Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 41410
Últimos temas
» ???? hola, soy Paco.
As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:58 am por Francisco Javier Chouza

» 20 Leptas de 1912. Grecia.
As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por 10 pfennig

» Vietnam-Annam 1 Lang - Gia Long Las monedas de un Imperio
As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:05 am por 10 pfennig

» ¿Los certificados de autenticidad numismáticos, son palabra de Dios?
As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:28 am por Ric

» Asterix (Idefix) . 2 Euros 2019 RF
As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Ric

» 8 Reales de Fernando VI de 1756, Lima.
As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:11 pm por FUENTEOVEJUNA69

» Premiados del concurso "Mejor ensayo" de 2024.
As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Scutum

» Moneda china a identificar
As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:40 pm por Numis1999

» Ayda identificacion - Caligula? Tiberio?
As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:33 pm por AFL Numis

» 25 Cents "Shinplaster" 1923 Canadá - Dominio de Canadá
As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:19 pm por taustanensis

Reconocimientos
As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Awardn10
As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F •

Ir abajo 
+2
Benyusuf
mreyna
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F •   As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 7:54 pm

Ya la hemos liao... Has visto donde se aloja esa imagen... Risa Risa 


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F •   As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 8:07 pm

Suspect   eso fue en la casa de mi prima  Nolosé


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F •   As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 7:19 am

Que no me engañas primico....Que dice la prima Beni que en su casa no fue... que fue en casa de la Lola .. https://www.imperio-numismatico.com/t77747-que-habra-sio-de-la-lola ...que fuistes a canjear el vale...


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F •   As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014, 6:53 am

Anda di que no ... si tengo fotos tuyas y de la Lola paseando por el pueblo...
As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 1th
Me pase otra vez ...me vuelvo a la cueva


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Sevix
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Sevix


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 4170
Edad : 48
Localización : Orippo
Actividad : 3291
Fecha de inscripción : 07/07/2013

As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F •   As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014, 12:52 pm

Risa Risa Risa 
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 41315
Edad : 58
Localización : مجريط
Actividad : 46544
Fecha de inscripción : 17/10/2011

As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F •   As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014, 2:09 pm

caminoalto escribió:
Anda di que no ... si tengo fotos tuyas y de la Lola paseando por el pueblo...
As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 1th
Me pase otra vez ...me vuelvo a la cueva

 Risa Risa Risa Risa Risa 


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F •   As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014, 2:15 pm

Neutral  gracias a Dios que la cabra no habla  Rolling Eyes


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Ajenaton
TRECENARII
Ajenaton


España Cantidad de envíos : 2602
Actividad : 2841
Fecha de inscripción : 14/02/2012

As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F •   As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014, 7:16 pm

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Disimular Disimular Disimular 
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F •   As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 3:17 pm

Ten primos pa esto...er joio gasto los 6 y no me invito...Y yo esperandolo ... venga a llamarle y el na..en esto que me dio un apreton y salte la valla... Sorpresa mia... que mal rato oiga!

Si vais al campo no olvideis la escopeta..


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F •   As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 3:20 pm

Risa Risa Risa Bravísimo 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 41315
Edad : 58
Localización : مجريط
Actividad : 46544
Fecha de inscripción : 17/10/2011

As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F •   As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 3:22 pm

caminoalto escribió:
Ten primos pa esto...er joio gasto los 6 y no me invito...Y yo esperandolo ... venga a llamarle y el na..en esto que me dio un apreton y salte la valla... Sorpresa mia... que mal rato oiga!

Si vais al campo no olvideis la escopeta..
Eso te pasa por salir de la osera  Risa  Risa  Risa  Risa


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F •   As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 3:29 pm

Eso me pasa por tener un primo informal...  Risa 


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F •   As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 3:33 pm

pues yo creo que es la venganza del pobre bichecho , por lo considerao que eras al cargarlo



ese dia penso el animal ,ya te pillare hombre!!  Neutral 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F •   As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 3:35 pm

no pasa na el puede  No 

As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Untitled
subir imagenes

as visto al primo patano como pasa por debajo  pale 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F •   As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 9:12 pm

Risa  Mira er primico Patano..
La Lola es tan eterna como el compañero Ben... Muchos emperadores tuvieron relaciones con ella  e incluso le dedicaron monedas..Galieno,Domiciano,etc... Prueba de ello es esta monedita dedicada a nuestra "Lola"... As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F • - Página 2 M_008
sube fotos


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
 
As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F •
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» As de Augusto. SC. M • SALVIVS • OTHO • III • VIR • A • A • A • F • F •
» As de Augusto. SC. M. SALVIVS. OTHO. III. VIR. A. A. A. F. F.
» As de Augusto. M SALVIVS OTHO III VIR A A A F F - S C. Roma.
» As de Augusto. M SALVIVS OTHO III VIR A A A F F / SC. Roma
» As de Augusto. M. SALVIVS. OTHO. III. VIR. A. A. A. F. F. / SC. Roma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IMPERIO ROMANO :: ALTO IMPERIO-
Cambiar a: