Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo
+5
Oterix
Infante
caminoalto
Kañero
letalweapon
9 participantes
Autor
Mensaje
letalweapon MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 74 • Actividad : 37 Fecha de inscripción : 15/02/2013
Tema: Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo Vie 03 Ene 2014, 6:47 pm
No se si esto ya se habrá publicado en este foro ya que la noticia tiene un tiempo (año 2010) ...de todas maneras lo pongo! Viene de una web muy cachonda que no conocía http://www.elmundotoday.com/ Desde ahora estará en mis Favoritos ...sirve para reírte una rato ..y bastante, por cierto!!!!!
Dice así la noticia: "Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo" ..y a continuación "...SERVIRÁN TAMBIÉN PARA COMPRAR PRODUCTOS QUE NO VALEN UNA MIERDA"
Una parte del texto que me ha hecho mucha gracia dice (palabras de la ministra Elena Salgado):
"...Ahora también son impermeables, de modo que si se mojan con vino barato no pasa nada”, añade la ministra. Con el fin de que no se tengan que desplazar “porque bastante tienen con lo que tienen”, los pobres podrán retirar efectivo sin valor “en los mismos cajeros en los que duermen”.
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
Tema: Re: Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo Vie 03 Ene 2014, 7:18 pm
Hombre, soy al primero que le gustan las bromas pero esta me parece de mal gusto. reírse de los pobres no me parece logico ni siquiera para una pagina de humor, bastante se ríen ya los políticos de nosotros.
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
Tema: Re: Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo Vie 03 Ene 2014, 7:25 pm
Hola troll Kañero.. Que gran respuesta has dado Ahora una pregunta para reflexionar .. Que diferencia hay entre este billete de 0euros y uno de 500euros?
Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
Tema: Re: Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo Vie 03 Ene 2014, 7:27 pm
Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
Tema: Re: Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo Vie 03 Ene 2014, 7:29 pm
yo lo considero eso de muy mal gusto, aunque sea de broma. Hay gente que lo esta pasando muy mal y es una pena ver a gente que jamas has visto en una situacion que ahora mismo lo estan y esto le puede pasar a cualquiera.
Tema: Re: Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo Vie 03 Ene 2014, 7:32 pm
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
Tema: Re: Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo Vie 03 Ene 2014, 7:44 pm
caminoalto escribió:
Que diferencia hay entre este billete de 0euros y uno de 500euros?
Un 5 y un cero
Hasta el color es parecido al que dicen que tiene el billete de 500! (yo no vi ni uno, pa mi que no existen )
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
Tema: Re: Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo Vie 03 Ene 2014, 8:19 pm
aunque no lo crean el primer sueldo que tuve en España,lo cobre un viernes por la tarde en la Isla de Fuerteventura,1500 euros y me lo pagaron con tres billetes de 500,pase todo el fin de semana,sin dinero ni para comprar cigarrillos,no habia Dios que me cambie uno hasta el lunes por la mañana,fue la primera y ultima vez que los vi
letalweapon MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 74 • Actividad : 37 Fecha de inscripción : 15/02/2013
Tema: Re: Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo Vie 03 Ene 2014, 8:19 pm
Hay que ver como son algunos!!!! Juerrr Entonces si os pongo un chiste de esos que dicen: “…iban un inglés, un francés, un italiano y un español… …” Me estoy riendo de los ingleses, franceses e italianos ..por ejemplo!!! Que queréis que os diga, a mi me ha hecho reír y no entro en “filosofías” …tampoco creo que el que lo escriba lo haga para reírse de los pobres!!! Mas bien creo que lo hace de los políticos. Saludos!
…SEGURO QUE VOSOTROS TAMBIÉN OS HABÉIS REIDO JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!
Tema: Re: Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo Vie 03 Ene 2014, 8:25 pm
Tutankamon TRECENARII
Cantidad de envíos : 2735 Edad : 48 Localización : en via augusta • Actividad : 2622 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo Vie 03 Ene 2014, 10:31 pm
yo una vez vi uno en foto,ya ace tela de tiempo
JSC TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 25 Localización : Igualada • Actividad : 2516 Fecha de inscripción : 09/05/2013
Tema: Re: Crean billetes de cero euros para que los pobres tengan efectivo Vie 03 Ene 2014, 10:35 pm
Yo vi uno no hace mucho aunque parezca mentira en el mercadillo de mi barrio vi a un hombre comprando una moneda de oro de 1000€ y le dio 2 billetes de 500 y les pasó el rotulador pero eran verdaderos