Tutio PROBATVS
Cantidad de envíos : 41 Edad : 36 Localización : España • Actividad : 61 Fecha de inscripción : 26/02/2014
| Tema: AE3 de Constantino I. D N CONSTANTINI MAX AVG. Roma Vie 28 Feb 2014, 4:01 pm | |
| CONSTANTINVS II IVNIOR ?? Dudo que sea el que digo pero bueno, intento aprender jeje es el que mas se me parece. Poco a poco voy aprendiendo cosas y ya de paso voy catalogando las monedillas que tengo Tendrá todo el dinero del mundo pero hay algo que nunca podrá comprar... un dinosaurio! |
|
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41683 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46971 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| |
Tutio PROBATVS
Cantidad de envíos : 41 Edad : 36 Localización : España • Actividad : 61 Fecha de inscripción : 26/02/2014
| Tema: Re: AE3 de Constantino I. D N CONSTANTINI MAX AVG. Roma Vie 28 Feb 2014, 4:26 pm | |
| Vale, muchas gracias jeje aunque sea muy común no me importa, pero me gusta tenerlas clasificadas y por mi solo no soy capaz como puedes ver jeje Espero no ser muy pesado Te lo agradezco Tendrá todo el dinero del mundo pero hay algo que nunca podrá comprar... un dinosaurio! |
|