| compras en ebay desde USA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
octaviox IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Localización : Ciudad Real • Actividad : 146 Fecha de inscripción : 03/09/2013
| Tema: compras en ebay desde USA Lun Ene 13, 2014 11:16 pm | |
| hola, estoy barajando la posibilidad de hacer alguna compra a un vendedor de usa y me preguntaba si podría haber algún problema con las aduanas o similares.
Nunca he comprado fuera y no las tengo todas conmigo.
¿alguna experiencia o recomendación? |
|
| |
Moinante OPTIO
Cantidad de envíos : 827 • Actividad : 643 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: compras en ebay desde USA Lun Ene 13, 2014 11:45 pm | |
| Conozco gente que me ha dicho que los ha tenido. Yo nunca he tenido un problema ni comprando libros ni comprando monedas desde 1996. El único problema que tuve con correos a USA fue enviando dinero en un sobre ya que de aquella no existía paypal, se perdió el billete de 10$ y Correos me reembolsó 36€ hahahahahahaha, por lo tanto no lo considero un problema.
El único problema que tuve con aduanas fue cuando pedí -este año- a china una luz de llevar en la cabeza para tener un repuesto cuando hago espeleología, y la retuvieron en la aduana y el vendedor me reembolsó los 6 €.
Un saludo "Cualquier libro de investigación sin bibliografía indica la pobrísima calidad de dicho trabajo." (Josep Pellicer i Bru, 2011) |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: compras en ebay desde USA Mar Ene 14, 2014 1:13 pm | |
| Yo he comprado como 5 o 6 veces monedas a vendedores de USA (también por ebay) y nunca he tenido ningún problema con aduanas ni nada por el estilo. Además, en una semana te llega el sobre. Un saludo |
|
| |
Moinante OPTIO
| Tema: Re: compras en ebay desde USA Mar Ene 14, 2014 5:35 pm | |
| Depende del tipo de envío, ojo, si es registrado cuesta como 15 dolares, te envían un código de seguimiento y en 2 semanas llega, pero si es sin registrar que es como más económico sale, te puede llegar a tardar 1 mes, por lo que si no tienes paciencia, mejor astenerse de comprar hehehe
Un saludo "Cualquier libro de investigación sin bibliografía indica la pobrísima calidad de dicho trabajo." (Josep Pellicer i Bru, 2011) |
|
| |
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: compras en ebay desde USA Mar Ene 14, 2014 6:42 pm | |
| A mi me los mandan con número de seguimiento mediante USPS First Class Mail Intl / First Class Package Intl Service y en una semana lo tienes en casa. |
|
| |
Moinante OPTIO
| Tema: Re: compras en ebay desde USA Mar Ene 14, 2014 7:22 pm | |
| Pues suerte que has tenido hahahaha La semana pasada compré un libro cuya llegada está prevista para el 7 de febrero y ya me han dvertido que se puede demorar hasta primeros de marzo hahahahahahah
|
| |
| Tema: Re: compras en ebay desde USA Mar Ene 14, 2014 7:28 pm | |
| - Moinante escribió:
- Pues suerte que has tenido hahahaha
La semana pasada compré un libro cuya llegada está prevista para el 7 de febrero y ya me han dvertido que se puede demorar hasta primeros de marzo hahahahahahah
Un saludo A diferencia de las monedas que vienen en sobres, supongo que el libro debería tardar mas o menos lo mismo... Por lo menos puedes seguirlo, no? |
|
| |
Moinante OPTIO
| Tema: Re: compras en ebay desde USA Mar Ene 14, 2014 9:27 pm | |
| Claro que no!!!! hahahahahahha no trae ni número de seguimiento, y eso que me cobraron más por el envío que por el libro hahahahah (claro que libro y envío salía por mucho menos de lo que me costaría aquí de segunda mano hihihihihih)
|
| |
| |
| |
makokillo SIGNIFER
Cantidad de envíos : 699 Localización : La Mancha manchega • Actividad : 727 Fecha de inscripción : 27/03/2013
| Tema: Re: compras en ebay desde USA Miér Ene 15, 2014 1:19 pm | |
| Yo he comprado como unas 20/25 veces a vendedores de ebay en USA y jamás he tenido ningun problema. Ahora mismo tengo encamino por USPS 14 onzas de plata con valor declarado de 200$ y no creo que lo paren, crucemos los dedos. El mes pasado me enviaron otro paquete igual y me lego sin ningun problema. Una cosa más, ahora se esta poniendo de moda alli en USA que los vendedores hagan el envio por un nuevo servicio de Ebay por el cual, ellos mandan el articulo a Ebay y ellos se encargan de enviarlo al extrangero y siempre pagando aranceles, iva, etc. Fijate en que en el anuncio debajo del coste del envio te va a poner: Customs services and international tracking provided y te meten casi un 40% de gastos de importación. Mi coleccion
* Alfonso XII * Isabel II * Duros del mundo * Queen Victoria * Cincuentines de la FNMT * Onzas de plata ========================================================== |
|
| |
| compras en ebay desde USA | |
|