¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo | |
|
+34Gvstavvs Carolvs mercruben arcafelio Nivaria ISG Dimicante J_Astur mreyna Ajenaton Pedromarmol el ente Castellano DIAMANTEPURO Triskel conde84 mrizqui Cujo Conquistador jvallverdu97 Djeco Jorge99 numismatico2013 perropaxon sport coupe Panadero Lord Tutankamon Sergivs Caesar anmem Buyakas JMTavera Oterix Xtreme Jorgezgz 38 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo Mar Ene 14, 2014 7:07 pm | |
| Más se pierde de copas, comprando un coche, ropa, al ir de vacaciones, fumando...a eso me refería exactamente.
Aquí disfrutas y en caso de apuro siempre puedes recuperar un porcentaje de lo invertido. MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
| | | Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo Mar Ene 14, 2014 7:11 pm | |
| Por cierto, mira yo...14 días sin fumar, 70 euros ahorrados, a una monedita que han ido. Seguro que la disfruto más y no creo que me mate de cáncer MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
| | | Jorgezgz PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 427 Edad : 27 Localización : Caesaraugusta • Actividad : 217 Fecha de inscripción : 25/05/2013
| Tema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo Mar Ene 14, 2014 7:20 pm | |
| |
| | | mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo Mar Ene 14, 2014 7:42 pm | |
| - Jorgezgz escribió:
- Hombre mreyna pues no entiendo como puedes estar en un foro de numismática siendo muy activo y decir que la mitad de las veces es una pérdida de dinero esto, de piedra me has dejado
pues por eso mismo Jorgegz me permito opinar, por que estoy en un foro de numismática soy muy activo y son ya ,varias décadas las que llevo gastándome la pasta en la mierda de las monedas y antes que yo mi padre y mi abuelo yo nunca he comprado una moneda con pensamiento venderla ni mucho menos con la intención de especular con ella ( especular, comprar bienes que se cree van a subir de precio para venderlos y obtener una ganancia sin trabajo ni esfuerzo) yo te hablo a nivel de coleccionista de pito pequeño (lo que yo soy) y claro que hay gente que gana pasta con esto,por ejemplo Cayó, Aureo ,Jesus Vico etc,etc nosotros y si yo te dijera que he ganado pasta con esto de las monedas, pues te estaría engañando hijo, ganar lo que se dice ganar, dinero olvídate, la mayoría de las veces cuando decides vender una moneda, te puedes dar por satisfecho si empatas (recuperas lo gastado ) Hombre!! también te digo que para aprender , echar un buen rato y disfrutar con esto, tampoco hace falta gastar mucho y sobretodo cuando uno esta empezando,que te faltan toas la cosa se complica cuando tienes mucho de todo P.D y hazme caso ,lo primero, escóndete mejor (yo llevo haciéndolo 34 años) hoy no te entiende tu madre mañana sera tu novia y luego tu mujer , mi caso es mucho peor ,se junta y hacen piña en contra mia, mi madre mi hermana mi mujer y mi suegra Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
| | | Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo Mar Ene 14, 2014 7:51 pm | |
| cancer de pulmon no es esclusibo del fumador. colecionar es bonito,pero especular puede ser un globo y perder asta los calzoncillos
ya soy rico os doy envidia |
Cantidad de envíos : 427 Edad : 27 Localización : Caesaraugusta • Actividad : 217 Fecha de inscripción : 25/05/2013
| Tema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo Mar Ene 14, 2014 8:05 pm | |
| - gustabo escribió:
- cancer de pulmon no es esclusibo del fumador.
colecionar es bonito,pero especular puede ser un globo y perder asta los calzoncillos
Hombre claro que no es exclusivo del fumador, pero permítime comentarte que en ningún momento he nombrado el cáncer de pulmón, solo he dicho que la imagen de esos pulmones negros como el tizón hizo mella en mí.m Conozco perfectamente las consecuencias del tabaco (adicción, trastornos psicológicos, insomnio, cáncer de lengua, de garganta, de pulmón...) y sé que el cáncer de pulmón también intervienen muchos otros factores como la genética o tu trabajo. |
| Tema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo Mar Ene 14, 2014 8:07 pm | |
| Jolín, pues lo mío casi parece una tontería comparado con lo tuyo Yo por supuesto que no estoy coleccionando monedas para especular con ellas porque no estoy comprando monedas de oro ni rarezas por el estilo. Lo hago por la curiosidad de aprender y por lo bonito de la afición - mreyna escribió:
- Jorgezgz escribió:
- Hombre mreyna pues no entiendo como puedes estar en un foro de numismática siendo muy activo y decir que la mitad de las veces es una pérdida de dinero esto, de piedra me has dejado
pues por eso mismo Jorgegz me permito opinar, por que estoy en un foro de numismática soy muy activo y son ya ,varias décadas las que llevo gastándome la pasta en la mierda de las monedas y antes que yo mi padre y mi abuelo yo nunca he comprado una moneda con pensamiento venderla ni mucho menos con la intención de especular con ella ( especular, comprar bienes que se cree van a subir de precio para venderlos y obtener una ganancia sin trabajo ni esfuerzo) yo te hablo a nivel de coleccionista de pito pequeño (lo que yo soy) y claro que hay gente que gana pasta con esto,por ejemplo Cayó, Aureo ,Jesus Vico etc,etc nosotros y si yo te dijera que he ganado pasta con esto de las monedas, pues te estaría engañando hijo, ganar lo que se dice ganar, dinero olvídate, la mayoría de las veces cuando decides vender una moneda, te puedes dar por satisfecho si empatas (recuperas lo gastado ) Hombre!! también te digo que para aprender , echar un buen rato y disfrutar con esto, tampoco hace falta gastar mucho y sobretodo cuando uno esta empezando,que te faltan toas la cosa se complica cuando tienes mucho de todo
P.D y hazme caso ,lo primero, escóndete mejor (yo llevo haciéndolo 34 años) hoy no te entiende tu madre mañana sera tu novia y luego tu mujer , mi caso es mucho peor ,se junta y hacen piña en contra mia, mi madre mi hermana mi mujer y mi suegra |
| | | Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo Mar Ene 14, 2014 9:43 pm | |
| - Jorgezgz escribió:
- gustabo escribió:
colecionar es bonito,pero especular puede ser un globo y perder asta los calzoncillos
Hombre claro que no es exclusivo del fumador, pero permítime comentarte que en ningún momento he nombrado el cáncer de pulmón, solo he dicho que la imagen de esos pulmones negros como el tizón hizo mella en mí.m Conozco perfectamente las consecuencias del tabaco (adicción, trastornos psicológicos, insomnio, cáncer de lengua, de garganta, de pulmón...) y sé que el cáncer de pulmón también intervienen muchos otros factores como la genética o tu trabajo. trastornos psicologicos,insomnio¿¿¿ cancer de lengua,de garganta,trabajo cambia de editorial,que de este tema sabes poco,pero bien poco ya soy rico os doy envidia |
| Tema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo Mar Ene 14, 2014 10:49 pm | |
| Aquí tienes, el que debería cambiar de editorial deberías de ser tú perdona, a mí me lo vas a contar que he tenido que hacer un trabajo largo pero largo sobre el tabaco en biología... Te dejo información que he obtenido con un solo click en la red Trastornos del sueño Las personas fumadoras tienen mayores problemas de insomnio que las no fumadoras El fumar ha sido asociado a los ronquidos y a la apnea del sueño Trastornos psicológicos A nivel psicólogico, la nicotina facilita la concentración, activa la memoria y, hasta cierto punto, controla el aumento de peso al aumentar el gasto de energía, disminuir los sentidos del olfato y el gusto, y mantener al fumador ocupado en el acto de fumar en vez de comer. Cada persona además tiene sus consideraciones particulares respecto a las sensaciones que el tabaco les otorga. Cáncer: La mortalidad anual por cáncer debido al cigarrillo es del 30% (sobre el total de todas las muertes producidas por esta enfermedad). El cáncer de pulmón ha crecido un 250% desde 1950 hasta 1992. Existe una relación causal entre el cigarrillo y el cáncer de pulmón. También se comprobó esa relación para el cáncer de boca, larínge, esófago, vejiga, riñón, estómago, páncreas, cuello uterino, y de la sangre. El humo del cigarrillo es una mezcla compleja de mas de 4000 componentes, muchos de ellos mutagénicos y carcinogénicos. fuente: http://las-drogas.com/tabaco/ |
| Tema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo Mar Ene 14, 2014 10:54 pm | |
| Ah, y en trastornos psicológicos se me ha olvidado añadir el conocido síndrome de abstinencia y la ansiedad que a él va ligada. Saludos |
| Tema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo Mar Ene 14, 2014 11:00 pm | |
| Ahí atrás te he dejado la información correspondiente que defiende las ideas que he expuesto antes, además no quiero empezar una discusión, yo solo le dije al compañero que había hecho muy bien al dejar de fumar porque una vez ví los pulmones de un fumador y eran negros como el carbón, nada más. Así que no saquemos las cosas de quicio y dejemos fluir el tema. Moderadores, ya pueden cerrar el tema, ya he obtenido respuestas de l@s foreros y ahora trabajo en una solución al problema. Disculpas por los mensajes seguidos pero no pude editar los mensajes Saludos - gustabo escribió:
- Jorgezgz escribió:
- gustabo escribió:
Hombre claro que no es exclusivo del fumador, pero permítime comentarte que en ningún momento he nombrado el cáncer de pulmón, solo he dicho que la imagen de esos pulmones negros como el tizón hizo mella en mí.m Conozco perfectamente las consecuencias del tabaco (adicción, trastornos psicológicos, insomnio, cáncer de lengua, de garganta, de pulmón...) y sé que el cáncer de pulmón también intervienen muchos otros factores como la genética o tu trabajo. trastornos psicologicos,insomnio¿¿¿ cancer de lengua,de garganta,trabajo cambia de editorial,que de este tema sabes poco,pero bien poco |
| | | Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo Mar Ene 14, 2014 11:39 pm | |
| Fumar es buenísimo |
| | | Tutankamon TRECENARII
Cantidad de envíos : 2735 Edad : 48 Localización : en via augusta • Actividad : 2622 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo Mar Ene 14, 2014 11:52 pm | |
| - Kañero escribió:
- Fumar es buenísimo
para el del estanco..... |
| | | JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo Miér Ene 15, 2014 11:35 am | |
| Si pensamos en la colección como una inversión lo llevamos claro. Exceptuando la posibilidad de pelotazos puntuales (como el que comprase monedas de oro hace siete años y las vendiese hace uno) normalmente las venderá a menos de lo que las ha comprado. Incluso si las llega a vender al mismo o más precio será pasados bastantes años; mientras tanto, el coste de la vida habrá aumentado de manera que el dinero ganado en la venta tendrá menos valor adquisitivo que el que tenía el que gastamos en su momento en la compra. Pero, por lo menos, álgo se puede recuperar de lo gastado, no se pierde totalmente. Si comparamos con otras aficiones o vicios ¿Qué queda de una entrada de fútbol o cine tras el espectáculo? ¿Qué queda de un cubalibre, un paquete de tabaco o incluso una comida en El Bulli? En cuanto a lo que cuenta el amigo Mreyna de la piña "antinumismática" que forman contra él su madre, su hermana, su esposa y su suegra ¿Cuánto gastan ellas en zapatos que se ponen apenas dos veces? ¿Cuánto en perfumes que vemos durante años y años en el estante y qué queda de ellos después de ponerselos? ¿Cuánto en peluquería y qué queda de un peinado tras 8 horas de sueño? Esto es una afición como otra cualquiera y, mientras no se convierta en un vicio de compra compulsiva y controlemos el gasto sin salirnos de un presupuesto disponible, más inocente e instructiva que otras que se ven "normales" y nadie critica. |
| Tema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo Miér Ene 15, 2014 3:27 pm | |
| Totalmente de acuerdo contigo compañero, esto, como toda afición no se debe convertir en una obsesión. Yo por supuesto que ya sé que el dinero que gaste no lo voy a recuperar, pero es que eso es un círculo porque el que me la vende a mí también pierde dinero así que... Además a mí de las monedas no me interesa su valor, yo prefiero una moneda con historia aunque esté casi lisa que una de oro sin circular, en mi opinión las monedas SC no tienen alma, no representan nada para mí mientras que una que ha circulado representa la historia que ha llevado la moneda desde la ceca X hasta mis manos, toda la gente que la ha podido tener, a las guerras que ha sobrevivido, acontecimientos... En resumen, que lo que me interesa es su valor histórico que creo que eso no se compra con dinero. Saludos compañeros - JMTavera escribió:
- Si pensamos en la colección como una inversión lo llevamos claro. Exceptuando la posibilidad de pelotazos puntuales (como el que comprase monedas de oro hace siete años y las vendiese hace uno) normalmente las venderá a menos de lo que las ha comprado. Incluso si las llega a vender al mismo o más precio será pasados bastantes años; mientras tanto, el coste de la vida habrá aumentado de manera que el dinero ganado en la venta tendrá menos valor adquisitivo que el que tenía el que gastamos en su momento en la compra.
Pero, por lo menos, álgo se puede recuperar de lo gastado, no se pierde totalmente. Si comparamos con otras aficiones o vicios ¿Qué queda de una entrada de fútbol o cine tras el espectáculo? ¿Qué queda de un cubalibre, un paquete de tabaco o incluso una comida en El Bulli? En cuanto a lo que cuenta el amigo Mreyna de la piña "antinumismática" que forman contra él su madre, su hermana, su esposa y su suegra ¿Cuánto gastan ellas en zapatos que se ponen apenas dos veces? ¿Cuánto en perfumes que vemos durante años y años en el estante y qué queda de ellos después de ponerselos? ¿Cuánto en peluquería y qué queda de un peinado tras 8 horas de sueño? Esto es una afición como otra cualquiera y, mientras no se convierta en un vicio de compra compulsiva y controlemos el gasto sin salirnos de un presupuesto disponible, más inocente e instructiva que otras que se ven "normales" y nadie critica. |
| | | mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo Jue Feb 20, 2014 4:14 pm | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
| | | | Mis padres van a explotar. S.O.S Necesito consejo | |
|