Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 41410
Beumer
Últimos temas
» Dinero de vellón, Ricardo Corazón de León. Ducado de Aquitania.
Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 3:46 am por numismatico2013

» 5 Mils 1927 Palestina Británica
Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 2:09 am por numismatico2013

» DE MUESTRA (III). DEL REY CRUZADO
Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 2:03 am por numismatico2013

» Para identificar
Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:52 am por Prostata

» Denario republicano gens Emilia. P. HVPSAE// AED CVR// C YPSAE COS PREIV// CAPTV. Júpiter en cuádriga a izq.
Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:47 am por numismatico2013

» Dírham de Yahya ben Alí, 416 H, Medina Ceuta
Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:56 am por Jaime C.

» 8 maravedies Felipe iv 1625 Burgos.
Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:32 am por Diego de Arcas

» 10 Dirhams de Marruecos 1995
Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:20 pm por Roberto S.A.

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:17 pm por Roberto S.A.

» Para identificar 2
Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:09 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Awardn10
Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo

+34
Gvstavvs Carolvs
mercruben
arcafelio
Nivaria
ISG
Dimicante
J_Astur
mreyna
Ajenaton
Pedromarmol
el ente
Castellano
DIAMANTEPURO
Triskel
conde84
mrizqui
Cujo
Conquistador
jvallverdu97
Djeco
Jorge99
numismatico2013
perropaxon
sport coupe
Panadero
Lord
Tutankamon
Sergivs Caesar
anmem
Buyakas
JMTavera
Oterix
Xtreme
Jorgezgz
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante

España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1654
Actividad : 642

Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo   Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 2:33 pm

Jorgezgz escribió:
Dimicante, tu respuesta me ha encantado, a los que preguntábais la relación que hay en casa, tengo buena relación tanto con mi madre como con mi padre, aunque si que es cierto que mi madre es el hueso duro de roer en este caso.

Ayudar en casa, no ayudo mucho pero cuando se me necesita ahí estoy para fregar o poner la mesa o lo que haga falta y en los estudios no me va mal  king  king  aunque si subiese un poco la media sería más fácil jocolor 

Seguiré vuestros consejos y ya veremos lo que sale en limpio de todo esto.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos

Con una madre, hay una receta infalible. Mejor que unas notas con 5 matrículas de honor.

Dí un ¡¡¡ buenos días, mamá !!! en cuanto la veas por la mañana, alegre y de buen humor. Seguido de un beso en la mejilla.  Besito 

Aplica el método sin desfallecer día tras día. Es mano de santo. Palabrita.

P.D. Si mezclas este método con un ¡¡¡ buenas noche, mamá !!! seguido del beso en la mejilla por la noche, los efectos se hacen más evidentes en menos tiempo.
Nivaria
PRINCIPALIS MAYOR
Nivaria

España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1841
Actividad : 1845

MensajeTema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo   Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 2:49 pm

En mi caso siempre he entendido la colección como un plan de pensiones con el que disfruto diariamente, por tanto, es la combinación perfecta de entretenimiento, aprendizaje e inversión de futuro.

Empecé coleccionando con 8 años, y las monedas han sido un vehículo para profundizar y mucho mis conocimientos de geografía e historia.

Desconozco cuáles son las circunstancias económicas de tu hogar. No es lo mismo una casa con enormes problemas para llegar a fin de mes que otra en una situación más holgada. En el primer caso, entiendo normal una reacción como la que indicas ha tenido tu madre.

Cuando empecé la colección no tenía ni un duro, en casa no teníamos paga y sólo a partir de los 14 empecé a recibir algún dinero por cada sobresaliente a fin de curso. En esas condiciones mi colección se nutría de las monedas que me daban los extranjeros (las pedía en inglés, por la calle de sitios turísticos de la isla)...hasta que ya completé todos los numerarios pequeños de la mayor parte de los países de Europa occidental...después empecé a ir a la dársena pesquera, ahí conseguí piezas rusas, coreanas y de países de Africa occidental...cambiaba con otros amigos aficionados y lo que me traían familiares de sus viajes...en fin, mi primera compra de monedas no tuvo lugar hasta los 14 años, pero para entonces ya llevaba 6 años con una colección voluminosa y sin haberme gastado un duro...

Con todo, si como te han aconsejado limitas tu presupuesto y te ciñes a él. Y compras bien. Y eres coherente en lo que coleccionas (seguir siempre la misma línea) y apuestas por la calidad,... la colección se convertirá en la forma más maravillosa y edificante de ahorrar e invertir a largo plazo.

Menos Vagos = Menos Impuestos
Más Reformas = Menos Recortes
Nivaria
PRINCIPALIS MAYOR
Nivaria

España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1841
Actividad : 1845

MensajeTema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo   Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 2:50 pm

Dimicante escribió:

Con una madre, hay una receta infalible. Mejor que unas notas con 5 matrículas de honor.

Dí un ¡¡¡ buenos días, mamá !!! en cuanto la veas por la mañana, alegre y de buen humor. Seguido de un beso en la mejilla.  Besito 

Aplica el método sin desfallecer día tras día. Es mano de santo. Palabrita.

P.D. Si mezclas este método con un ¡¡¡ buenas noche, mamá !!! seguido del beso en la mejilla por la noche, los efectos se hacen más evidentes en menos tiempo.

Tú sí que sabes!!!! Very Happy Wink 

Menos Vagos = Menos Impuestos
Más Reformas = Menos Recortes
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio

España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281

MensajeTema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo   Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 3:50 pm

Interesante post que transciende el hecho del coleccionismo. Yo, como padre de un hijo veinteañero, sólo te puedo dar un consejo, no te enfrentes a tus padres, no conseguirás nada, sólo crear un ambiente enrarecido que en nada te va a ayudar. Como dicen los amigos del foro, intenta convencerles de que la numismática es tu pasión, es prácticamente imposible que un padre niegue a su hijo nada cuando en sus ojos se refleja la ilusión (salvando los problemas ecónomicos). Ten en cuenta que es normal que a tus padres no les haya sido fácil crear una familia, comprar la casa en la que vives, aportar el dinero suficiente para que todos podáis tener una vida lo más cómoda que pueda permitirse su sueldo y, claro, para ellos gastar el dinero en monedas es tirarlo, convéncelos de que están equivocados, hazlos partícipes de tu afición, puede que cuando le cuentes la gran historia que se esconde detrás de las monedas las vean de forma diferente. Y si no, sé astuto, sin mentiras, claro, y como ejemplo te pongo a mi hijo. Su pasión es la informática, las nuevas tecnologías en comunicaciones y las consolas de juego. A veces, discuto con él y le digo "si ya tienes la xbox y la play station 1, 2 y 3, para qué quieres la 4? si ya tienes el iphone 1, 2 y 3, para que quieres el 4? me parece una idiotez que te gastes tanto dinero en esas cosas si las que tienes están nuevas", su respuesta siempre es "prefieres que me gaste el dinero de botellona como hacen mis amigos?". En ese instante se acaba la discusión porque esa reflexión es aplastante para cualquier padre  Smile.

Un saludo
Jorgezgz
PRINCIPALIS
Jorgezgz

España Masculino

Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 427
Actividad : 217

MensajeTema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo   Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 4:16 pm

Buen consejo Dimicante, tú síq ue sabes  Risa Risa 
mercruben
BENEFICIARIVS TRIBVNI
mercruben

España Masculino

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 358
Actividad : 282

MensajeTema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo   Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 10:49 pm

Dile a tu madre esta frase y adiós problemas:

Mama, que prefieres? que me gaste el dinero en porros o en monedas?

jajajajaj¡¡¡¡ problema resuelto¡¡
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Actividad : 4753

MensajeTema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo   Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Ene 2014, 12:04 am

yo tengo un hijo de 20 años,este año ni estudia ni trabaja,si me dice que si porros o,que si botellon o
le arreo.
as probado a esplicarle las monedas o las historias de ellas,sera mas positivo,creo.
pues cuando vean tu interes por ellas,si ademas sacas buenas notas,diran coño el chico se esfuerza,con los estudios y ademas estudia la historia de ellas,el mio le da a la guitarra electrica,que le compre la que me pidio,la horas de ruido que hemos soportado,paro al año me da gusto escucharle.
espero que el fondo te valga

ya soy rico os doy envidia
Ajenaton
TRECENARII
Ajenaton

España Cantidad de envíos : 2602
Actividad : 2841

MensajeTema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo   Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Ene 2014, 11:39 am

no hos da la conclucion,de que se esta quedando con nosotros,no hos parece que para tener 16 años sabe mucho. ojo sin querer ofender a nadien.y ajola sea asi ese chaval sera en la vida un buen tio.
Lord
OPTIO
Lord

España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Actividad : 1335

MensajeTema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo   Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Ene 2014, 12:01 pm

Rubi,

A esa edad hay muchos tontorrones, pero.... gracias a Dios... también hay muchos chavales que saben muy bien lo que quieren y saben como conseguirlo.

Por eso, cuando por la calle se generaliza gratuitamente y se dice que la juventud de hoy en día no vale para nada me retuerzo de rabia.

Un saludo

Fran

PD: He subrayado lo de la calle para que no pienses que con ese ataque que he hecho me refería a tu comentario.

Ajenaton
TRECENARII
Ajenaton

MensajeTema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo   Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Ene 2014, 1:01 pm

Exacto lord.ha mi tambien me da coraje.pero de todo hay en la viña del señor.siempre habra buenos y malos.saludos de rubi.
Jorgezgz
PRINCIPALIS
Jorgezgz

España Masculino

Libra Búfalo

MensajeTema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo   Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Ene 2014, 2:09 pm

rubi escribió:
no hos da la conclucion,de que se esta quedando con nosotros,no hos parece que para tener 16 años sabe mucho.  ojo sin querer ofender a nadien.y ajola sea asi ese chaval sera en la vida un buen tio.

Hombre, por suerte durante mi infancia se me han inculcado unos valores de educación y de respeto hacia la gente mayor que muchos se los saltan a la torera, y siempre he sido muy aficionado a la lectura desde crío, si me pusiese a cambiar libros que tengo por casa por monedas podría hacer un museo Risa Risa . Si no te lo crees puedo poner fotos ehhh

Saludos a tod@s  tongue tongue 
Ajenaton
TRECENARII
Ajenaton

MensajeTema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo   Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Ene 2014, 6:39 pm

no hombre no hace falta ,me alegro mucho por ti.el saber no ocupa lugar.saludos.y que te sea leve.compañero. amigos 
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Actividad : 9989

MensajeTema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo   Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 4:06 pm

mreyna escribió:
Hola  no he leído  todo el post,pero te doy mi opinion ,lo que plantas? eso tiene mal arreglo amigo,  (por experiencia personal) hoy te pone pegas para comprar monedas  TU MADRE, mañana sera TU NOVIA la que lo haga, y pasado mañana sera TU MUJER  en el mejor de los casos, en el mio se juntan y hacen piña ,MI  MADRE, MI HERMANA, MI MUJER  Y MI SUEGRA  pale .

MI CONSEJO,  ES QUE TE ESCONDAS MEJOR   Sip!   (  yo yebo haciendolo unos 30 años)

Hola  yo otra vez , ya te di mi opinión  Neutral  pero ahora que releo  scratch  se me paso decirte, que tu madre lleva razón , con esto de las monedas ,la mitad de las veces es tirar el dinero  Nolosé 

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo   Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 4:23 pm

rubi escribió:
no hos da la conclucion,de que se esta quedando con nosotros,no hos parece que para tener 16 años sabe mucho.  ojo sin querer ofender a nadien.y ajola sea asi ese chaval sera en la vida un buen tio.

yo ya lo había pensao  Nolosé  que decirte, seguramente a mi me pasa como a ti, yo con 16 años no tenia tarjeta de debito y mucho menos de crédito , claro ,hombre!! ya se, que los tiempos cambian, para ciertas cosas, para otras no, ha dia de hoy, tengo muchos amigos y conocidos con hijos de esa edad, ninguno tiene tarjeta de crédito, como mucho, los críos llevan un bono bus y un móvil con 10 pavos de debito y 5 en metálico (eso los que se portan bien , claro)  Neutral  

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante

España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259

MensajeTema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo   Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 6:09 pm

Hola yo otra vez , ya te di mi opinión Neutral pero ahora que releo scratch se me paso decirte, que tu madre lleva razón , con esto de las monedas ,la mitad de las veces es tirar el dinero Nolosé escribió:

Depende de lo que se compre. Hay monedas muy buenas a buenos precios. Evidentemente el presupuesto que tiene este chico es muy inferior a mucha gente que esta aqui en el foro, esta aprendiendo y se esta iniciando.
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo   Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 7:21 pm

Hola   la tónica general es esa, palmar pasta   Sip!  para que ganes en una pierdes en 10,hombre siempre te puede tocar la lotería    Agrr!  y agarrar argo gueno y a guen precio, pero es más difícil  Nolosé

Jorgezgz
PRINCIPALIS
Jorgezgz

España Masculino

Libra Búfalo

MensajeTema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo   Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 8:09 pm

Hombre mreyna pues no entiendo como puedes estar en un foro de numismática siendo muy activo y decir que la mitad de las veces es una pérdida de dinero esto, de piedra me has dejado  affraid 

Infante, te doy toda la razón, estoy empezando y como en todo creo que se empieza desde la base, sería una locura empezar comprando monedas de 50 o de 100 euros, imagínate que luego fuesen falsas  silent silent  Por eso creo que hay que empezar desde una base y poco a poco con los conocimientos adquiridos ir subiendo de grado en la colección debido a que tendrás un criterio propio ya hecho.

Saludos a todos
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal

España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Actividad : 790

MensajeTema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo   Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 8:39 pm

Yo tengo 22 años y al empezar -  hace un año, y más seriamente cosa de cuatro o cinco meses - tenía a mis padres y a mi novia - aunque ésta en menor medida - diciéndome que se me había ido la olla al coleccionar billetes, que no me dejara dinero en esto, etc.

Ahora a mi novia le interesan los billetes extranjeros - está deseando tener la serie de Mandela entera y la última vez que estuvimos en un mercadillo numismático compró ella -, y mis padres me pasan los billetes de Euro que van sacando para que mire si me interesa alguno.

Así que tiempo al tiempo, que si ven que no es temporal, sino que realmente te gusta, terminarán acostumbrándose.
Lord
OPTIO
Lord

España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Actividad : 1335

MensajeTema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo   Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 10:21 pm

Jorgezgz escribió:
Hombre mreyna pues no entiendo como puedes estar en un foro de numismática siendo muy activo y decir que la mitad de las veces es una pérdida de dinero esto, de piedra me has dejado  affraid 

Pues porque a la mayoría de los locos que estamos aquí no nos importa perder dinero a cambio de tener un trozo de historia.  Rey 
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99

España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Actividad : 6270

MensajeTema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo   Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 10:28 pm

Lord escribió:
Jorgezgz escribió:

Pues porque a la mayoría de los locos que estamos aquí no nos importa perder dinero a cambio de tener un trozo de historia.  Rey 

Sip! Ebrios 

¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix

España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3793
Actividad : 2104

MensajeTema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo   Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 10:30 pm

Adoración 
Jorge101
SIGNIFER
Jorge101

España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 764
Actividad : 743

MensajeTema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo   Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 10:47 pm

Estoy de acuerdo,si tus padres ven que no es temporal,que te implicas,analizas las monedas,lees sobre ellas y las compras con moderación acaban acostumbrandose,a mi me paso,creyeron que me gastaba el dinero en monedas falsas hasta que un amigo de este foro me ayudo a verificarlas como autenticas y algunas como errores de acuñacion,o falsas de epoca,dales tiempo y como dicen los compañeros  Very Happy  lokos  Very Happy  del foro,cuentales anecdotas un saludo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador

España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3525
Actividad : 1749

MensajeTema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo   Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 6:21 pm

Jorgezgz escribió:

Infante, te doy toda la razón, estoy empezando y como en todo creo que se empieza desde la base, sería una locura empezar comprando monedas de 50 o de 100 euros, imagínate que luego fuesen falsas  silent silent  Por eso creo que hay que empezar desde una base y poco a poco con los conocimientos adquiridos ir subiendo de grado en la colección debido a que tendrás un criterio propio ya hecho.

Saludos a todos

Pues el compañero Mreyna tiene toda la razón del mundo, esto es una perdida de dinero y grande. Igual que otras muchas aficiones. Si no compra y luego intenta vender  Laughing 

MIS COLECCIONES
• Duros de Plata
• Moneda Romana.
• Antojos Numismáticos
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante

España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1654
Actividad : 642

MensajeTema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo   Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 6:34 pm

Conquistador escribió:
Jorgezgz escribió:

Saludos a todos

Pues el compañero Mreyna tiene toda la razón del mundo, esto es una perdida de dinero y grande. Igual que otras muchas aficiones. Si no compra y luego intenta vender  Laughing 

La numismática es una afición/diversión que según pasan los años te gastas lo que no te habrías imaginado. Yo ya casi ni me atrevo a echar cuentas de lo que llevo gastado.

Eso sí, yo no conozco ningún Parque de atracciones que después de habértelo pasado bomba, en el momento que vas a salir del parque puedes vender la entrada y recuperar parte de lo que te has gastado. Sip! 
Cujo
TRECENARII
Cujo

España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Actividad : 2054

MensajeTema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo   Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo - Página 4 Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 6:41 pm

Mas nos chupan los sátrapas para vivir ellos, esto por lo menos lo disfrutamos nosotros.

Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?

Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente