| vendedor aleman en ebay | |
|
+6Corvera Infante perropaxon Kañero I6N4C10 feroes 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
feroes GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 • Actividad : 319 Fecha de inscripción : 15/11/2013
| Tema: vendedor aleman en ebay Vie 20 Dic 2013, 7:10 pm | |
| Hola, buenas tardes. Solamente me gustaria comentar la experiencia que estoy teniendo con un vendedor aleman de ebay, el cual lleva 20 dias sin enviarme el total de la compra para hacerle el pago, y sin comunicarse en absoluto. La verdad es que ya casi me he olvidado de el, pero mi pregunta es ¿que le pasa a este vendedor?, y sigue vendiendo monedas a tutiplain. Si podeis comentar algo, o como actuais en estos casos. Gracias |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2645 • Actividad : 2192 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: vendedor aleman en ebay Vie 20 Dic 2013, 7:27 pm | |
| |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: vendedor aleman en ebay Vie 20 Dic 2013, 7:38 pm | |
| |
|
| |
feroes GREGARIVS
| Tema: Re: vendedor aleman en ebay Vie 20 Dic 2013, 7:42 pm | |
| No lo he pagado todavia, estoy a la espera que me de el total combinado. Si se puede decir el vendedor no tengo problema en decirlo. |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: vendedor aleman en ebay Vie 20 Dic 2013, 7:46 pm | |
| Era una subasta? Porque si era una subasta y no llegaste al precio que a el le gustaria... Me aventuro a decirte que te llevarás un impago si no haces el pago por paypal. Yo si fuera tú, pagaria por paypal, esperaria un tiempo prudencial y le abriria un caso de articulo no enviado. No te puede abrir impago y tu a el puedes cascarle un negativo. "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: vendedor aleman en ebay Vie 20 Dic 2013, 7:58 pm | |
| - Me aventuro a decirte que te llevarás un impago si no haces el pago por paypal. Yo si fuera tú, pagaria por paypal, esperaria un tiempo prudencial y le abriria un caso de articulo no enviado. No te puede abrir impago y tu a el puedes cascarle un negativo. escribió:
buena idea. Aunque lo mejor seria que contactaras con atencion al cliente y le comentas el caso para que tambien tomen nota de este usuario. |
|
| |
feroes GREGARIVS
| Tema: Re: vendedor aleman en ebay Vie 20 Dic 2013, 7:58 pm | |
| Hola perropaxon, pues estaria bien, pero son como unas 8 monedas, tendria que pagarselas 1 por 1, y ademas cada una pagando el envio que son 6 eurazos. Estoy pensando en hacerle una devolucion, que opinais? |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: vendedor aleman en ebay Vie 20 Dic 2013, 8:00 pm | |
| Antes de compran hay que leer el anuncio, igual no unifica envíos, es que el alemán es un idiomon muy feo. |
|
| |
feroes GREGARIVS
| Tema: Re: vendedor aleman en ebay Vie 20 Dic 2013, 8:18 pm | |
| Hola kañero, pues no tengo ni pi de aleman, pero use un traductor y no decia nada de envio, solo de la politica de devoluciones. Y hasta el momento todos los vendedores me han combinado. Pero es que ni me ha enviado el total de todo. |
|
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: vendedor aleman en ebay Vie 20 Dic 2013, 8:23 pm | |
| Dinos el nombre, que no pasa nada. Yo compro en eBay Alemania y a lo mejor puedo decirte algo. Un saludo Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
Sevix PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| Tema: Re: vendedor aleman en ebay Vie 20 Dic 2013, 9:01 pm | |
| Yo también he comprado a varios alemanes y suelo pedir envíos combinados, dinos el nombre y te diré si he tratado con él y si hace combinado. En todo caso, insiste. Al menos debería contestarte si no quiere, pero por lo visto ni eso. Además podrás usar las comunicaciones sin respuesta como prueba para ebay de que ibas con buena fé, así igual es más fácil retirar la compra sin caso de impago si la cosa se pone fea. Un saludo |
|
| |
feroes GREGARIVS
| Tema: Re: vendedor aleman en ebay Vie 20 Dic 2013, 9:26 pm | |
| El vendedor es Savoca coins. Ah Sevix, pues las comunicaciones sin respuesta no lo habia pensado. Pero la verdad que me da mala espina este vendedor, le he mandado 5 mensajes y nada. |
|
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: vendedor aleman en ebay Vie 20 Dic 2013, 9:40 pm | |
| Algo raro le pasa. Parece buen vendedor, con página web propia, además es empresa. Pero en este mismo mes tiene 2 votos negativos uno de ellos dice "desde el 24/11 moneda pagada nunca llegó. Comunicación igual a cero" Si no has pagado, olvidate del tema. Un saludo Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| Tema: Re: vendedor aleman en ebay Vie 20 Dic 2013, 9:49 pm | |
| - feroes escribió:
- El vendedor es Savoca coins. Ah Sevix, pues las comunicaciones sin respuesta no lo habia pensado. Pero la verdad que me da mala espina este vendedor, le he mandado 5 mensajes y nada.
Pues ya es raro, porque yo le he comprado ya varias veces y sin problema... Aunque ahora que caigo, con éste nunca me ha hecho falta mensajear nada, al igual que con Lanz (de hecho los dos no son de contestar, por lo que he podido leer a veces, pero no por mala fé, sino por alto volúmen de mensajes, imagino...), ya que directamente te envía todo muy bien explicado en correos electrónicos (no en mensajes de ebay), que es donde te figura el envío combinado y el enlace para proceder al pago, además con cada moneda te lo va actualizando, para eso es excelente... Mira en tu cuenta de correo electrónico y abre el último de Savoca-coins que hayas recibido, ahí tendrás los detalles de lo que llevas comprado y el enlace para proceder al pago, donde te dará a elegir forma de envío (corriente, certificado o mensajería) y pago imagino (paypal, transferencia, etc...). Además este vendedor te deja acumular durante un buen tiempo sin problema, que es otro punto a favor, yo a veces acumulo en 2/3 semanas (que es lo máximo que me gusta hacerlo) y sin problema. Verás como es lo que te digo Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: vendedor aleman en ebay Vie 20 Dic 2013, 10:15 pm | |
| El enlace viene en el mensaje abajo del todo, después de toda la lista de monedas, en color azul de hipervínculo... tiene que empezar por " https://www.afterbuy.de... ... ..." y en esa página podrás elegir idioma español, entre varias opciones. Es lo mismo que pagar a Lanz. Ah, por cierto, me acaba de enviar una felicitación de Navidad en pdf... ¡qué majo! Jejeje |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: vendedor aleman en ebay Vie 20 Dic 2013, 11:04 pm | |
| Mira que no tengas los mails en correo no deseado, que habeces puede pasar.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
feroes GREGARIVS
| Tema: Re: vendedor aleman en ebay Sáb 21 Dic 2013, 11:25 am | |
| Hola. Pues he mirado a conciencia y no me aparece la direccion de pago que auntas Sevix. He mirado en un email que ya habia visto, aparece el desglose de la compra individual y sin aparecer nada de coste de envio. Le voy a enviar un email en vez de mensaje por ebay, a ver que pasa. |
|
| |
| Tema: Re: vendedor aleman en ebay Sáb 21 Dic 2013, 2:54 pm | |
| Estoy ya de viaje y con el móvil, así que aprovecho rápidamente para contestar... A ver, tienes que fijarte mejor, ya que si no los has eliminado tienes que tener varios mails que empiezan por "Mitteilung Versand:" donde te aparecerá el desglose de cada artículo (con sus características, ahí no viene nada de precio o pago todavía) y abajo del todo dos enlaces en color azul, uno es para la plataforma de pago y el otro es un pdf con el resumen. Tiene que estar, porque siempre se envía por cada compra que hagas, haciéndote directamente el combinado, así que si has hecho varias compras debes tener por fuerza unos cuantos desde donde podrás acceder, da igual que sea el último o no. Si crees que has podido borrarlos todos, puedes intentar a iniciar en ebay el pago de cualquier moneda de las que tienes acumuladas para ver si pasas directamente a la plataforma y ya te sale todo junto, aunque en el resumen de compras de mi ebay parezca que no está hecho combinado. A ver si ahora sí |
|
| |
feroes GREGARIVS
| Tema: Re: vendedor aleman en ebay Dom 22 Dic 2013, 12:37 pm | |
| Hola, sevix pues no termino de encontrar el enlace que me comentas. Me aparece enlaces pero no para el pago (privacidad, ebay, etc). Estoy esperando a ver si me contesta por email. |
|
| |
| Tema: Re: vendedor aleman en ebay Dom 22 Dic 2013, 1:23 pm | |
| Pues ya no sé qué más decirte, qué raro, dudo que yo reciba mails diferentes a los tuyos cuando seguro son los mismos para todos, pero bueno... a ver si consigues apañarte de otra forma, suerte. Sólo puedo decirte ya que problema no vas a tener ninguno para hacer acumulado y pagar un solo gasto de envío, porque yo ya lo he hecho varias veces y sin problema. Un saludo |
|
| |
feroes GREGARIVS
| Tema: Re: vendedor aleman en ebay Jue 26 Dic 2013, 4:28 pm | |
| Gracias Sevix, seguire a la espera de que se comunique el caballero. |
|
| |
| Tema: Re: vendedor aleman en ebay Jue 26 Dic 2013, 6:15 pm | |
| Ya siento que no lo hayas solventado aún, de verdad que me extraña muchísimo que no hayas dado con ello. Intentaré de nuevo explicar qué mail es con algunas capturas de pantalla: - Aquí tienes una vista general de los correos de Savoca Coins (los datos personales los he dejado en blanco, claro) y cada punto es:1) Mail con el recibo de mi pago. 2) 3 mails con actualizaciones de pedidos, al final sólo hay un pdf. 3) El más importante, donde viene la última actualización con enlace a la plataforma de pago.4) Mail que me avisa de que se ha enviado el pedido. - Una vista del principio del mail con la plataforma de pago (como verás pone "no-reply", esto es, "no responder", ya que son enviados automáticamente), al principio te pone el resumen de cada moneda: - Una vista del final del mail con la plataforma de pago, donde se ve el enlace: ¿Y no has probado como también te dije a iniciar el proceso de pago desde una de las monedas para ver si así das con la plataforma de pago en común? Si ves que no, pues no termines el proceso y ya está. A las malas compra otra baratita y esta vez presta bien atención al nuevo mail. Espero que así ya sea mucho más fácil, si así tampoco, pues ya sí que no sé qué más ponerte la verdad... Un saludo y suerte.
Última edición por Sevix el Vie 27 Dic 2013, 12:32 am, editado 1 vez |
|
| |
feroes GREGARIVS
| Tema: Re: vendedor aleman en ebay Jue 26 Dic 2013, 6:53 pm | |
| Hola Sevix, encontre un e-mail donde aparece el desglose de los articulos sin total ni gastos de envio, pero no esta enlace www.afterbuy.de, si aparece un enlace de pdf que solamente sale el telefono de savoca-coins. Inicie el pago por ebay pero me cobra los gastos de envio de todos los articulos. Creo que me voy a olvidar del tema si no me responde, a lo mejor ya las ha vendido De todos modos Muchas gracias por toda la informacion. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: vendedor aleman en ebay Vie 27 Dic 2013, 12:38 am | |
| De nada, lo hemos intentado al menos... Prueba con el mail de su página web: info@savoca-coins.comPor último si así tampoco, dale al desplegable en cualquier moneda y busca "resolver problema", a ver si a través de ahí sí ve el mensaje (por tu parte o con ebay como intermediario) y ya te lo prepara. Ya te digo que es muy raro lo que te pasa, seguro que no es intencionado, además es de los más permisivos con los que trato, yo estoy encantao con este vendedor. Un saludo |
|
| |
neutral PROBATVS
Cantidad de envíos : 37 Localización : Montreal, CANADÁ • Actividad : 35 Fecha de inscripción : 17/12/2013
| Tema: Re: vendedor aleman en ebay Vie 27 Dic 2013, 6:13 am | |
| feroes: Segun creo entender, tu le has pedido el combinado por mensajes no?
Yo siempre lo hago electronicamente, es decir, en cualquiera de los items que ganaste, a la derecha donde salen varias opciones como dejar feedback, contactar al vendedor para mandarle mensaje, etc hay una opcion que dice algo asi como solicitar combinado de articulos, y eso ya queda en el sistema que le has pedido por ende no puede decir que no has pagado ya que dependes de que el te lo mande.
Es mas, que yo recuerde luego de seleccionar esa opcion ya ni siquiera te permite pagar hasta que el te mande la factura combinada. |
|
| |
| vendedor aleman en ebay | |
|