| debemos parar esta sangria | |
|
+12INSULARVM tanso el malo del cuento el ente Villi Granada Gvstavvs Carolvs Cujo Poniente Pedromarmol Rgonzalez coroco 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
coroco MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 50 Localización : bellvm asturvm • Actividad : 61 Fecha de inscripción : 27/05/2012
| Tema: debemos parar esta sangria Jue Nov 28, 2013 1:38 am | |
| te puedes quedar sin blanca , cuando no das en el blanco |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: debemos parar esta sangria Jue Nov 28, 2013 2:01 am | |
| si vale pero a no ser que alguien coleccione sanciones y multas esta no es la sección adecuada, y esperate que no sea ninguna porque siempre se acaban cerrando... El más tonto hace clones. |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4147 • Actividad : 2869 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: debemos parar esta sangria Jue Nov 28, 2013 2:13 am | |
| Pero, ¿has leído el proyecto de Ley?. |
|
| |
coroco MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 50 Localización : bellvm asturvm • Actividad : 61 Fecha de inscripción : 27/05/2012
| Tema: Re: debemos parar esta sangria Jue Nov 28, 2013 2:38 am | |
| mientras etarras y asesinos salen de la carcel,cobrando paro a la gente onrrada y decente nos sacan los higadillos con multas , impuestos, etc y a callar se ha dicho ,VASTA YA,ESTAN UN POCO ACOJONAOS Y NOS DEBUELBEN LA PELOTA TIENE MENOS DELITO PEGARLE UN TIRO A ALGUIEN , QUE PROTESTAR te puedes quedar sin blanca , cuando no das en el blanco |
|
| |
Poniente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5109 • Actividad : 5123 Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: debemos parar esta sangria Jue Nov 28, 2013 2:49 am | |
| |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: debemos parar esta sangria Jue Nov 28, 2013 3:01 am | |
| Anoche cuando dormía soñé bendita ilusión que eran a los corruptos a los que aplican la sanción Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: debemos parar esta sangria Jue Nov 28, 2013 3:02 am | |
| mesclas leyes ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: debemos parar esta sangria Jue Nov 28, 2013 3:30 am | |
| Por si esto no fuera poco, se están probando armas sónicas para usarla contra manifestantes, si no tuviéramos bastante ya, pues eso a reventarnos los tímpanos. Todo ello muy legal y muy democrático eso si, que nuestros sátrapas son muy demócratas. Yo solo puedo a estar alturas quitarme el sombrero ante ellos, han llegado a un nivel que no es posible ser más cabrón en esta vida, enhorabuena a todos esos sátrapas y amigotes.
Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 22/02/2013
| Tema: Re: debemos parar esta sangria Jue Nov 28, 2013 6:23 am | |
| Hoy he clamado al cielo, piden dos años de cárcel por pegarle un tartazo a una política. Atentado a la autoridad.
Manda hvs.
¿Alguien se quejaba de Franco? Me parece que al ritmo que vamos acabaremos peor que entonces. |
|
| |
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 22/02/2013
| Tema: Re: debemos parar esta sangria Jue Nov 28, 2013 6:26 am | |
| Por cierto si alguien quiere saber cómo acabará siendo el mundo que se lea 1984, Un Mundo Feliz y Fahrenheit 451; unos visionarios los escritores. |
|
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: debemos parar esta sangria Jue Nov 28, 2013 7:45 am | |
| Cuidadano - Señor agente... con la nueva ley si le llamo gilipollas sera delito... no ? Agente - Si, caballero. Ciudadano - Y es delito llamar agente a un gilipollas? Agente - No. Ciudadano - Vale, pues gracias, señor agente. |
|
| |
| Tema: Re: debemos parar esta sangria Jue Nov 28, 2013 8:43 am | |
| La verdad es que estoy muy sorprendido de que seamos tan civilizados y no hayan estallado ya disturbios graves, como los que hubo no hace mucho en Francia por bastante menos.
En los últimos años de Franco salíamos a las calles cada dos por tres delante de los grises (en una me llevé un cachiporrazo en el culo que estuve un mes sin poder sentarme), pero ahora nada, alguna manifestación con pancartitas y poco más.
¿Han cambiado las generaciones? ¿Estamos demasiado apoltronados, o demasiado imbecilizados? La verdad es que no lo sé, pero esto me tiene sorprendidísimo.
Podemos recordar a Bertolt Brecht:
"Los nazis vinieron a por los judíos, como yo no era judío, no hice nada. Después vinieron a por los homosexuales. Como yo no era homosexual no hice nada. Después vinieron a por los gitanos. Como yo no era gitano no hice nada. Después vinieron a por los comunistas. Como yo no era comunista no hice nada. Después vinieron a por mí. Pero como sólo quedaba yo, ya no pude hacer nada".
Saludos y a ver si escampa. |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: debemos parar esta sangria Jue Nov 28, 2013 10:05 pm | |
| esta es una mas de las leyes injustas que aplica un estado corrupto hasta la médula. estoy completamente seguro, que el estado y la administración piensan que los ciudadanos estamos aqui para trabajar para ellos y pagar vía impuestos,tasas,multas,recargos,comisiones etc etc...hasta dejarnos en calzoncillos en la mismisima calle para que ellos puedan vivir en la opulencia ......y bueno yo digo que para protestar y cambiar esta situación, no hace falta salir a la calle a romper nada, tan solo hay que sacar todo el dinero de los bancos, escaquear impuestos en la medida de lo posible y no votar a ninguno de los dos partidos responsables de esto. y como dijo el amigo cantona, al capitalismo se le combate quitandole el dinero.ellos juegan y apuestan nuestro dinero, si ganan se hacen mas ricos y si pierden, no pasa nada por que el gobierno lo repone y lo pagamos todos y así somos doblemente robados...el que quiera que siga el juego, yo hace tiempo que lo deje..un saludo Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
el malo del cuento OPTIO
Cantidad de envíos : 809 • Actividad : 1156 Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: debemos parar esta sangria Jue Nov 28, 2013 10:33 pm | |
| |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1643 • Actividad : 1425 Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: debemos parar esta sangria Jue Nov 28, 2013 11:37 pm | |
| |
|
| |
INSULARVM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5468 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 7012 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: debemos parar esta sangria Vie Nov 29, 2013 1:30 am | |
| Spain and southern Europe are different... |
|
| |
| Tema: Re: debemos parar esta sangria Vie Nov 29, 2013 4:45 am | |
| Cada vez se parece esto más a una dictadura encubierta. También decía Hitler que hacía la guerra por el bien de los alemanes y ya ves cómo les fue, aunque para mí que ahora se están tomando la revancha. |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 21/06/2013
| Tema: Re: debemos parar esta sangria Dom Dic 01, 2013 8:59 am | |
| |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 22/04/2012
| Tema: Re: debemos parar esta sangria Dom Dic 01, 2013 9:13 am | |
| A mi me parece bien esta ley. Los policías no tienen la culpa de lo que hacen, hicieron y haran los de arriba. Ellos no tienen por que chupar las ostias de unos tios cabreados por lo que hacen los gobernantes. Tambien hay que decir que hay de todo, hay policias que se pasan cien pueblos...
Pero a lo que voy, en una manifestación, que yo sepa, no se protesta sobre nada de los policías, se protesta contra los políticos. Así que yo, si los policías no hacen nada, pues no viene a cuento que se les insulte a ellos. Los policias solo estan ahi por que alguien les ordenó que fueran.
No se debe confundir libertad con libertinaje, que es lo que trajo la democracia.
Saludos cordiales |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: Re: debemos parar esta sangria Dom Dic 01, 2013 9:54 am | |
| - Pseudo-democracia. escribió:
tienes toda la razon!!!! |
|
| |
Cujo TRECENARII
| Tema: Re: debemos parar esta sangria Dom Dic 01, 2013 10:10 am | |
| El derecho a manifestación ya se ha ejercido ampliamente. palabras textuales del ministro del interior, a mi estas palabras me ponen los pelos de punta. La gente está en la calle por algo, y pretenden prohibirlo, multarlos y reprimirlos en vez de preguntarse por qué estan en la calle?, ahora resulta por ejemplo , que te tifan con las preferentes , ves como ningun responsable es juzgado y a tí encima te meten en la carcel por protestar dentro de un banco? ¿en que clase de mundo vivimos?. Si yo estoy en un desahucio , sentado en el suelo , y aparecen 80 policias armados con porras , con todo el equipo antidisturbios a desalojar a una mujer con dos niños en brazos, y yo me cago en la madre que los parió a todos, ¿que me van a fichar por un delito y arruinarme la vida con una multa impagable? , Que se preparen, porque muchos estan hartos ya de esta situación. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Nauzet OPTIO
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 46 Localización : Canarias • Actividad : 1294 Fecha de inscripción : 29/09/2013
| Tema: Re: debemos parar esta sangria Dom Dic 01, 2013 12:12 pm | |
| - Judascujo escribió:
- El derecho a manifestación ya se ha ejercido ampliamente. palabras textuales del ministro del interior, a mi estas palabras me ponen los pelos de punta.
La gente está en la calle por algo, y pretenden prohibirlo, multarlos y reprimirlos en vez de preguntarse por qué estan en la calle?, ahora resulta por ejemplo , que te tifan con las preferentes , ves como ningun responsable es juzgado y a tí encima te meten en la carcel por protestar dentro de un banco? ¿en que clase de mundo vivimos?. Si yo estoy en un desahucio , sentado en el suelo , y aparecen 80 policias armados con porras , con todo el equipo antidisturbios a desalojar a una mujer con dos niños en brazos, y yo me cago en la madre que los parió a todos, ¿que me van a fichar por un delito y arruinarme la vida con una multa impagable? , Que se preparen, porque muchos estan hartos ya de esta situación. Esta claro, te dan por todos lados, te llevan al límite y te piden que seas manso. |
|
| |
| debemos parar esta sangria | |
|