| El führer aterrizó en un campo de patacas... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Estrella76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: El führer aterrizó en un campo de patacas... Sáb 08 Feb 2014, 8:07 pm | |
| Saludos, Charly |
|
| |
mrizqui PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 552 Edad : 50 Localización : En un lugar de Murcia • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: El führer aterrizó en un campo de patacas... Sáb 08 Feb 2014, 8:38 pm | |
| "¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?. Groucho Marx |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: El führer aterrizó en un campo de patacas... Sáb 08 Feb 2014, 10:03 pm | |
| No me extraña, ayer mismo yo me crucé con Elvis en el Carrefour. |
|
| |
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: El führer aterrizó en un campo de patacas... Sáb 08 Feb 2014, 10:25 pm | |
| Saludos, Charly |
|
| |
sport coupe TRECENARII
Cantidad de envíos : 2511 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: Re: El führer aterrizó en un campo de patacas... Sáb 08 Feb 2014, 11:10 pm | |
| Haberlas haylas. |
|
| |
Sevix PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| Tema: Re: El führer aterrizó en un campo de patacas... Dom 09 Feb 2014, 2:43 am | |
| Hay cada personaje... Luego el texto no hay por dónde cogerlo... y encima te vienen con algo así... - http://m.vice.com[/mention] escribió:
- ...
Imagen del avión trimotor que supuestamente llevó al führer a Galicia.
...
El führer aterrizó en un campo de patacas
Esta es la parte de la historia que más me fascina ya que, pese lo aparentemente disparatado del suceso, existen pruebas de que un avión trimotor aterrizó en una finca de Córneas. Así es como el cantero lo relata:
“El maestro me anuncia que saldremos para otro trabajo, la construcción de un horno, cargados de maletas llenas de hierros. Pasamos por el Cebreiro, llegamos a Piedrafita y nos internamos por un sendero de piedras, Después de una larga caminata llegamos a Córneas. Lo primero que encontramos fue la majestad de un avión trimotor alemán que, según nos contaron, había aterrizado allí el 1 de mayo de 1945 y llevaba en la finca cerca de un año. Me pareció haber visto aquel avión en otro sitio, me recordó a del campo de Lavacolla (Santiago).
... Así que ese fue el avión con el que Hitler aterrizó en un campo de Patacas... No hace falta buscar mucho para encontrar la verdadera historia de ese avión: http://aviacionsobreespana.blogspot.com.es/2010_06_01_archive.htmlEfectivamente aterrizó allí en Córneas, pero 5 años después, en 1950... y no venía de Berlín, sino de Getafe, un "poquillo" más lejos de allí... Lo dicho, vaya personaje jajaja |
|
| |
| Tema: Re: El führer aterrizó en un campo de patacas... Lun 10 Feb 2014, 7:03 am | |
| Si es que era lo que nos faltaba... Franco, Fraga, Mariano... y ahora Hitler...es que si, menudo personaje...
Saludos, Charly |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: El führer aterrizó en un campo de patacas... Lun 10 Feb 2014, 11:35 am | |
| - Estrella76 escribió:
- Si es que era lo que nos faltaba... Franco, Fraga, Mariano... y ahora Hitler...es que si, menudo personaje...
Jeje, hago yo ese comentario sobre la izquierda y me caen palos hasta en el carnet de pesca "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
| El führer aterrizó en un campo de patacas... | |
|