| Falsificacion en venta a la vistaaaaaa !!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alpaca MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 54 • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 04/04/2013
| Tema: Falsificacion en venta a la vistaaaaaa !!!!!!!! Mar Mar 25, 2014 3:51 pm | |
| |
|
| |
Publio NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 2 Fecha de inscripción : 25/03/2014
| Tema: Re: Falsificacion en venta a la vistaaaaaa !!!!!!!! Mar Mar 25, 2014 5:59 pm | |
| Uff. Ahora si que me dejas muerto jaja. Yo tenia a este vendedor como serio y si ahora me entero que vende reproducciones, miedo me da, ya que le compre un denario en su dia.. Tiene una numismática por eso me parecía algo más serio.. |
|
| |
Nical PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5592 Edad : 64 Localización : Costa de Azahar • Actividad : 6521 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Falsificacion en venta a la vistaaaaaa !!!!!!!! Miér Mar 26, 2014 12:45 pm | |
| Pues tienes toda la razón alpaca, he estado hablando con el vendedor ya que el no es de foros, y te da las gracias por avisarle del clon, lo ha retirado y dice que a el también se lo han metido, comenta que si le haces alguna compra tienes 10 euros de regalo por el aviso, saludos. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Falsificacion en venta a la vistaaaaaa !!!!!!!! Miér Mar 26, 2014 3:18 pm | |
| ¿El de foros? es gladiatormoliner con un nick diferente. En cuanto a lo vender reproducciones hay que diferenciar entre vender por costumbre y de vez en mucho. El más tonto hace clones. |
|
| |
alpaca MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 54 • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Falsificacion en venta a la vistaaaaaa !!!!!!!! Miér Mar 26, 2014 3:33 pm | |
| Hola nical dile que de nada que para esto estamos para echar un cale a quien haga falta, yo estuve a punto de enviarle un mensaje pero tengo una mala experiencia no a este vendedor a otro que después de que vas de buenas y se lo comentas de buen rollo parece que quieras entorpecerles las ventas ya que hay gente que las pone por que se la han colado que a todo el mundo se la pueden colar hasta los numismáticos más profesionales se las colan de tanto en tanto y otra la que van de listillos muchos vendedores vendiendo sin poner que son reproducciones. Que conste que no es el caso de este vendedor que yo le e comprado alguna vez y sin problemas para mí un buen vendedor, saludos |
|
| |
Cantidad de envíos : 5592 Edad : 64 Localización : Costa de Azahar • Actividad : 6521 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Falsificacion en venta a la vistaaaaaa !!!!!!!! Miér Mar 26, 2014 4:00 pm | |
| Hola alpaca, así se lo haré saber, y sigue en pie su oferta.
PD. Raul en la numismática tiene un socio, saludos |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Falsificacion en venta a la vistaaaaaa !!!!!!!! Miér Mar 26, 2014 4:13 pm | |
| Gracias por la info de que gladiatormoliner tiene un socio, ya puestos a cotillear ¿que significa? que tienen bienes gananciales? unas monedas son de uno y otras son de otro a pesar de que detrás haya una numismática virtual en ambos casos y con unos precios tan diferentes de las de ebay a pesar de que algunas tienen calidad muy similar, eso si algunas con su tierra original. Y ya puestos ¿de donde procede la tierra de la mayoría de las monedas?, ¿tiene propiedades especiales? El más tonto hace clones. |
|
| |
| Tema: Re: Falsificacion en venta a la vistaaaaaa !!!!!!!! Miér Mar 26, 2014 4:25 pm | |
| Raul, yo creo que si tanto interés tienes en saber, en el anuncio hay un nº de teléfono, llama. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Falsificacion en venta a la vistaaaaaa !!!!!!!! Miér Mar 26, 2014 4:36 pm | |
| Obviamente no me interesa en absoluto, como tampoco me interesaba saber si tiene socios o no los tiene, creo que es irrelevante. El más tonto hace clones. |
|
| |
sir ot BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 313 • Actividad : 255 Fecha de inscripción : 04/03/2013
| Tema: Re: Falsificacion en venta a la vistaaaaaa !!!!!!!! Miér Mar 26, 2014 6:16 pm | |
| Buen ojo alpaca |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Falsificacion en venta a la vistaaaaaa !!!!!!!! Miér Mar 26, 2014 8:36 pm | |
| Le tengo (les tengo a los dos) por vendedor serio y de hecho le(s) he comprado varias veces pero nadie está libre de que le metan un "mochuelo", sobre todo con el volumen de moneda con que trabaja. Otra cosa es que la luz tangencial que emplea para fotografiar las monedas haga resaltar aparentemente sus relieves más de lo que luego se ve en mano, pero eso de hacer las fotos más atractivas es una técnica de venta perfectamente válida que se emplea en cualquier campo comercial, desde la moda a la restauración, y la moneda que envía es siempre la misma de la foto. Otro vendedor de Ebay a quien compro con frecuencia, también con "doble personalidad" y con gran volumen de ventas, me comentó que tenían un número de artículos al mes con la comisión a pagar más baja o sin comisión y por eso tenía dos Nick aunque son prácticamente iguales y el tipo y fondo de las fotos es el mismo. Podría ser ese el motivo también en este caso puesto que no lo oculta en la información que da como vendedor (da el mismo nombre personal, de la numismática y la misma dirección con los dos Nick) y las fotos son también del mismo estilo y fondo. |
|
| |
Publio NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 2 Fecha de inscripción : 25/03/2014
| Tema: Re: Falsificacion en venta a la vistaaaaaa !!!!!!!! Jue Mar 27, 2014 11:21 am | |
| Por mi parte me quedo más tranquilo, ya que viendo la cantidad de falsificaciones que circulan intento ir a profesionales y ver que a uno se la cuelan, me preocupa. Pero veo que puede pasar de vez en cuando, así que seguiré confiando en ese vendedor ya que lo que le he comprado me ha parecido de calidad. |
|
| |
| Falsificacion en venta a la vistaaaaaa !!!!!!!! | |
|