| futuros chollos | |
|
+23kraterfire charliebart ruriel Ustinos Banknoten ignacio_almuzara ignaciobueno jalmarti perropaxon pelendón Amazonas74 Diafebus conde84 Ajenaton Azemuche Marmañan fjph Celestron Javierito Lanzarote Luis Murillo Nivaria Moncrif 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Moncrif GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 Edad : 43 Localización : Anillos de Saturno • Actividad : 238 Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: futuros chollos Sáb Feb 01, 2014 8:03 am | |
| Bueno, voy a abrir este post, a ver que os parece, pero creo que puede llegar a ser una buena idea. La cosa es que cuando tengo tiempo me gusta rebuscar por Ebay en busca de cholletes, en ocasiones veo cosillas que a mi no me interesan, pero que pueden llegar a interesar a otros compañeros, animo a todos a que si veais algo (o querias) coloqueis por aqui el link por si alguien esta interesado, contra mas seamos en la busqueda mas sencillo sera encontrarlo. Por ejemplo este set proof España 2005, ya se que no es ningun chollo, pero el precio es el mas bajo que he visto en tiempo, y puede que a alguien le resulte bueno. http://www.ebay.fr/itm/KMS-2005-Espagne-BE-Spanien-PP-Spain-PROOF-Inkl-2-Euro-CC-Don-Quichotte-/121266271806?pt=FR_GW_monnaie_pi%C3%A8ceseuro&hash=item1c3c08763eMUY IMPORTANTE para evitar sorpresas, leer bien la letra pequeña de todos los anuncios. |
|
| |
Nivaria PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 54 Localización : Canarias • Actividad : 1845 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: futuros chollos Sáb Feb 01, 2014 12:14 pm | |
| Supongo que tendrá su público, yo no pagaría por ese set ni el 10% de ese importe. Menos Vagos = Menos Impuestos Más Reformas = Menos Recortes |
|
| |
Luis Murillo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 514 Edad : 38 Localización : Torrejon • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 25/09/2013
| Tema: Re: futuros chollos Sáb Feb 01, 2014 12:35 pm | |
| Pufff eso es un chollo? Sale por 130 euracos.... |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: futuros chollos Sáb Feb 01, 2014 12:37 pm | |
| jejeje, Nivaria, que estás en la sección de euros...
nosotros dos que somos más de moneda histórica, nos cuesta pensar que una moneda actual de dos euros de, por ejemplo Mónaco 2007 Grace Kelly pueda llegar a costar 900 euros, yo una vez lo dije y me llevé palos por tós laos, jajaja, pero hay que tener en cuenta que todo es cuestión de oferta-demanda, hay mucha demanda y en determinadas monedas de euros una tirada muy escasa, es decir, una oferta muy pequeña, y de ahí esos precios.
Moncrif, me parece una buena idea, pena que sea sólo de euros, pero muy buena idea.
Coincido con Nivaria, yo no pagaría ni el 10% de ese importe, pero claro, yo tampoco colecciono euros. seguro que quien ande buscando ese set le viene bien. :-)
yo por mi parte seguiré avisando si salen ofertas de euros en subastas de casas de prestigio en mi post de subastas. por cierto, voy a poner un enlace de este hilo en el mío, para que se conozca y a ver si tiene éxito.
un saludo!! |
|
| |
Nivaria PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 54 Localización : Canarias • Actividad : 1845 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: futuros chollos Sáb Feb 01, 2014 12:46 pm | |
| - Lanzarote escribió:
- jejeje, Nivaria, que estás en la sección de euros...
nosotros dos que somos más de moneda histórica, nos cuesta pensar que una moneda actual de dos euros de, por ejemplo Mónaco 2007 Grace Kelly pueda llegar a costar 900 euros, yo una vez lo dije y me llevé palos por tós laos, jajaja, pero hay que tener en cuenta que todo es cuestión de oferta-demanda, hay mucha demanda y en determinadas monedas de euros una tirada muy escasa, es decir, una oferta muy pequeña, y de ahí esos precios.
Moncrif, me parece una buena idea, pena que sea sólo de euros, pero muy buena idea.
Coincido con Nivaria, yo no pagaría ni el 10% de ese importe, pero claro, yo tampoco colecciono euros. seguro que quien ande buscando ese set le viene bien. :-)
yo por mi parte seguiré avisando si salen ofertas de euros en subastas de casas de prestigio en mi post de subastas. por cierto, voy a poner un enlace de este hilo en el mío, para que se conozca y a ver si tiene éxito.
un saludo!! Sí, es bien cierto que todo es cuestión de oferta y demanda...y también me parece buena idea la sección de chollos en ebay para pieza histórica!!! Menos Vagos = Menos Impuestos Más Reformas = Menos Recortes |
|
| |
Javierito PROBATVS
Cantidad de envíos : 28 Edad : 60 Localización : Madrid • Actividad : 26 Fecha de inscripción : 03/11/2013
| Tema: Re: futuros chollos Sáb Feb 01, 2014 1:06 pm | |
| Lo que es alucinante es que ese precio se de en Luxemburgo, y no en el pais de origen, "osea" aquí. Un Saludo. Javierito |
|
| |
Celestron PROBATVS
Cantidad de envíos : 43 Localización : Por aquí cerca • Actividad : 53 Fecha de inscripción : 09/09/2013
| Tema: Re: futuros chollos Sáb Feb 01, 2014 1:09 pm | |
| No entiendo como pueden pagar ese dinero. |
|
| |
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Re: futuros chollos Sáb Feb 01, 2014 1:24 pm | |
| Aunque ya se ha comentado en muchos hilos a lo largo de este foro, recuerdo que muchos de estos estuches tienen trampa ya que la moneda de más valor, normalmente, es la de 2€ conmemorativa proof, en muchos de estos estuches ésta moneda la suelen cambiar por una en estado SC, es difícil distinguir en una foto mal hecha esta diferencia, por lo que se ha de tener mucho ojo o consultar este detalle al vendedor, no quiero decir con esto que sea el caso del enlace aportado por Moncrif, pero ojo a este dato. Salu2 |
|
| |
Moncrif GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 Edad : 43 Localización : Anillos de Saturno • Actividad : 238 Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Re: futuros chollos Sáb Feb 01, 2014 3:00 pm | |
| Venga chicos mi ultima intencion es polemizar jeje, ademas ya he puesto que no es ningun chollo, solo que a mi opinion y visto lo que piden por ahi, este no es un mal precio.
He puesto este porque ha sido el ultimo que he visto, pero tambien recuerdo ver carteras de Letonia a 22,5$ (17€) envio certificado incluido cuando se suelen vender sobre los 20-25.
En el del set de España 2005 el anuncio si que pone que la moneda es Proof, pero por eso tambien he puesto que es muy importante leer la letra pequeña, ademas nunca esta de mas preguntar.
No se, es solo una idea, si a la gente le gusta genial, si no se perdera en la cola del foro y listo.
|
|
| |
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: futuros chollos Sáb Feb 01, 2014 3:07 pm | |
| yo la veo buena idea lo único que falta es que se animen los aficionados a euros. y claro, que ese chollo no le interese al que lo vaya a postear, jejeje. si le interesa seguro que , jejeje. |
|
| |
Marmañan BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 327 Edad : 43 Localización : Europa • Actividad : 405 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Re: futuros chollos Sáb Feb 01, 2014 3:13 pm | |
| Yo este hilo lo pondria como fijo en el apartado de ventas... un sitio donde solo entran los foreros y donde no esta a la vista de miradas indiscretas... a parte se podria poner de todos los tipos de monedas...
|
|
| |
| Tema: Re: futuros chollos Sáb Feb 01, 2014 3:38 pm | |
| - Marmañan escribió:
- Yo este hilo lo pondria como fijo en el apartado de ventas... un sitio donde solo entran los foreros y donde no esta a la vista de miradas indiscretas... a parte se podria poner de todos los tipos de monedas...
buena idea :-) |
|
| |
Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: futuros chollos Sáb Feb 01, 2014 4:01 pm | |
| |
|
| |
Luis Murillo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 514 Edad : 38 Localización : Torrejon • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 25/09/2013
| Tema: Re: futuros chollos Sáb Feb 01, 2014 5:21 pm | |
| Pues si es buena idea, apoyo la idea |
|
| |
Ajenaton TRECENARII
Cantidad de envíos : 2602 • Actividad : 2841 Fecha de inscripción : 14/02/2012
| Tema: Re: futuros chollos Sáb Feb 01, 2014 5:43 pm | |
| no entiendo como se puede pagar 130 eurazos por unas monedas que salieron ayer como quien dice,..........................hombre comparandolas con las que mas megustan que tienen mas de 2000 ipico de años.bueno no se si me esplico. |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: futuros chollos Sáb Feb 01, 2014 6:37 pm | |
| El hilo es muy buena idea y creo que no deberia ser desvirtuado por opiniones de que si son caras las monedas y no se entienden como se pagan esas cantidades.
Aqui cada uno colecciona lo que le gusta,y lo mismo que le pueda parecer una locura a alguien pagar esto por unos euros,a otro que ni le guste la numismatica le puede parecer una locura pagar cualquier cantidad de dinero por cualquier moneda,sea la que sea,porque si empezamos asi no acabamos.
Si veo alguna cosa intentare aportar,porque creo que este hilo nos puede beneficiar a todos. |
|
| |
Marmañan BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 327 Edad : 43 Localización : Europa • Actividad : 405 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Re: futuros chollos Sáb Feb 01, 2014 8:21 pm | |
| Se podria colgar el enlace ( ebay, numismaticas online, segunda mano, etc...) y seguro que ha algun forero le interesa investigar mas gracias al "chivatazo", y si no es así... pues santas pascuas! Creo que puede revitalizar bastante el foro de compra/venta si se coloca allí... pues para muchos seria una visita obligada Saludos! |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| |
| |
Amazonas74 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 431 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 399 Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: futuros chollos Dom Feb 02, 2014 1:49 am | |
| Buenas noches. En el fondo no me parece mala idea. Aunque el mejor chollo que había en este foro eran las compras conjuntas. Dudo mucho que encontremos mejores chollos que estos. Cantidad de monedas y carteras de distintos países a precios inmejorables. Y como veis se han cortado de raíz. Cuales son los motivos o intereses. Creo que todos lo hemos preguntado muchas veces sin respuesta alguna. Es mi opinión.
|
|
| |
pelendón BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 308 Edad : 53 Localización : Soria • Actividad : 291 Fecha de inscripción : 12/12/2012
| Tema: Re: futuros chollos Dom Feb 02, 2014 9:50 am | |
| - Amazonas74 escribió:
- Buenas noches.
En el fondo no me parece mala idea. Aunque el mejor chollo que había en este foro eran las compras conjuntas. Dudo mucho que encontremos mejores chollos que estos. Cantidad de monedas y carteras de distintos países a precios inmejorables. Y como veis se han cortado de raíz. Cuales son los motivos o intereses. Creo que todos lo hemos preguntado muchas veces sin respuesta alguna. Es mi opinión.
+1. Además las compras conjuntas beneficiaban a mucha gente y los chollos de los anuncios la mayoría de las veces sólo a una persona. |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: futuros chollos Dom Feb 02, 2014 1:35 pm | |
| - Amazonas74 escribió:
- Buenas noches.
En el fondo no me parece mala idea. Aunque el mejor chollo que había en este foro eran las compras conjuntas. Dudo mucho que encontremos mejores chollos que estos. Cantidad de monedas y carteras de distintos países a precios inmejorables. Y como veis se han cortado de raíz. Cuales son los motivos o intereses. Creo que todos lo hemos preguntado muchas veces sin respuesta alguna. Es mi opinión.
Este tema se ha tratado con tacto en otro hilo. En la compra conjunta de material numismático a Luz de Faro, un organizador se sacó una buena tajada por lo visto. (No organizaste tú esa compra? No participé en ella asique quizá me confunda y si es asi, mis disculpas). Saludos! "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
Amazonas74 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 431 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 399 Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: futuros chollos Dom Feb 02, 2014 1:40 pm | |
| Así es Fui yo Ya me dirán a que llaman buena tajada Recuerdo que aquí se vendieron cápsulas a 2,10€ la caja y muchas Y ningún moderador dijo nada Yo las ofrecí a 1,60€ y a esto sí le llaman sacar tajada Ya me contarás
|
|
| |
jalmarti IMMVNIS
Cantidad de envíos : 139 • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: futuros chollos Dom Feb 02, 2014 2:20 pm | |
| A mí este hilo me parece una idea FABULOSA para poder aumentar nuestras colecciones si contamos con liquidez, claro....
Saludos El mejor maestro no es el que más sabe, sino el que mejor enseña. |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: futuros chollos Dom Feb 02, 2014 2:31 pm | |
| - Amazonas74 escribió:
- Así es
Fui yo Ya me dirán a que llaman buena tajada Recuerdo que aquí se vendieron cápsulas a 2,10€ la caja y muchas Y ningún moderador dijo nada Yo las ofrecí a 1,60€ y a esto sí le llaman sacar tajada Ya me contarás
Y a ti luz de faro a cuanto te las dejaba? Porque a mi 400 pavos me parece una tajada cojonuda por no hacer más que la lista de la compra... Lo que flipo es que siendo tú uno de los causantes, te quejes de que no dejen hacer las compras conjuntas. Habla con David y arreglad esto porque los perjudicados somos los que no tenemos la culpa de absolutamente nada. Saludos "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
Amazonas74 PRINCIPALIS
| Tema: Re: futuros chollos Dom Feb 02, 2014 3:19 pm | |
| Pues nada como esto es muy sencillo y no se echa tiempo Las próximas las organizas sí las autorizan tu que veo te sobra mucho tiempo Que sepas que yo ya hable con David en su momento Yo no tengo nada que arreglar y menos con gente como tu a quien le resulta fácil hacer las cosas Y buscar contactos, hacer paquetes ir a correos o quedar con gente para entregar en mano Todo sencillo según tu Y que te quede claro que yo no me quejo de las compras A mi me da lo mismo Creo que tu tienes mucho más interés que yo en estas compras Puesto que es muy cómodo apuntarse y listo Ya te hacen el trabajo que según tu no cuesta nada y encima ganas un dineral
|
|
| |
| futuros chollos | |
|