio finalizado es muy inferior al de su compra , a mi en realidad me molesto un poco porque el señor había perdido dinero, perooo es lo que hay cuando vendes en subasta, que habeces se pierde y habeces se gana, ESO CREIA YO, cual a sido mi sorpresa que hoy , una semana después de que finalizara la subasta encuentro las monedas que le vendí y que supuestamente el había subastado y había obtenido perdías, en venta otra vez, por el mismo vendedor. esto que quiere decir?, los vendedor e de ebay o muchos de ellos sobrepujan hasta que el articulo queda en un precio que ha ellos les conviene ? desde luego que por este tipo de elementos la confianza en este tipo de plataformas como ebay se queda reducida a cero, me parece que tse señor en concreto es un timador y estafador de tres pares de narices, si los directores de ebay fueran mas serios , se deberían de preocupar de castigar o expulsar a individuos como este , |
| | | Ajenaton TRECENARII
Cantidad de envíos : 2602 • Actividad : 2841 Fecha de inscripción : 14/02/2012
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Dom Mar 30, 2014 2:53 am | |
| creo que eso es muy comun,en ebay,y todas las casas de apuestas,.si PICA PICA,.saludos. aflojale un poco al chucho el collar.que lo vas a asfixiar,. precioso doberman,yo tengo una collera de dogos argentinos. |
| | | RAR PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4721 Edad : 51 Localización : Andalucia • Actividad : 7559 Fecha de inscripción : 10/03/2012
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Dom Mar 30, 2014 3:06 am | |
| por no crearme problemas con nadie voy a omitir nombres o nick de vendedores de Ebay que lo hacen, pero es una práctica muy extendida, yo diria que habitual en casi todos los vendedores. Si te pillas algún vendedor, el que sea y del tipo que sea, que tenga mas menos ventas, y miras los articulos que tiene, vete a las pujas y podrás observar que en muchos de los articulos hay un mismo pujador. Casualidades??????????, seguramente Solo he hecho una reflexión, sin nada mas que eso, y sin ganas de polemizar. BIEN VENIDO AL MUNDO DE LOS ......................, ponte el calificativo que creas mas oportuno, el mio lo se sobradamente Un saludo "QUE ARTISTA MUERE CONMIGO" NERON |
| | | paco02 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 123 Edad : 51 • Actividad : 117 Fecha de inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Dom Mar 30, 2014 3:28 am | |
| pues señores, yo tampoco he dado nombre y datos mas relevantes por lo mismo, soy una persona que me gusta pasar desapercibido y no meterme en líos , pero por otra parte también pienso que si nos callamos cada vez que vemos una injusticia y no tomamos cartas en el asunto , estos individuos seguirán haciendo de las suyas, se que con lo que voy a intentar hacer no resolveré el problema de los timadores estos, pero, si me dirijo al el directamente , se va a reír en mi cara y me va a mandar a la ........ lo mas cerca , voy ha intentar ganar la pujas de las monedas , a un precio inferior del que me compro el las monedas y cuando las tenga en casa , se lo voy a explicar, que en realidad no las compro porque las quiera , mas bien para que no las revenda ficticiamente mas veces, para ello intentare pujar en los últimos 5 segundos , se que puede ser una tontería pero no pierdo nada y si puedo ganar mucho, que seria decirle en su cara que es un sinvergüenza |
| | | Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 04/03/2013
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Dom Mar 30, 2014 3:57 am | |
| La autopuja nació cuando nació ebay, es una practica habitual en muchos vendedores de cualquier tipo de producto, pero no se puede hacer nada. Dará igual que pujes en los últimos 5 segundos, si se autopuja habrá puesto una puja por un precio, el que el considere bueno para la venta y si no lo superas no las vas a ganar.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
Cantidad de envíos : 4721 Edad : 51 Localización : Andalucia • Actividad : 7559 Fecha de inscripción : 10/03/2012
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Dom Mar 30, 2014 5:41 am | |
| Eso es pa na, lo tienen controlado. yo lo único que hago es marcarme mi precio por la moneda, y si me la llevo pues perfecto y si no, pues otras vendrán, no hay que tener ninguna prisa, las monedas bienen solas. Si tu compras por un precio que crees justo, no pienses en las autopujas. Alguno de los que no lo han efectuado, las autopujas, han sucumbido, y tenido que dejsr de vender monedas. Es la realidad "QUE ARTISTA MUERE CONMIGO" NERON |
| | | JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Dom Mar 30, 2014 9:11 am | |
| Es totalmente normal; el vendedor lo que no va a hacer es perder dinero. Como técnica de venta es bueno poner un precio inicial bajo, eso anima a los posibles compradores a pujar; pero luego él mismo marca con una autopuja el precio que considera mínimo para que le merezca la pena vender. ¿No habéis visto muchas veces monedas que se pasan varios días, desde que se ponen a la venta, con una sóla puja? Pues esa suele ser la autopuja del vendedor. Más censurable es entrar ya en un "pique" de pujas y contrapujas subiendo progresivamente el precio cuando detectan un comprador que la desea; ese es el motivo de que muchos pujen en los últimos momentos Como dice RAR, yo pujo por el precio que considero adecuado y no me preocupo de las autopujas; a veces incluso me llevo la sorpresa de ganar la moneda por un precio muy inferior al que yo calculaba y por el que pujé. Si realmente es una autopuja la que gana la subasta no me preocupa: ya saldrá de nuevo a la venta y tal vez entonces el vendedor "no se suba tanto a la parra" con su puja; si el que se la lleva es otro comprador más encaprichado o con más posibles que yo, pues enhorabuena y que la disfrute: ya habrá otra oportunidad. |
| | | Bairense CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2074 Edad : 64 • Actividad : 2361 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Dom Mar 30, 2014 9:25 am | |
| |
| | | paco02 IMMVNIS
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Dom Mar 30, 2014 9:54 am | |
| si , desacuerdo con todo lo que dicen , pero no debería estar permitido la autopuja por el vendedor, es decir, me toca las narices que siempre sea el desprotegido el comprador, es decir quieres un euro por tu articulo? ponlo a venta directa, y punto, pero no la pones a 50 céntimos y autopuja a 2 euros, y ala haber si entre pujadores se pican y gano el triple de lo que tenia pensado, suelo ir a subastas en directo no en este caso de monedas , de otro tipo de artículos y conozco al dueño desde hace mucho , es un buen amigo y os aseguro que en esta subasta no pasan estas cosas , no hay ni trampa ni cartón eso es la subasta, riesgo , de ganar el doble de lo pensado o aveces perder, no quieres ese riesgo? pon venta directa y no times , lógicamente a ebay eso le importa un pepino, mientras se venda para cobrar su comisión, lo demás se la trae floja, porque al igual que yo y muchos como yo han descubierto esto, ellos también pueden hacerlo, , una peña |
| | | Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Dom Mar 30, 2014 10:52 am | |
| A ebay le importa un pepino los vendedores y los compradores, solo cuenta el 13% de comisión por venta realizada, además si tu crees que una moneda solo vale 20 pujaras hasta 20 no hasta 40 digo yo vamos... |
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Dom Mar 30, 2014 5:06 pm | |
| no te comas la cabeza, no merece la pena, es pa na. Si no autopujo, le digo a un amigo que lo haga por mi, es lo hay, si lo aceptas bien, si no lo aceptas, pues ya sabes luchas por una causa perdida. "QUE ARTISTA MUERE CONMIGO" NERON |
| | | uaracos59 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 153 Localización : La Rioja • Actividad : 106 Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Dom Mar 30, 2014 9:07 pm | |
| Hola atodos.
Y digo yo, auunque sea una autopuja, al final lo que cuenta a Ebay es el precio final, , y la comisión siempre la tendrá que pagar creo yo, aunque el precio final sea menor de lo esperado, y se quede la moneda el mismo que la saca a la venta, o estoy equivocado?
saludos |
| | | Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 04/03/2013
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Dom Mar 30, 2014 9:10 pm | |
| Como alternativa a la autopuja ebay ha visto que se puede sacar provecho y en ebay.com (no en la versión de españa) se puede poner un mínimo de reserva para la puja, es decir si no llega al precio que pone el vendedor no se vende, por supuesto por este método te tongan 2 euros de comisión, aunque no se venda, solo por poner reserva.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
| | | Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Dom Mar 30, 2014 9:13 pm | |
| - uaracos59 escribió:
- y la comisión siempre la tendrá que pagar creo yo, aunque el precio final sea menor de lo esperado, y se quede la moneda el mismo que la saca a la venta, o estoy equivocado?
Después de la venta se envía una cancelación de la transacción, la acepta con la otra cuenta y no tiene que pagar nada. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
| | | uaracos59 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 153 Localización : La Rioja • Actividad : 106 Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Dom Mar 30, 2014 11:14 pm | |
| Después de la venta se envía una cancelación de la transacción, la acepta con la otra cuenta y no tiene que pagar nada.
Saludos[/quote]
Entendido, muchas gracias
saludos
|
| | | Ajenaton TRECENARII
Cantidad de envíos : 2602 • Actividad : 2841 Fecha de inscripción : 14/02/2012
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Lun Mar 31, 2014 2:18 am | |
| he comprado bastantes piezas en ebay,y la verdad es no conocia muy bien el tema.se agradece que lo espliqueis tambien.saludos. |
| | | Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4147 • Actividad : 2869 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Lun Mar 31, 2014 2:26 am | |
| ¿Y esto sólo pasa en Ebay España o es tónica general en todos los países?. |
| | | Clavijius. GREGARIVS
Cantidad de envíos : 233 Edad : 45 Localización : Sevilla • Actividad : 79 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Lun Mar 31, 2014 2:38 am | |
| Hola, pues si q es antiguo este tema, yo piqué como el q más y desde q me enteré de como iba la cosa, deje de comprar por subasta y sólo busco los articulos de compralo ya! o mejor oferta. Otro aspecto a tener en cuenta es que muchas numismaticas te ofertan el mismo artículo por el dinero q pujastes aunque no hubieses ganado la subasta. Esto último no tiene que ver con el tema, pero es algo a tener en cuenta a la hora de pujar en subastas de dicho portal. Saludos. Ante estas murallas fueron humilladas Inglaterra y sus colonias. Intercambio Euros. |
| | | Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Lun Mar 31, 2014 6:05 am | |
| - pedromarmol escribió:
- ¿Y esto sólo pasa en Ebay España o es tónica general en todos los países?.
No hombre, faltaría mas. En otros países son monjitas de la caridad. |
| | | Ike OPTIO
Cantidad de envíos : 872 • Actividad : 1013 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Lun Mar 31, 2014 7:04 am | |
| Existir existen las autopujas sin duda, pero también existen compradores que al final no pagan (la crisis y todo eso, o que se arrepienten) y eso es tambien causa por lo que se ven nuevamente los artículos. saludos |
| | | Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2368 Localización : Murcia • Actividad : 2288 Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Lun Mar 31, 2014 7:13 am | |
| Siguiendo con el tema del cachondeo de las comisiones de ebay, hace poco compré varias monedas y después de pagarlas y recibirlas, resulta que el vendedor me envía un mensaje solicitándome la cancelación de la venta y pidiéndome por favor que la acepte. Que no iba a influir en la transacción.
Si acepto la cancelación el tipo recupera la comisión. Y si no respondo en unos 10 días (creo recordar), se cierra el caso automáticamente y también recupera la comisión.
No acepté la cancelación pero tampoco la denegué ni informé a ebay. Dejé correr el tema sin pringarme para nada. Es una chapuza que tiene que controlar y solucionar ebay. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
| | | paco02 IMMVNIS
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Lun Mar 31, 2014 7:27 am | |
| - Ike escribió:
- Existir existen las autopujas sin duda, pero también existen compradores que al final no pagan (la crisis y todo eso, o que se arrepienten) y eso es tambien causa por lo que se ven nuevamente los artículos.
saludos si , pero este vendedor del que yo hablo vuelve a poner a la venta 4 monedas 3 botones napoleonicos , una par de objetos romanos, muyyyy raro que sea que no le han pagado ninguno , solo uno no ha repetido que es un as que se vendió caro , |
| | | paco02 IMMVNIS
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Lun Mar 31, 2014 7:35 am | |
| - Xtreme escribió:
- Como alternativa a la autopuja ebay ha visto que se puede sacar provecho y en ebay.com (no en la versión de españa) se puede poner un mínimo de reserva para la puja, es decir si no llega al precio que pone el vendedor no se vende, por supuesto por este método te tongan 2 euros de comisión, aunque no se venda, solo por poner reserva.
Saludos ves , yo esto lo veo respetable, se pone un precio de reserva y si no lo superas , no se vende, pero que este subiendo las pujas de tus artículos, será muy común , lo que queráis , es una pu.... estafa , |
| | | JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Lun Mar 31, 2014 7:37 am | |
| - Clavijius. escribió:
- Hola, pues si q es antiguo este tema, yo piqué como el q más y desde q me enteré de como iba la cosa, deje de comprar por subasta y sólo busco los articulos de compralo ya! o mejor oferta.
Otro aspecto a tener en cuenta es que muchas numismaticas te ofertan el mismo artículo por el dinero q pujastes aunque no hubieses ganado la subasta. Esto último no tiene que ver con el tema, pero es algo a tener en cuenta a la hora de pujar en subastas de dicho portal. Saludos. Por mi experiencia en EBay, las monedas con precio fijo (formato "cómpralo ya") salen más caras que en el remate final en formato subasta, incluso teniendo en cuenta las autopujas. Más de una vez he visto alguna pieza durante bastante tiempo con precio fijo (algo elevado, en mi opinión) y han terminado saliendo a subasta y rematándose en un 40-60% del precio al que estuvieron. Alguna la he conseguido así. Si quieres comprobarlo, busca en el formato "cómpralo ya" una moneda relativamente común (un Obulco, un Cástulo, un Carmo...), apunta su precio y haz el seguimiento a uno similar en cuanto a tipo y conservación: verás como éste se termina rematando mucho más barato que el de precio fijo. Todo es cuestión, como dije, de paciencia: puja por lo que crees adecuado (por supuesto, estando al tanto de los precios en los que se mueven ese tipo de piezas en tiendas y subastas oficiales y teniendo en cuenta que en EBay es más barato pues prescinden de costes de locales, personal... y que los vendedores no ofrecen generalmente tanta garantía). Si no te la llevas en esa ocasión, seguramente será por poca diferencia con la puja ganadora pero habrá más oportunidades de piezas similares. La web acsearch.info es bastante útil a la hora de comparar precios en moneda antigua. También en el mismo EBay puedes estar al tanto de cómo se terminan rematando. |
| Tema: Re: timo de vendedor de ebay Lun Mar 31, 2014 7:51 am | |
| suelo comprar en ebay, y miro bastante en articulos vendidos, los similares al que me interesa, y mas o menos, me puedo imaginsr en cuanto está el mercado. La compra directa, nunca la he utilizado, siempre le hago una oferta, aunque no lo ponga, y suele funcionar, algo bajan, y ya decido. lo mejor es no pensar, y estar dispuesto a pagar lo que uno considere. "QUE ARTISTA MUERE CONMIGO" NERON |
| | | | timo de vendedor de ebay | |
|