| Consejos de DONDE comprar conmemorativas?? | |
|
+14ignacio_almuzara Perovskita Moncrif 2zc5a Heche Banknoten Antonio Yebenes ArteNumismatico Ustinos AmancioAlsina caliburin elarcondelcoleccionista Gvstavvs Carolvs hagory 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
hagory PROBATVS
Cantidad de envíos : 40 Localización : Valencia • Actividad : 71 Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Consejos de DONDE comprar conmemorativas?? Jue Feb 20, 2014 7:31 pm | |
| Buenas me gustaría saber opniones y consejos donde lugares o coleccionistas q vendan monedas 2€ conmemorativas a precios buenos. Tengo algún proveedor al q compro de forma habitual q me hace muy buenos precios pero quiero abrir mercado. Alguna recomendacion?
Gracias chicos/as |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Consejos de DONDE comprar conmemorativas?? Jue Feb 20, 2014 8:09 pm | |
| da ejemplos pues las compras comjuntas,no suelen lllegar a 2,60 ya soy rico os doy envidia |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Consejos de DONDE comprar conmemorativas?? Jue Feb 20, 2014 8:17 pm | |
| Eso mismo me gustaría saber a mi, este año los precios han subido, por Luxemburgo me piden 4 € comprando 7 monedas, Alemania a 15 € el juego y las sueltas a 3,5 €, y esoson precios de favor Saludos |
|
| |
caliburin PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 593 Localización : Galicia • Actividad : 558 Fecha de inscripción : 12/04/2013
| Tema: Re: Consejos de DONDE comprar conmemorativas?? Jue Feb 20, 2014 8:56 pm | |
| - elarcondelcoleccionista escribió:
- Eso mismo me gustaría saber a mi, este año los precios han subido, por Luxemburgo me piden 4 € comprando 7 monedas, Alemania a 15 € el juego y las sueltas a 3,5 €, y esoson precios de favor
Saludos Pues las puedes encontrar mas baratas en mercadillos, numis o en eBay |
|
| |
AmancioAlsina GREGARIVS
Cantidad de envíos : 254 Edad : 47 Localización : Alcala de Henares • Actividad : 147 Fecha de inscripción : 17/02/2013
| Tema: Re: Consejos de DONDE comprar conmemorativas?? Vie Feb 21, 2014 12:21 am | |
| Con paciencia y comparando en ebay se pueden encontrar cosillas interesantes. Es importante tener especial atención a descuentos de varias monedas en un solo envío.
Saludos! |
|
| |
Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: Consejos de DONDE comprar conmemorativas?? Vie Feb 21, 2014 7:24 am | |
| - caliburin escribió:
- elarcondelcoleccionista escribió:
- Eso mismo me gustaría saber a mi, este año los precios han subido, por Luxemburgo me piden 4 € comprando 7 monedas, Alemania a 15 € el juego y las sueltas a 3,5 €, y esoson precios de favor
Saludos Pues las puedes encontrar mas baratas en mercadillos, numis o en eBay Es curioso porque en el mercadillo donde suelo comprar siempre, la moneda de Luxemburgo 2014 estuvo a 4 euros durante unos días, pero luego ya la pude encontrar a su precio habitual (3 euros). En ebay la he llegado a ver a 3,40 euros, ya con envío. Saludos |
|
| |
ArteNumismatico IMMVNIS
Cantidad de envíos : 141 Edad : 45 Localización : XaVeN • Actividad : 158 Fecha de inscripción : 21/12/2013
| Tema: Re: Consejos de DONDE comprar conmemorativas?? Vie Feb 21, 2014 9:16 am | |
| Normalmente yo compro en ebay y rebuscando bien y estando al "loro" con las subastas siempre he conseguido cosas interesante. Como bien dice el compañero conseguí Luxemburgo 2014 en cápsula por 3,50 (gastos de envío incluidos) o alguna del vaticano por 20 y poco euros.
Saludos. El cerebro humano es como una máquina de acuñar moneda. Si echas en ella metal impuro, obtendrás escoria; si echas oro, obtendrás monedas de ley. (Ramón y Cajal) |
|
| |
hagory PROBATVS
Cantidad de envíos : 40 Localización : Valencia • Actividad : 71 Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Consejos de DONDE comprar conmemorativas?? Vie Feb 21, 2014 9:52 am | |
| A q mercadillos os referís...os importaria darme algun dato mas... en temas de mercadillo voy algo perdido y por ebag tmp tengo una gran referencia de precio que sea justo |
|
| |
Antonio Yebenes IMMVNIS
Cantidad de envíos : 159 Localización : En las tierras bajas • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 08/11/2013
| Tema: Re: Consejos de DONDE comprar conmemorativas?? Vie Feb 21, 2014 10:10 am | |
| Hola:
Hagory,, no se de que parte de España eres, pero en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid, el domingo pasado compré la de Luxemburgo a 3€ y las 5 de Alemania por 15 €, hay un puesto que tiene muy buenos precios, no se si te pilla cerca para que te des una vuelta
Saludos |
|
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Consejos de DONDE comprar conmemorativas?? Vie Feb 21, 2014 11:15 am | |
| Había una oferta de la MDM que te enviaban las 5 cecas de Alemania a 10 euros CON ENVIO!! Me han enviado hace unos días la factura y diciéndome que el "paquete" ha salido. Creo que estaría guay lo de hacer una sección de Ofertas Interesantes. Así podríamos poner ahí este tipo de ofertas y todos nos aprovecharíamos.
|
|
| |
Heche IMMVNIS
Cantidad de envíos : 196 Localización : Madrid • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Consejos de DONDE comprar conmemorativas?? Vie Feb 21, 2014 11:34 am | |
| Hola, esa oferta ya se acabo, ahora estan a 22€ las 5 monedas ... Lo que han vuelto a poner son las monedas nuevas de euro de Letonia, a 5€: http://www.mdm.de/kursmuenzensatz-lettland-2014Si le interesa a alguien que aproveche¡¡¡ Un saludo |
|
| |
hagory PROBATVS
| Tema: Re: Consejos de DONDE comprar conmemorativas?? Vie Feb 21, 2014 12:13 pm | |
| Soy de valencia alguna vez he ido a la lonja a echar un vistazo, no me ha dado por preguntar pero sabeis si los precios los ccomercantes esperan q se les haga una oferta sobre ese precio, lo que se llama "regatear", lo digo por que los precios propios de las tiendas de alrededor.
Ppr cierto tienes razon trompeta_avila hacemos un grupo para poner ofertas asi como si alguno le llega algún chollo y a alguien le interesa poder comprarlo y venderlo entre los q seamos habituales? ?
Que os parece?? |
|
| |
Banknoten TRECENARII
| Tema: Re: Consejos de DONDE comprar conmemorativas?? Vie Feb 21, 2014 12:17 pm | |
| Mas que nada es por recopilar todas las ofertas y links que se van colgando en los temas, todos en un solo lugar. No es para hacer compras en grupo. Simplemente dar la posibilidad de acceder a esa oferta. Creo que beneficiaría a todos los foreros. No es para vender, para eso ya esta el mercadillo, es para informar de este tipo de ofertas.
Si a David le parece bien, claro, él es el creador y el que tiene la última decisión.
|
|
| |
hagory PROBATVS
| Tema: Re: Consejos de DONDE comprar conmemorativas?? Vie Feb 21, 2014 12:22 pm | |
| |
|
| |
2zc5a GREGARIVS
Cantidad de envíos : 249 Localización : Valencia • Actividad : 247 Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: Re: Consejos de DONDE comprar conmemorativas?? Vie Feb 21, 2014 1:49 pm | |
| buenas hagory, yo también soy de valencia, cerca del mercado central tienes numismática blasco (es una opción), rebuscar en ebay es otra(si se busca y se compra bastante moneda a un mismo vendedor pueden salir a buen precio) y por último hacer alguna conjunta (creo haber visto más de una en el foro). Si tienes paciencia creo que la mejor opción es la de compra conjunta (que si me entero que hacen alguna conjunta del vaticano, san marino o Mónaco compraré XD) Una última opción es tener algún conocido que también coleccione y tenga monedas que se quiere deshacer de ellas y tu comprárselas o hacer trueque con alguna tuya un saludo |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| |
| |
Moncrif GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 Edad : 43 Localización : Anillos de Saturno • Actividad : 238 Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Re: Consejos de DONDE comprar conmemorativas?? Vie Feb 21, 2014 2:20 pm | |
| - trompeta_avila escribió:
- Mas que nada es por recopilar todas las ofertas y links que se van colgando en los temas, todos en un solo lugar. No es para hacer compras en grupo. Simplemente dar la posibilidad de acceder a esa oferta.
Creo que beneficiaría a todos los foreros. No es para vender, para eso ya esta el mercadillo, es para informar de este tipo de ofertas.
Si a David le parece bien, claro, él es el creador y el que tiene la última decisión.
Grandisima la idea, a ver si esta vez sale adelante. |
|
| |
Perovskita IMMVNIS
Cantidad de envíos : 163 Localización : A Coruña • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 13/03/2013
| Tema: Re: Consejos de DONDE comprar conmemorativas?? Vie Feb 21, 2014 3:14 pm | |
| |
|
| |
ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: Consejos de DONDE comprar conmemorativas?? Vie Feb 21, 2014 3:55 pm | |
| - trompeta_avila escribió:
- Había una oferta de la MDM que te enviaban las 5 cecas de Alemania a 10 euros CON ENVIO!! Me han enviado hace unos días la factura y diciéndome que el "paquete" ha salido.
Creo que estaría guay lo de hacer una sección de Ofertas Interesantes. Así podríamos poner ahí este tipo de ofertas y todos nos aprovecharíamos.
Que yo sepa esta oferta que en la web ya no sale, se puede seguir pidiendo desde aqui, 10 euros mas 1,95 de envio https://www.mdm.de/niedersachsenPequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
Banknoten TRECENARII
| Tema: Re: Consejos de DONDE comprar conmemorativas?? Vie Feb 21, 2014 3:59 pm | |
| Si, ese link es con 1,95 de envio. También sale bastante bien. 11,95 euros las 5 cecas.
|
|
| |
ArteNumismatico IMMVNIS
Cantidad de envíos : 141 Edad : 45 Localización : XaVeN • Actividad : 158 Fecha de inscripción : 21/12/2013
| Tema: Re: Consejos de DONDE comprar conmemorativas?? Lun Feb 24, 2014 11:18 am | |
| Buena iniciativa. Apoyo esta idea. El cerebro humano es como una máquina de acuñar moneda. Si echas en ella metal impuro, obtendrás escoria; si echas oro, obtendrás monedas de ley. (Ramón y Cajal) |
|
| |
marru GREGARIVS
Cantidad de envíos : 239 • Actividad : 323 Fecha de inscripción : 22/10/2014
| Tema: Re: Consejos de DONDE comprar conmemorativas?? Lun Oct 27, 2014 7:48 pm | |
| buena idea, trompeta_avila. Si nos comunicamos las ofertas, todos saldriamos ganando. Un abrazo |
|
| |
poiss OPTIO
Cantidad de envíos : 930 • Actividad : 659 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Consejos de DONDE comprar conmemorativas?? Lun Oct 27, 2014 8:10 pm | |
| Todo lo que sea ahorrar perfecto. Salimos ganando todos, que es lo que cuenta! |
|
| |
RUFFLE22 OPTIO
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 49 Localización : Sevilla • Actividad : 1733 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Consejos de DONDE comprar conmemorativas?? Lun Oct 27, 2014 11:46 pm | |
| Buena idea.
Muchos hablais de ebay, si haceis cuenta estareis pagando de mas seguro.Una moneda que cualquiera te la puede vender a 3 euros y en ebay la compras a 2,70 necesitas hacer una compra de 10 monedas minimo para que te salga rentable, y no es sencillo encontrar un vendedor al que le puedas comprar 10 monedas a 2,70.
Hay varios vendedores que las estan vendiendo a 2,90 y 3 euros, que aunque se puedan conseguir mas baratas, no lo veo como mala opcion.
|
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 597 Edad : 41 Localización : Oviedo • Actividad : 586 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Consejos de DONDE comprar conmemorativas?? Mar Oct 28, 2014 7:13 pm | |
| La verdad que lo mejor son las compras en grupo, los precios son casi inmejorables, lo único que tienes que esperar a que acabe el año, eso ya depende de tu impaciencia.
saludos |
|
| |
| Consejos de DONDE comprar conmemorativas?? | |
|