Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La burbuja del billete - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
La burbuja del billete - Página 4 41410
Beumer
Últimos temas
» AE20 psedo autonomo de Attuda. Caria
La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 5:15 pm por Ánimas

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 4:56 pm por Tirant

» Soldo Ambrosino
La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 4:51 pm por Benyusuf

» Divisior de imitación emporitana.
La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 4:36 pm por chapilla

» 8 Reales Carlos IV. México FM (Busto Carlos III) Por catalogar?
La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 4:07 pm por sflores

» 1 Dólar 2025 Australia - Horóscopo Chino - Año de la Serpiente
La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 3:26 pm por taustanensis

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 2:02 pm por carapau

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:59 pm por carapau

» DE MUESTRA (II)
La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:53 pm por VCC

» Felipe III
La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:52 pm por pequeniko

Reconocimientos
La burbuja del billete - Página 4 Awardn10
La burbuja del billete - Página 4 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

La burbuja del billete

+28
ColeccionMJ
iliberis67
AritzUrri
Jacky
Juanzgz
TRENZANO
Freyr
europanotes
Paquito
Falco_naumanni
pacense
JRBCN
GSX750
Tudoli
arcafelio
ravenous
Lanzarote
RC-menos
Biaz
Infante
jezumo
robertomuñoz
pedromalaga
Calciter
Salva (aka Gorkat)
Guillo77
Xtreme
Keko
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750

España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Actividad : 2128

La burbuja del billete - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeLun 09 Feb 2015, 8:20 pm

Voto por más bajada de precios!
http://frangsx.blogspot.com.es/
ravenous
OPTIO
ravenous

España Cantidad de envíos : 878
Actividad : 988

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeLun 09 Feb 2015, 11:20 pm

Keko05 escribió:
A mi que no hago esto como inversion, como la mayoria de nosotros, que bajasen más no me importa, podré mejorar mi coleccion,me da igual que por un billete que he pagado 40 valiera ahora 20, tambien el que vale ahora 120 me podria costar 80, lo gastado, gastado está, los 60 euros que me gaste en la juerga de un sabado cualquiera   Ebrios de 2003 no recupero ni un céntimo y me valió una resaca importante aunque me lo debí pasar de cojón  Guitarra eléctrica , pero como apuntan los compañeros parece que ha llegado a su suelo

salud

salud

Keko - Felicidades por tu sabio comentario.

Bravísimo Bravísimo

Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77

Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeMar 10 Feb 2015, 2:22 pm

Yo creo que dependerá de la calidad y rareza del billete, y por supuesto de cómo evolucione la economía.
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme

España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Actividad : 8423

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015, 7:08 pm

Guillo77 escribió:
Ni a Xtreme ni a muchos de nosotros nos interesa que bajen más de precio los billetes SC o en EBC. Seguramente los más usados y frecuentes sí lo hagan más especialmente después del año 2020 cuando ya no podamos cambiar nuestras viejas pesetas por euros en el BDE

A mi claro que me interesan que bajen, ojala, yo una vez que compro uno y veo que está perfecto ya no sale de mi colección. Los que no querrán que bajen mas serán los vendedores.

Saludos

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 8:53 am

Si bajan los precios de los billetes en SC puede que te gastes una pasta aparte del tiempo y luego en el futuro si los quisieras vender pierdas dinero o no.
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8192
Actividad : 8243

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016, 4:01 pm

Otro año mas ha pasado, los precios siguen igual,parece,al menos eso creo. Y joer...que rapido pasa el tiempo

Salud Tomarse unas cañas
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5820
Actividad : 6246

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeLun 22 Feb 2016, 7:47 pm

Hehe el tiempo vuela!!

Ayer me pasé por la plaza Real y los comerciantes me decían que la cosa está muy muy parada, aunque sus precios siguen igual de altos Oh no!!

Como curiosidad, me sigo riendo por mis adentro con esos billetes que pone "PLANCHA", y están en un álbum roñido y destrozado. Sí, PLANCHA estaba hace 7 años, ahora es un EBC justito, pero el precio sigue igual. No es una crítica a todos los comerciantes, los hay que son muy buena gente.

Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
pacense
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 89
Actividad : 118

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016, 7:57 am

Yo me he fijado en billete extranjeros pre-euro como los 500 francos franceses del matrimonio Curie. Si no me equivoco, cuando se podía cambiar este billete a euros te daban 75 en el banco de Francia. Hoy día lo puedes comprar en SC o EBC por mucho menos dinero de su facial. ¿Pasará lo mismo con las 5000 y 10000 pesetas en esa calidad?
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko

España Masculino

Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016, 1:47 pm

Yo sin circular a menos de facial no lo he visto, pero me lo creo, el anterior de 500 francos en MBC se puede encontrar por 15-20 euros,es como si las 10.000 pts del 85 circuladas las comprasemos a 12-15 euros,a partir 2020 a ver que pasa,aunque la mayoria ira al banco españa

Salud Tomarse unas cañas
pacense
MILES GREGARIVS

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeMar 01 Mar 2016, 8:49 am

Eso es lo que también creo yo. Que conforme nos acerquemos al 2020 mucha gente acudirá al banco de España a cambiar sus viejas pesetas pues aún hay muchos millones de las mismas sin cambiar en manos de particulares.
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko

España Masculino

Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeVie 05 Ago 2016, 2:20 pm

Refloto el post, 17 meses han pasado desde el ultimo mensaje, como veis el mercado, se mantiene, baja mas o que opinais, yo cre que los precios se han estabilizado

Salud Tomarse unas cañas
Falco_naumanni
OPTIO

La burbuja del billete - Página 4 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 920
Actividad : 744

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeVie 05 Ago 2016, 2:33 pm

Creo que se ha estabilizado la cosa... bajaron en su momento (creo que en lo más gordo de la crisis), y a partir de ahí se han mantenido precios. Aunque, de todas formas, ya estoy viendo billetes que bajaron y llevan unos cuantos meses subiendo (las 1000 pelas de Zorrilla las vi a 900-1000 euros hace 5 o 6 años, y a día de hoy de 1300-1500 no las he visto bajar).

Saludos
Paquito
OPTIO
Paquito

España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Actividad : 1194

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeVie 05 Ago 2016, 5:10 pm

Estoy deacuerdo con Falco.
Luego hay algunos que no levantan cabeza, como los de Burgos, da igual su estado de conservación, siguen congelados.
En mi opinión, el billete medio circulado, continua por los suelos. El billete sin circular parece que quiera animarse un poco.

Reflexionar

La burbuja del billete - Página 4 S-l1z610
pacoribera1972
europanotes
OPTIO
europanotes

España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeSáb 06 Ago 2016, 4:38 pm

Es cierto que los precios de determinados billetes parece que se han estabilizado pero todo dependerá de la situación económica que todavía parece incierta.
pacense
MILES GREGARIVS

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeJue 18 Ago 2016, 7:41 am

Yo los veo estables en calidades medias-altas. Incluso he visto bajada de precios en series raras o que se consideraban como tales.
Freyr
GREGARIVS
Freyr

España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 211
Actividad : 173

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016, 1:17 pm

encima por ahi van ofreciendo una miseria por los billetes, y billetes buenos, un compañero de trabajo esta en Madrid y por cosas de la vida quiere deshacerse de unos billetes que tiene del estado español y le han ofrecido una mierda, un descaro, un 10% de lo que marcan en los catálogos, obviamente no los ha vendido

De un pueblo andalú a Noruega y viceversa A galope!!
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko

España Masculino

Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016, 7:14 pm

A la hora de vender a un profesional dan poquísimo, deben tener stocks enormes de billetes del estado español, o compran a precio derribo o te los comes que los subaste en ebay, y le darán el precio que marque el mercado, que será mucho más de lo que le ofrecen

Salud

Salud Tomarse unas cañas
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko

España Masculino

Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeSáb 25 Mar 2017, 3:59 pm

La burbuja del billete - Página 4 IMG_20170325_155418subir imagen

En el tomo I de la enciclopedia de billetes de España sale esta página, animando a coleccionar, pero más por inversión, era año 2006, desde luego el que compro siguiendo este consejo muy contento si pensaba vender años después no estaria 8 o 10 años después

Salud Tomarse unas cañas
TRENZANO
PRINCIPALIS
TRENZANO

España Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 560
Actividad : 708

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeSáb 25 Mar 2017, 4:53 pm

Keko escribió:
La burbuja del billete - Página 4 IMG_20170325_155418subir imagen

En el tomo I de la enciclopedia de billetes de España sale esta página, animando a coleccionar, pero más por inversión, era año 2006, desde luego el que compro siguiendo este consejo muy contento si pensaba vender años después no estaria 8 o 10 años después

Como dice Francisco Ribera y es algo que se me ha quedado muy en la mente ( No ay nada mas incierto que el Futuro )
Juanzgz
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Juanzgz

España Libra Gato
Cantidad de envíos : 395
Actividad : 384

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeDom 26 Mar 2017, 10:13 pm

No sé vosotros, pero esa introducción se contradice un poco, generalmente quien colecciona no lo hace por inversión, a los inversores les suele ocurrir como Forum y Afinsa. Otra cosa es conseguir una pieza mejor y vender la que se tiene, pero las ganancias no son lo importante.
Por cierto la Enciclopedia de Billetes de Filabo es recomendable, gracias.
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Ago 2017, 9:14 am

Pueden bajar pero hasta cierto punto aunque no pondría la mano en el fuego después de lo visto con muchos sellos...
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 5782
Actividad : 5988

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeLun 11 Sep 2017, 11:59 am

Arriba con este tema. ¿Alguien se anima a poner datos concretos de billetes concretos y al menos 5-10 precios a lo largo de los últimos 25 años? ¿Tendencias? ¿O sólo generalidades?
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeLun 09 Oct 2017, 9:21 pm

jacky escribió:
Arriba con este tema. ¿Alguien se anima a poner datos concretos de billetes concretos y al menos 5-10 precios a lo largo de los últimos 25 años? ¿Tendencias? ¿O sólo generalidades?

Poder hacer una gráfica de precios sería la ostia!

Lo menos difícil sería basarnos en precios basados en catálogos de diferentes años, pero no tendríamos muchos datos.

Un saludo,
JRBCN Exacto
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeLun 09 Oct 2017, 9:22 pm

Volviendo a los precios actuales, parece que se vive un cierto repunte? Que opináis?

Un saludo,
JRBCN Exacto
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Actividad : 4361

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 4 Icon_minitimeLun 09 Oct 2017, 10:25 pm

Calciter escribió:
hace un año de pagarlo a 30 gramos,en inglaterra . aqui españa me lo pagaron a 28
ahora esta a 16 a18.
mira cualquier casa española.
esta es la que mejor lo paga ahora mismo.
http://www.elminvestments.co.uk/scrap-gold-silver.html
http://www.compro-oro.es/
http://ciudadalicante.olx.es/compro-oro-compra-venta-de-oro-precio-del-oro-pagamos-maximo-al-contado-iid-407982782
si quieresmas informacion dilo.
ahpra el gramo a subdi solo un pocono llega a un euro

Buenas,

El gramo de 24K a 16-18€?

Está al doble.

Un saludo,

La burbuja del billete - Página 4 28ssojr

La burbuja del billete
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente