| Albunes y cartones | |
|
+8JMR aureliorvw Diafebus carpanta Antonio Yebenes Gvstavvs Carolvs coinhead AritzUrri 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cjarcos PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 531 Edad : 41 • Actividad : 494 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Albunes y cartones Jue 06 Mar 2014, 6:43 pm | |
| |
|
| |
elvis7 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 236 • Actividad : 242 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Albunes y cartones Jue 20 Mar 2014, 4:39 pm | |
| Hola Aritz !
Yo también colecciono 2 € CC y mis monedas han perdido ese brillo que tenían al principio. Las guardo en cartones y en un álbum.
Tal vez la perdida de brillo puede ser por la humedad ambiental que hay aquí en el norte y puede que este mal invierno no ha sido muy favorable. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Albunes y cartones Jue 20 Mar 2014, 5:33 pm | |
| - elvis7 escribió:
- Hola Aritz !
Yo también colecciono 2 € CC y mis monedas han perdido ese brillo que tenían al principio. Las guardo en cartones y en un álbum.
Tal vez la perdida de brillo puede ser por la humedad ambiental que hay aquí en el norte y puede que este mal invierno no ha sido muy favorable. Buenas, Una cosa es que se pierda el brillo, es nornal, las bimetalicas tienden a ello. Y otra cosa que se pongab peor que las circuladas en la calle.... Ya veremos los resultados que dan los cartones. Un saludo, |
|
| |
elvis7 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 236 • Actividad : 242 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Albunes y cartones Jue 20 Mar 2014, 6:16 pm | |
| A mi no se me han puesto peor que circuladas pero brillo si que han perdido |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Albunes y cartones Jue 20 Mar 2014, 6:27 pm | |
| - elvis7 escribió:
- A mi no se me han puesto peor que circuladas pero brillo si que han perdido
Buenas, Al fin y al cabo eso pasara aquí y en Andalucia, son cosas de las bimetalicas. No puedes ser que las se conseven mejor en la cartera que en las capsulas.... Tendré que hacer un tesis sobre ese fenomeno jaja. Un saludo, |
|
| |
aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 608 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 434 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: Albunes y cartones Jue 20 Mar 2014, 7:47 pm | |
| - AritzUrri escribió:
- aureliorvw escribió:
Así es como las guardo yo, en mano quedan preciosas en estas capsulas. Un saludo Buenas,
Esas capsulas son las Quadrum "normales" por decir de laguna manera o son los Quadrum Intercept Shield ®, que posee propiedades especiales de absorción residuos?
Un saludo, UUUPPPPSSS no había visto la pregunta AritzUrri perdón, si, son las normales como dices nada de Intercept ni nada por el estilo. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Albunes y cartones Jue 20 Mar 2014, 7:52 pm | |
| - aureliorvw escribió:
- AritzUrri escribió:
- aureliorvw escribió:
Así es como las guardo yo, en mano quedan preciosas en estas capsulas. Un saludo Buenas,
Esas capsulas son las Quadrum "normales" por decir de laguna manera o son los Quadrum Intercept Shield ®, que posee propiedades especiales de absorción residuos?
Un saludo, UUUPPPPSSS no había visto la pregunta AritzUrri perdón, si, son las normales como dices nada de Intercept ni nada por el estilo.
Buenas, Tranquilo no pasa nada. Era por curiosidad. Un saludo, |
|
| |
brupi IMMVNIS
Cantidad de envíos : 183 Edad : 52 Localización : Algún lugar de la estepa Castellana • Actividad : 194 Fecha de inscripción : 28/01/2012
| Tema: Re: Albunes y cartones Lun 24 Mar 2014, 5:02 pm | |
| Hola a todos. Yo las guardo en cartones adhesivos de Leuchtturm y en hojas transparentes de BBB tamaño folio. Lo que importa es que los cartones sean adhesivos por que en los de grapar por muy bien cerrado que esté siempre entra algo de aire y humedad que puede afectar a las monedas. Además este sistema es mas económico que el de las cápsulas. subirimagenes |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Albunes y cartones Lun 24 Mar 2014, 6:16 pm | |
| Buenas,
Gracias por compartir tu colección. Yo también voy a colocar al final así en cartones y sacar de las capsulas y los estuches. A ver que resultados me dan.
Yo estoy imprimiendo sobre los cartones las banderitas y demas gracias a la ayuda de dos compañeros de este foro que me ayudaron en el sistema.
Un saludo, |
|
| |
| Albunes y cartones | |
|