| Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA | |
|
+4JMTavera mreyna caliburin hash_lock 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
hash_lock NOVUS
Cantidad de envíos : 16 Localización : Madrid • Actividad : 3 Fecha de inscripción : 28/10/2012
| Tema: Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA Vie 29 Nov 2013, 10:49 am | |
| Buenos días!, en 3 semanas me voy a EEUU a pasar un par de semanas, los sitios en los que estaré serán Miami, Chicago y NYC.
Al igual que en España encontrar una tienda de numismática es bastante sencillo en ciudades grandes (y no tan grandes) mirando por internet me está resultando muy difícil encontrar lo mismo en Estados Unidos, hace 2 años estuve en Nueva York y me pasé por dos numismáticas que encontré en un foro y no existían!!
Por tanto, conocéis algunas tiendas en las ciudades citadas dónde pueda por fin hacerme con un Morgan, un Peace, un Eagle, Liberty, etc...?
Muchas gracias!! |
|
| |
caliburin PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 593 Localización : Galicia • Actividad : 558 Fecha de inscripción : 12/04/2013
| Tema: Re: Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA Vie 29 Nov 2013, 2:53 pm | |
| Si estás en Nueva York a principios de enero, creo recordar que todos los años celebran una feria numismática que dura una semana o asi.
En el Soho tienes mercados callejeros de antiguedades, seguro que tienen monedas.
|
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA Vie 29 Nov 2013, 4:06 pm | |
| creo que si yo tuviera la oportunidad de hacer ese viaje lo ultimo que pensaría seria en meterme en una numismática yanqui pienso que las monedas que citas ,las puedes encontrar mucho más baratas aquí parece ser que esa gente valora lo suyo bastante (como tiene que ser ,creo que no pasa como aquí ) no se si me explico , nunca iría a comprar un iliberry a Grana, por ejemplo es lo que yo pienso Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
caliburin PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 593 Localización : Galicia • Actividad : 558 Fecha de inscripción : 12/04/2013
| Tema: Re: Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA Vie 29 Nov 2013, 4:09 pm | |
| Pues acá en España es difícil comprar un Morgan en buen estado por menos de 25€. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA Vie 29 Nov 2013, 4:15 pm | |
| - caliburin escribió:
- Pues acá en España es difícil comprar un Morgan en buen estado por menos de 25€.
y un Morgan en buen estado por 25 pavos, te parece caro??? Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
hash_lock NOVUS
Cantidad de envíos : 16 Localización : Madrid • Actividad : 3 Fecha de inscripción : 28/10/2012
| Tema: Re: Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA Vie 29 Nov 2013, 6:03 pm | |
| De verdad están más asequibles en España que allí mismo? Soy de Madrid y cuando me acerco a la Plaza Mayor nunca me dan buen feelling las piezas que veo, y la verdad es que no tengo mucho trato con las tiendas numismaticas de aquí.
También era por llevarme un souvenir de allí y que mejor que alguna de las monedas que no tengo.
Me acercaré al Soho a ver si veo lo que me comentáis, de todas maneras tampoco las he visto aquí a 25 euros, totalmente novato!! Jeje |
|
| |
hash_lock NOVUS
| Tema: Re: Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA Vie 29 Nov 2013, 6:07 pm | |
| Por cierto, vuelvo a España para Nochevieja y no estaré en la feria del 4 de enero en NY, lástima! |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA Vie 29 Nov 2013, 6:53 pm | |
| Podrás encontrarlas en cualquier casa de empeños pero yo también creo que te pueden salir aquí incluso más baratos. En la Plaza Mayor hay de todo pero encuentras vendedores con buenas piezas a precios razonables; algunos, especializados en monedas de los Estados Unidos. |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA Vie 29 Nov 2013, 8:18 pm | |
| yo creo que es mejor que lo compres aqui en España. |
|
| |
Sdkfz OPTIO
Cantidad de envíos : 944 Edad : 52 Localización : Ciudad de Buenos Aires • Actividad : 884 Fecha de inscripción : 14/03/2011
| |
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA Vie 29 Nov 2013, 9:09 pm | |
| Yo a un usuario de este fro le compre 4 morgan, 1 de ellos SC y otros 3 SC- por 120 euros...si buscas encuentras! "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
hash_lock NOVUS
| Tema: Re: Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA Sáb 30 Nov 2013, 12:10 am | |
| Me hago una idea, acercarme esté finde a la plaza mayor, ver precios y calidades, ir a USA y comparar. Pero me queda claro que seguramente en España sea más barato. Muchas gracias a todos por los comentarios! |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA Sáb 30 Nov 2013, 9:09 am | |
| Hombre Hash-lock, si lo que quieres es un souvenir de allí, mejor comprarlo en los USA que no en la Plaza mayor, cierto es que si lo compras en la Plaza mayor tal vez sea más barata, pero no te habras traido tu de recuerdo como dices. Yo de ti me daba una vuelta por el Sohoo y tambien por alguna casa de empeños, si no encuentras alguna numismatica.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
| Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA | |
|