Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La burbuja del billete - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
La burbuja del billete - Página 3 41410
Beumer
Últimos temas
» AE20 psedo autonomo de Attuda. Caria
La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:15 pm por Ánimas

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 4:56 pm por Tirant

» Soldo Ambrosino
La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 4:51 pm por Benyusuf

» Divisior de imitación emporitana.
La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 4:36 pm por chapilla

» 8 Reales Carlos IV. México FM (Busto Carlos III) Por catalogar?
La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 4:07 pm por sflores

» 1 Dólar 2025 Australia - Horóscopo Chino - Año de la Serpiente
La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 3:26 pm por taustanensis

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:02 pm por carapau

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:59 pm por carapau

» DE MUESTRA (II)
La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:53 pm por VCC

» Felipe III
La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:52 pm por pequeniko

Reconocimientos
La burbuja del billete - Página 3 Awardn10
La burbuja del billete - Página 3 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

La burbuja del billete

+28
ColeccionMJ
iliberis67
AritzUrri
Jacky
Juanzgz
TRENZANO
Freyr
europanotes
Paquito
Falco_naumanni
pacense
JRBCN
GSX750
Tudoli
arcafelio
ravenous
Lanzarote
RC-menos
Biaz
Infante
jezumo
robertomuñoz
pedromalaga
Calciter
Salva (aka Gorkat)
Guillo77
Xtreme
Keko
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77

Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479

La burbuja del billete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 5:21 pm

Siempre habrá pillos pero la pillería no dura eternamente
ravenous
OPTIO
ravenous

España Cantidad de envíos : 878
Actividad : 988

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 6:33 pm

Lanzarote escribió:
:-) :-)

lo que veo es que hay mucha afición al billete impoluto, vale muchísimo más que el que tiene un poco de vidilla.
en monedas no es tan exagerada la diferencia. supongo que si alguna vez aumenta la demanda de billetes, esa enorme diferencia de precio se acortará. ahora, al haber poca demanda, toda se concentra en lo mejor.

Respetuosamente, eso de la afición al billete impoluto ocurre mas al principio o a coleccionistas que coleccionan los billetes que van saliendo nuevos.

Para colecciones mas importantes es impensable lo del billete impoluto, porque no hay país o región en la que uno pueda hacer una colección extraordinaria (anterior a 1950) sin bajar 2 o 3 o 5 grados su nivel de exigencia. Con muy raras excepciones, todos los billetes realmente espectaculares que atraen la atención y las pujas mas altas en subastas están entre circulados y muy circulados.

Porque uno no suele abrir un cajón y encontrarse un 100 pesetas de 1876 o un 10 rupias de Zanzibar o un billete de la Reina Victoria de India o un 1000 francos de Grand Bassam en UNC 67.

Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8192
Actividad : 8243

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 6:48 pm

A mi personalmente me encantan circulados, aunque no de esos billetes de tanto nivel sino normalitos (esos me gusta verlos) , aunque colecciono nuevos también.

Una curiosidad. Paso con las 1000 pesetas de Zorrilla que se llegaban a pagar 400.000 pesetas en los 70, eso leí al menos, supongo que será verdad y luego aparecieron 2000 billetes, de dos miles diferentes, hay algún otro ejemplo que pasase eso en el billete mundial, porque al que desembolso un paston, no te recuperas si ocurre eso.

Saludos

Salud Tomarse unas cañas
ravenous
OPTIO
ravenous

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 7:41 pm

sergio05 escribió:

A mi personalmente me encantan circulados, aunque no de esos billetes de tanto nivel sino normalitos (esos me gusta verlos) , aunque colecciono nuevos también.

Una curiosidad. Paso con las 1000 pesetas de Zorrilla que se llegaban a pagar 400.000 pesetas en los 70, eso leí al menos, supongo que será verdad y luego aparecieron 2000 billetes, de dos miles diferentes, hay algún otro ejemplo que pasase eso en el billete mundial, porque al que desembolso un paston, no te recuperas si ocurre eso.

Saludos

Muy de acuerdo, Sergio, no hace falta ir a billetes de otro mundo para que te gusten circulados.

En cuanto a lo que dices del Zorrila, ha pasado, pasa y pasará mas veces de las que nos gusta oir a muchos coleccionistas. Con muchos billetes del mundo, sobre todo de los años 60 y 70, que ya pueden haber alcanzado niveles de rareza en ocasiones muy altos, pero que son suficientemente recientes para que alguien se guardara un fajillo.

Te doy un ejemplo curioso y cercano. El billete de 500 pesetas de Guinea Ecuatorial con la sobrecarga de 5000 bipkweles de 1980 (P-19) era una auténtica rareza hace 25 años. Se conocía la sobreimpresión oficial y se podían ver algunos ejemplos a la venta, pero era muy muy raro y se llegaba a vender por mas de 700-800 euros. Un famoso comerciante ya fallecido (Mel Steinberg) llegó a decir en la época que ese era el billete mas raro del Africa moderna. Y ahora lo ves por todos lados por unos pocos euros.

Pasa mucho y para mi es un factor que siempre considero antes de pagar muchos cientos de euros por billetes de hace 20 o 30 años. Pero la verdad es que esto pasa con uno de cada 50 o 100 billetes, y si siempre esperas por si acaso aparece una saca llena, al final no coleccionas. Así es que te tiras a la piscina, y si luego sale un grupo grande de un ejemplar, pues mala suerte.

Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 7:51 pm

ravenous escribió:
Porque uno no suele abrir un cajón y encontrarse un ....

mi madre abrió un libro en el pueblo y se encontró con ésto:
número de billetes, valor nominal, fecha

2….5000….06-02-76
1….1000….01-07-25
21
….
1000
….
21-11-36
8….1000….20-05-38
3….1000….09-01-40
1….1000….31-12-51
1….1000….29-11-57
8….1000….17-09-71
25
….
500
….
21-11-36
14….500….20-05-38
5….500….23-07-71
2….100….01-07-25
47….100….21-11-36
1….100….20-05-38
3….100….07-04-53
13….100….17-11-70
11….50….15-08-28
1….50….22-07-35
2….50….21-11-36
1….50….20-05-38
1….50….09-01-40
15….25….15-08-28
8….25….21-11-36
1….25….19-02-46
2….25….22-07-54
1….10….r1935
1….5….r1935
1….5….15-06-45
5….5….16-08-51
3….1….28-02-38
1….1….21-05-43
2….1….15-06-45
1….1….19-06-48
3….1….19-11-51
8….1….22-07-53
1….0,5….REP37
1….0,5….BADAJOZ 1937

eso sí, nada de SC. los del 36 y 38 se ven que son delicaos.
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Biaz
SIGNIFER
Biaz

Cantidad de envíos : 673
Actividad : 682

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 8:55 pm

Vaya hallazgo Lanzarote!!  Shocked 

En el pueblo de mis padres no hay libros de esos....  Sad 

Saludos.

Biaz. Tomarse unas cañas
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko

España Masculino

Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 9:31 pm

ravenous escribió:
sergio05 escribió:

Saludos

Muy de acuerdo, Sergio, no hace falta ir a billetes de otro mundo para que te gusten circulados.

En cuanto a lo que dices del Zorrila, ha pasado, pasa y pasará mas veces de las que nos gusta oir a muchos coleccionistas. Con muchos billetes del mundo, sobre todo de los años 60 y 70, que ya pueden haber alcanzado niveles de rareza en ocasiones muy altos, pero que son suficientemente recientes para que alguien se guardara un fajillo.

Te doy un ejemplo curioso y cercano. El billete de 500 pesetas de Guinea Ecuatorial con la sobrecarga de 5000 bipkweles de 1980 (P-19) era una auténtica rareza hace 25 años. Se conocía la sobreimpresión oficial y se podían ver algunos ejemplos a la venta, pero era muy muy raro y se llegaba a vender por mas de 700-800 euros. Un famoso comerciante ya fallecido (Mel Steinberg) llegó a decir en la época que ese era el billete mas raro del Africa moderna. Y ahora lo ves por todos lados por unos pocos euros.

Pasa mucho y para mi es un factor que siempre considero antes de pagar muchos cientos de euros por billetes de hace 20 o 30 años. Pero la verdad es que esto pasa con uno de cada 50 o 100 billetes, y si siempre esperas por si acaso aparece una saca llena, al final no coleccionas. Así es que te tiras a la piscina, y si luego sale un grupo grande de un ejemplar, pues mala suerte.

Muchas gracias ravenous  
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko

España Masculino

Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 9:35 pm

Recuerdo que lo leí en un post ese hallazgo tuyo Lanzarote, me pareció increíble, no se debe de producir muchas veces tantos billetes de facial alto de vez, a mi me salen y me da el telele ...

Salaudos

Salud Tomarse unas cañas
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme

España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Actividad : 8423

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 9:49 pm

ravenous escribió:
Respetuosamente, eso de la afición al billete impoluto ocurre mas al principio o a coleccionistas que coleccionan los billetes que van saliendo nuevos.

Para colecciones mas importantes es impensable lo del billete impoluto, porque no hay país o región en la que uno pueda hacer una colección extraordinaria (anterior a 1950) sin bajar 2 o 3 o 5 grados su nivel de exigencia. Con muy raras excepciones, todos los billetes realmente espectaculares que atraen la atención y las pujas mas altas en subastas están entre circulados y muy circulados.

Esa es tu opinión, evidentemente.

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Salva (aka Gorkat)
GREGARIVS
Salva (aka Gorkat)

España Masculino

Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 225
Actividad : 252

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 11:26 pm

Joé Lanzarote, dime el pueblo de tu madre que me voy a mirar en todos los libros de la zona ... Qué maravilla. En cuanto a lo de las colecciones "impolutas" va en cuestión de gustos, yo prefiero un S/C a cualquier otra calidad, pero vaya, hay ejemplares que por precio se escapan o directamente no se conocen en esa calidad, y entonces llegas a la eterna pregunta: ¿Bajo la calidad o prefiero no tenerlo?

Yo nunca olvido una cara, pero en su caso creo que haré una excepción ... (Groucho Marx)
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 11:38 pm

ese debate es el q ha abierto hoy adolfo con respecto a una moneda mía en blognumismatico.com

yo opino que hay que buscar esa moneda o billete inalcanzable con algún pequeño defecto que a ti no te disguste porque sigas viendo interesante la pieza, atractiva, pero que haga que pierda valor, de tal manera q sea asequible a tu economía.

a la pregunta " ¿Bajo la calidad o prefiero no tenerlo? " yo bajo la calidad, siempre q lo vea atractivo, claro. hay otros coleccionistas que no. pues hay tantos criterios como coleccionistas.

si ves esto como inversión, claramente no te vayas por calidades inferiores.
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Salva (aka Gorkat)
GREGARIVS
Salva (aka Gorkat)

España Masculino

Escorpio Serpiente

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 12:32 am

Lanzarote escribió:
ese debate es el q ha abierto hoy adolfo con respecto a una moneda mía en blognumismatico.com

yo opino que hay que buscar esa moneda o billete inalcanzable con algún pequeño defecto que a ti no te disguste porque sigas viendo interesante la pieza, atractiva, pero que haga que pierda valor, de tal manera q sea asequible a tu economía.

a la pregunta " ¿Bajo la calidad o prefiero no tenerlo? " yo bajo la calidad, siempre q lo vea atractivo, claro. hay otros coleccionistas que no. pues hay tantos criterios como coleccionistas.

si ves esto como inversión, claramente no te vayas por calidades inferiores.

Comparto contigo, Lanzarote ... Supongo que hay pocos foreros que contemplen su colección como inversión, y aunque a todos nos gusta comprar barato y vender caro no es el ánimo de lucro lo que llena álbumes. Aún así, trato de hacer esfuerzos para mantener una calidad alta, pero las diferencias de precio en determinados billetes es tan abultada que mi triste economía me obliga a bajar la calidad y disfrutar del billete deseado aunque tenga alguna arruguilla Sad 

Yo nunca olvido una cara, pero en su caso creo que haré una excepción ... (Groucho Marx)
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko

España Masculino

Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 9:19 am

A mi personalmente me gustan los billetes nuevos, pero al mismo nivel los circulados, tuvieron vida, en la medida de lo posible cuando tengo un ejemplar nuevo (hablando de españoles), del mismo billete tengo otro usado.

Y en los billetes de pueblo de la guerra civil, solo me gustan usados y muy usados, nuevos no, la ventaja añadida es que si están muy usados son baratos.

Aparte que yo bajo la calidad de la pieza para tenerla, sino me la puedo permitir de mejor calidad. Y aunque no sea lo inteligente prefiero cantidad que calidad en segun que temas en el que hay mucha diversidad variada, en otros prefiero una pieza tipo,que sea buena que 8 iguales de distintas cecas o años en baja calidad.Como dice Lanzarote hay tantos criterios como coleccionistas.

Personalmente me gusta casi todo, es un problema, pero tener mucha diversidad te permite no volverte loco buscando algo concreto porque siempre sale alguna cosa que apetece tener a buen precio, y más desde que me metí en el foro y me descubro cosas maravillosas. Pero el bolsillo llega hasta donde llega

Y lo comentais y estoy de acuerdo la mayoria no lo hacemos por inversión, aunque en caso de necesidad mejor que valga cuanto más mejor, pero si se tiene que vender, se pierde dinero seguro.

Para finalizar da gusto estar aquí con gente conla misma o superio pasión en estos temas.
 Amor 

Saludos

Salud Tomarse unas cañas
Salva (aka Gorkat)
GREGARIVS
Salva (aka Gorkat)

España Masculino

Escorpio Serpiente

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 9:30 am

sergio05 escribió:

Para finalizar da gusto estar aquí con gente conla misma o superio pasión en estos temas.
 Amor 

Saludos

Sí, reconforta saber que no has perdido la cabeza, o al menos, que no lo has hecho tú solo  Risa Risa Risa

arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio

España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 9:53 am

Interesante debate, sobre las falsificaciones decir que ha sido una de las razones por la que he dejado de coleccionar moneda antigua, la falsificación de denarios es impresionante. Es cierto que también ocurre en moneda de todas las épocas, pero creo que la moneda antigua se lleva la palma. Después hay monedas concretas que han sido, y siguen siendo, muy falsificadas, como pueden ser los trientes visigodos o los columnarios. Llevo un tiempo queriendo hacerme con un triente visigodo pero es la moneda más falsificada de la historia y las falsificaciones de trientes del s. XIX son muy muy buenas, hasta el punto de que ilustres numismáticos han dado por buena algunas (inlcuso en museos de prestigio) que poco después otros la han dado por falsas y, por supuesto, también ocurre al contrario, trientes que se suponían falsos después resultaron ser auténticos.
Con respecto a los billetes nuevos o circulados, es cierto que el circulado ha cumplido la función para la que fue creado, y eso le da un toque especial. Pero yo prefiero los SC porque además de la historia, me apasiona el arte y los billetes son arte. No me gustaría ver un Picasso desgastado por el tiempo, ni un Matisse o un Mondrian descolorido, y por esa razón me gusta un billete perfecto, en el que pueda disfrutar del arte que llevan en todo su esplendor. Aunque, por una lógica económica, existen límites y muchos billetes nunca podré tenerlos en SC, pero no me importa bajar la calidad, aunque siempre al máximo que puedo permitirme.

Un saludo
ravenous
OPTIO
ravenous

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 9:54 am

Biaz escribió:
Vaya hallazgo Lanzarote!!  Shocked 

En el pueblo de mis padres no hay libros de esos....  Sad 

Risa Risa Risa Risa 
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko

España Masculino

Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 9:58 am

Este post aparte de interesante me estoy partiendo de risa

Salud Tomarse unas cañas
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 8:09 am

Por eso la conservación es tan importante si bien con el paso del tiempo todo sufre un desgaste. No podemos meternos de por vida en una burbuja...
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko

España Masculino

Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 1:08 pm

Un año después los precios de los billetes siguen igual, me da la sensación creo , al menos es que he ido observando, aunque en según qué subastas se quedan muchos sin vender sino empiezan por un precio muy ajustado.

Creeis que se mantienen o han bajado un poco más?

Salud

Salud Tomarse unas cañas
Biaz
SIGNIFER
Biaz

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 4:25 pm

Yo los veo practicamente igual que hace un año.

Saludos.

Biaz. Tomarse unas cañas
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme

España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Actividad : 8423

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 4:37 pm

Andan igual, no creo que baje mas de lo que está, ha bajado mucho en todos los billetes.

Saludos

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
Tudoli

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1585
Actividad : 714

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 12:05 am

A mi me ofrecieron hoy en un mercadillo un billete de 1000 pesetas del 1938 de Burgos por 60 euros. La verdad que estaba regularcete de conservación pero el mío es un BC+ apróximadamente y pagué un pastón por él hace unos años. Sad Sad Sad
Desde luego no es buen momento para vender nada. Los precios han tocado fondo.
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 7:56 am

Ni a Xtreme ni a muchos de nosotros nos interesa que bajen más de precio los billetes SC o en EBC. Seguramente los más usados y frecuentes sí lo hagan más especialmente después del año 2020 cuando ya no podamos cambiar nuestras viejas pesetas por euros en el BDE
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko

España Masculino

Géminis Serpiente

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 9:35 am

A mi que no hago esto como inversion, como la mayoria de nosotros, que bajasen más no me importa, podré mejorar mi coleccion,me da igual que por un billete que he pagado 40 valiera ahora 20, tambien el que vale ahora 120 me podria costar 80, lo gastado, gastado está, los 60 euros que me gaste en la juerga de un sabado cualquiera   Ebrios de 2003 no recupero ni un céntimo y me valió una resaca importante aunque me lo debí pasar de cojón  Guitarra eléctrica , pero como apuntan los compañeros parece que ha llegado a su suelo

salud

salud
Biaz
SIGNIFER
Biaz

MensajeTema: Re: La burbuja del billete   La burbuja del billete - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 12:44 pm

Soy de la opinion de keko05, yo tambien prefiero que sigan bajando los precios.

Los que coleccionan como inversión, quizas se esten "tirando de los pelos" por los precios que se ven en los últimos años.

Pero los que coleccionamos por afición, y que tenemos todavia billetes por incorporar a nuestra colección ¿por que no vamos a querer comprarlos más baratos?
Está claro que el dinero que pagamos en su dia por algun billete es practicamente imposible de recuperar hoy en día, pero ésta afición tiene sus partes buenas y tambien sus partes menos buenas.

Aunque, como bien dice el compañero, yo tampoco creo que bajen mucho más los precios.

Saludos.

Biaz. Tomarse unas cañas

La burbuja del billete
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente