Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 41410
Últimos temas
» Solo de paso!
Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:47 pm por VARIANTES

» Ae 15 mm.
Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:40 pm por Scutum

» 100liras Italia 1945_1995 FAO
Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:54 pm por Ric

» 5 Tetri. Georgia (1993)
Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:42 pm por Ric

» 1 Peseta de 1902 (*19 *02). Alfonso XIII.
Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:32 pm por Ric

» AE3 Constantino II CAESARUN NOSTRORUM Roma
Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:08 pm por VARIANTES

» 20 monedas de 1968
Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:03 pm por Alinsa

» 2 Maravedís de 1828. Fernando VII.
Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:38 pm por Ric

» 5 libras, Reino Unido, año 2015
Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:21 pm por caramanchada

» 1 peseta de 1953
Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:43 pm por Heliogabalo

Reconocimientos
Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Awardn10
Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Amadeo estrella 73 auténtica o falsa?

Ir abajo 
+11
Duro
Nachan64
anmem
Dreamter
weirdah
varomar
Gvstavvs Carolvs
Estrella76
Ilicitano
VARIANTES
mobise
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dreamter
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 91
Edad : 33
Localización : Ente Jaén y Granada
Actividad : 109
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amadeo estrella 73 auténtica o falsa?   Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Feb 2014, 9:19 pm

A menos que subas una foto de alta resolución donde se vean bien los detalles o un escaneado de la moneda no se puede determinar su estado, y aún con esto sin verla en mano no se puede determinar al 100%, espero haberte sido de ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 6014
Edad : 48
Localización : Sanxiá
Actividad : 6347
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amadeo estrella 73 auténtica o falsa?   Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Feb 2014, 9:21 pm

weirdah escribió:


PD: Para actos de fe a la iglesia...

 Risa  Risa  Risa 

Mira mobise, la del 73 es la mas difícil y cara de los duros de Amadeo, nadie puede darte una valoración con las fotos que aportas y menos sin ver la estrella, tienes que entenderlo. Si quieres arriesgarte, pues la pieza está en BC+ y parece buena a primera vista, a partir de ahí es cosa tuya...


Saludos,
Charly
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amadeo estrella 73 auténtica o falsa?   Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Feb 2014, 9:45 pm

viendo lo visto buscaria en interned la diferencia del 3 (73) al (5) pues un 5 desgastado de la pega con el 5
cuento te piden,si se puede decir


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amadeo estrella 73 auténtica o falsa?   Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Feb 2014, 10:03 pm

La moneda es verdadera,pero no veo las estrellas y no te puedo decir si es la del 73,si se viera los números de las estrellas tienen sus distintivos para saber si son troqueladas,otra cosa es que por su desgaste no esté bien definido,fíjate si está limada la estrella o si es más ancha,yo postee la mia y hubo de todas las opiniones,con estas piezas ya se sabe,pero mejores fotos ayudaría,yo no fuí capaz,saludos.


Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Viriato
Volver arriba Ir abajo
Nachan64
PRINCIPALIS
Nachan64


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 591
Edad : 50
Localización : Madrid
Actividad : 520
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amadeo estrella 73 auténtica o falsa?   Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Feb 2014, 10:39 pm

En mi opinión no es del 73.
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amadeo estrella 73 auténtica o falsa?   Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Feb 2014, 10:48 pm

gustabo escribió:
viendo lo visto buscaria en interned la diferencia del 3 (73) al (5) pues un 5 desgastado de la pega con el 5
cuento te piden,si se puede decir
Los trazos del 5 no son iguales que los del 3,saludos.
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amadeo estrella 73 auténtica o falsa?   Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Feb 2014, 10:49 pm

Nachan64 escribió:
En mi opinión no es del 73.
Si no has visto la estrella con nitidez en que te basas,saludos.
Volver arriba Ir abajo
Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Duro


España Masculino

Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amadeo estrella 73 auténtica o falsa?   Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Feb 2014, 10:50 pm

Estoy siguiendo este pos desde que nació ,
y sin fotos nitidas ,sobre todo estrella derecha no vamos a ningun lao ,
te dejo esta que es buena ,del 73 ,y comparala tu mismo a ver que le sacas ,
Como dicen por aí,si Mohamed no va a la montaña ,la montaña viene a Mohamed  Risa Risa 
Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Image
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/emiliano.guerrero.92
Nachan64
PRINCIPALIS
Nachan64


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 591
Edad : 50
Localización : Madrid
Actividad : 520
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amadeo estrella 73 auténtica o falsa?   Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 7:05 am

anmem escribió:
Nachan64 escribió:
En mi opinión no es del 73.
Si no has visto la estrella con nitidez en que te basas,saludos.

Pues me baso en que la historia y la presentación tiene tintes turbios, en que todavía nadie ha visto el 3, (y sin 3, no es 3), y en cuestión de probabilidad (hay muchas manipuladas)

Si el 3 esta muy borroso ya no vale. Porque genera dudas. Yo no la compraría. Y nadie te la va a comprar a ti luego.

Es q hasta el 1 de estas monedas desgastado a veces parece un trozo de 3, porque tiene un trazo más de 7 q de 1.

Pero bueno, es mi opinión. A mi no me convence lo visto hasta ahora.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan


Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Edad : 43
Localización : Europa
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amadeo estrella 73 auténtica o falsa?   Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 8:45 am

Yo no soy un entendido, pero también es importante saber los ensayadores en este tipo de monedas... que ensayadores tiene?

Como te comentan la variante con estrella 73 es muy rara y, debido a esa rareza, muy falsficada... 1 troquelados a 3, 5 desgastados que parecen un 3, etc... Si no se observa claramente que en la estrella es un 73, yo no pagaria lo que se pide por esta moneda...

Y para no desentonar... unas mejores fotos ayudarian Razz
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amadeo estrella 73 auténtica o falsa?   Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 11:53 am

Eso he dicho que no se puede decir nada hasta ver fotos en condiciones,estoy de acuerdo con vosotros pero las hay y buenas,un datp que os voy dar,las mayores manipulaciones de estrella se dan en conservaciones muy altas,por ejemplo a la hora de limar una estrella si limas una co desgste se queda en nada,que se aprovecha lps drsgastes del 5 para hacer un 3 pues existe unos aparatitos que en algunos casos pueden ver la memoria autentica del grabado inicial,habia una pregunta sobre los ensayadores,la respuesta que daria casi todo el mundo seriaDEM pero hay algunas cosas qie no coinciden,ya lo expllicre,saludos.


Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Viriato
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amadeo estrella 73 auténtica o falsa?   Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 1:37 pm

Marmañan escribió:
Yo no soy un entendido, pero también es importante saber los ensayadores en este tipo de monedas... que ensayadores tiene?

Como te comentan la variante con estrella 73 es muy rara y, debido a esa rareza, muy falsficada... 1 troquelados a 3, 5 desgastados que parecen un 3, etc... Si no se observa claramente que en la estrella es un 73, yo no pagaria lo que se pide por esta moneda...

Y para no desentonar... unas mejores fotos ayudarian Razz
La marca de los ensayadores en las monedas del 73, 74 y 75 son los mismos, DE-M, por lo que si no hay 3 nada. Entre que las fotos no son claras y no se pone mucho interés yo no le daría muchas vueltas. Yo no la compraría. Un saludo.


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amadeo estrella 73 auténtica o falsa?   Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 1:46 pm

Diafebus escribió:
Marmañan escribió:
Yo no soy un entendido, pero también es importante saber los ensayadores en este tipo de monedas... que ensayadores tiene?

Como te comentan la variante con estrella 73 es muy rara y, debido a esa rareza, muy falsficada... 1 troquelados a 3, 5 desgastados que parecen un 3, etc... Si no se observa claramente que en la estrella es un 73, yo no pagaria lo que se pide por esta moneda...

Y para no desentonar... unas mejores fotos ayudarian Razz
La marca de los ensayadores en las monedas del 73, 74 y 75 son los mismos, DE-M, por lo que si no hay 3 nada. Entre que las fotos no son claras y no se pone mucho interés yo no le daría muchas vueltas. Yo no la compraría. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amadeo estrella 73 auténtica o falsa?   Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 1:49 pm

Perdon no he escrito nada,estoy de acuerdo.


Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Viriato
Volver arriba Ir abajo
Nachan64
PRINCIPALIS
Nachan64


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 591
Edad : 50
Localización : Madrid
Actividad : 520
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amadeo estrella 73 auténtica o falsa?   Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 4:44 pm

Yo también.
Un 73 muy borroso o que casi no se ve puede ser perfectamente auténtico, pero ¿quien quiere pagar por un 73 que no se ve, que todo el mundo pone en duda y que probablemente nunca puedas vender como un 73?
A mi me encantaría tener uno, pero no como este. Tendré que seguir echando la bonoloto
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amadeo estrella 73 auténtica o falsa?   Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 5:34 pm

Es muy difícil ver de estas con el 73? Lo pregunto porque en la numismática donde normalmente compro los cartones y todo lo relacionado con este mundillo tenían como 4 o 5 a la venta y no se si eso es muy usual.


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
mobise
GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 223
Actividad : 268
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amadeo estrella 73 auténtica o falsa?   Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 5:59 pm

:/ unos días pondré fotos, pero insisto sólo quiero saber de momento que en el caso de ser auténtica y con los datos que ya he dado cuanto vale está moneda y que estado la denominamos
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amadeo estrella 73 auténtica o falsa?   Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 7:05 pm

El problema de esta fecha es que depende exclusivamente de la estrella,solo hablar de ella,ya nos echa para atrás,a partir de mayo del 73 se estuvieron acuñando osea las tiene que haber,hasta diciembre,¿cuantas?pero las hay,vuelvo a decir yo la tengo y he visto gente que sin ser expertos expertos,gente que lleva muchos años con esto,tienen tiendas otros le han dedicad mucho tiempo a esta moneda y diciendoles de donde provenía,menos uno que tuvo una duda me dieron su aprobación,hay un dato que podría disipar la mayoria de las dudas y seguramente lo sabeis pero lo diré cuando ponga fotos de la estrella¿cuanto vale una auténtica?pienso que esta pieza vale por las dudas que hay,el dia que digan que se hicieron tantas su valor caerá en picado,una en MBC unos 400 euros,un real de a 8 un poquillo raro y en excelente conservación ya te vale,yo creo que no es el dinero si no lo dicho sobre la duda,saludos


Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Viriato
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amadeo estrella 73 auténtica o falsa?   Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 7:17 pm

anmem escribió:
El problema de esta fecha es que depende exclusivamente de la estrella,solo hablar de ella,ya nos echa para atrás,a partir de mayo del 73 se estuvieron acuñando osea las tiene que haber,hasta diciembre,¿cuantas?pero las hay,vuelvo a decir yo la tengo y he visto gente que sin ser expertos expertos,gente que lleva muchos años con esto,tienen tiendas otros le han dedicad mucho tiempo a esta moneda y diciendoles de donde provenía,menos uno que tuvo una duda me dieron su aprobación,hay un dato que podría disipar la mayoria de las dudas y seguramente lo sabeis pero lo diré cuando ponga fotos de la estrella¿cuanto vale una auténtica?pienso que esta pieza vale por las dudas que hay,el dia que digan que se hicieron tantas su valor caerá en picado,una en MBC unos 400 euros,un real de a 8 un poquillo raro y en excelente conservación ya te vale,yo creo que no es el dinero si no lo dicho sobre la duda,saludos
Entonces se sabe que hay pocas, no se sabe la cantidad y se especula con el precio? Eso es lo que quieres decir ammem?


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amadeo estrella 73 auténtica o falsa?   Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 7:27 pm

Mira es lo que pienso y me atrevo a decir más,se sabe realmente cuantas hay,de partida saben cuantas se acuñaron ese año,pero como con las fechas de decretos,bla,bla,al final nada,es mejor que siga valiendo,son teorias pero piensalo.


Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Viriato
Volver arriba Ir abajo
mobise
GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 223
Actividad : 268
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amadeo estrella 73 auténtica o falsa?   Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 7:46 pm

En definitiva la que os he enseñado si es buena cuanto vale y que conservación le dais?, tenéis fotos al principio
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amadeo estrella 73 auténtica o falsa?   Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 8:13 pm

Entre BC+ Y MBC-,180 a 220 euros.


Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Viriato
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amadeo estrella 73 auténtica o falsa?   Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 8:16 pm

dar vuelta al zompo,sin foto de la estrella es bailar a oscuras,si no ves como sabes si es buena u mala


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Duro


España Masculino

Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amadeo estrella 73 auténtica o falsa?   Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 8:18 pm

gustabo escribió:
dar vuelta al zompo,sin foto de la estrella es bailar a oscuras,si no ves como sabes si es buena u mala
 Risa Risa Risa Bravísimo 
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/emiliano.guerrero.92
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amadeo estrella 73 auténtica o falsa?   Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 8:20 pm

gustabo escribió:
dar vuelta al zompo,sin foto de la estrella es bailar a oscuras,si no ves como sabes si es buena u mala
Tiene la matación de su precio,si fuese buena por eso le doy mi opinión hasta que ponga las fotos,saludos.


Amadeo estrella 73 auténtica o falsa? - Página 2 Viriato
Volver arriba Ir abajo
 
Amadeo estrella 73 auténtica o falsa?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Moneda de Amadeo auténtica?
» Auténtica o falsa?
» 5 Pesetas de Amadeo I, ¿Auténtica? Adjunto fotografías
» 20 reales 1858 si es falsa o autentica
» 5pesetas de 1870, ¿auténtica o falsa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: