| Subasta Ibercoin 11 Febrero 2014 | |
|
+55canarioblanco ultzama1x2 BaNGo Cujo jose ferra Lord Ibn Marwan elchorlo Villi VARIANTES lobo1980 Nachan64 Psygnosis Azemuche Cartaginesero María Antonia Cancerbero Ibercoin Brigante Dimicante cggarzon arcafelio aureliorvw Conquistador mrizqui caramanchada Nivaria Rgonzalez Auvanko tolixv Gran Torino ferrarista Admin lliura tanso Pesetasfranquístas Prsala Pedromarmol Brigantino Gvstavvs Carolvs HARPOMARX joseluisbcn Antoniocoins yaguit0 iholdy Monetti Franci pavofrito Legio moneditis Lanzarote Denzelcoin evergel Ventisca Edmundo Dantés 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tolixv SIGNIFER
Cantidad de envíos : 726 • Actividad : 511 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 11 Febrero 2014 Jue 16 Ene 2014, 5:10 pm | |
| aun siendo mejor que la anterior,nada de mi lista,habra que reservarse que despues viene lo gordo.un saludo |
|
| |
HARPOMARX OPTIO
Cantidad de envíos : 1309 Edad : 54 Localización : BARCINO • Actividad : 919 Fecha de inscripción : 14/05/2013
| |
| |
Auvanko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 735 Edad : 59 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 11 Febrero 2014 Jue 16 Ene 2014, 8:32 pm | |
| Fatal en iberico. Y no tanto por las monedas, que son como son (no muy buenas, algunas muy malas), sino por los precios de salida..
Moneda mediocre a precio de salida de buena/muy buena. Ni de capricho pagaría ese precio al final.. ¡¡ imagina de salida !!.
Haremos hucha...
|
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 11 Febrero 2014 Jue 16 Ene 2014, 8:51 pm | |
| Si que han tardado poco en subir los precios, desde luego hay alguna moneda escasa (hay una que sale en 700 MBC cuando se han vendido en EBC- en 1100) pero en esas conservaciones no creo que nadie lo pague y si a eso hay que añadir comisiones... El más tonto hace clones. |
|
| |
Nivaria PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 54 Localización : Canarias • Actividad : 1845 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 11 Febrero 2014 Jue 16 Ene 2014, 8:57 pm | |
| Me ha causado una pobre impresión. Menos Vagos = Menos Impuestos Más Reformas = Menos Recortes |
|
| |
Gran Torino OPTIO
Cantidad de envíos : 808 • Actividad : 704 Fecha de inscripción : 20/11/2012
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 11 Febrero 2014 Jue 16 Ene 2014, 10:09 pm | |
| ¿EBC? Es posible que alguien vea un EBC en esta moneda? con ese desgaste en la corona y esa raya en la cara? |
|
| |
Legio CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2122 Edad : 42 • Actividad : 1822 Fecha de inscripción : 27/11/2013
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 11 Febrero 2014 Jue 16 Ene 2014, 10:14 pm | |
| - Gran Torino escribió:
- ¿EBC? Es posible que alguien vea un EBC en esta moneda? con ese desgaste en la corona y esa raya en la cara?
Te doy toda la razón, a parte que dificil es encontrar denarios en subasta de la dinastia Flavia y en buenas condiciones... si sabeis algun sitio avisadme¡ VAE, PUTO DEUS FIO¡ |
|
| |
Monetti PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 • Actividad : 568 Fecha de inscripción : 18/08/2013
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 11 Febrero 2014 Jue 16 Ene 2014, 10:15 pm | |
| - carlos(bcn) escribió:
?????????????
Al parecer algún listo de Ebay quiere hacer el verano en Ibercoin
Increible, impresentable. Ibercoin... a la baja. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 11 Febrero 2014 Jue 16 Ene 2014, 10:30 pm | |
| - tanso escribió:
Me parece inverosímil que se la cuelen a una casa de subastas. yo no entiendo mucho de rarezas y errores(nada) pero ese duro de franco con acuñación incusa hasta yo!! me doy cuenta que han puesto una moneda encima y le han metido un buen martillazo. si estos casos tan claros se cuelan en esta subasta, qué pensar de las copias chinas de columnarios, copias de ibéricas, etc etc etc.... q esas son más difíciles de detectar, y ya las visigodas...... |
|
| |
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2828 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3237 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 11 Febrero 2014 Jue 16 Ene 2014, 10:34 pm | |
| - Monetti escribió:
- carlos(bcn) escribió:
?????????????
Al parecer algún listo de Ebay quiere hacer el verano en Ibercoin
Increible, impresentable. Ibercoin... a la baja. Esto ya lo denuncie yo hace algunos meses: https://www.imperio-numismatico.com/t54971-falsificar-un-error-es-facilEn Ebay encontraréis una gran cantidad de errores falsos, o falsos errores, que se subastan casi a diario. Alcanzan precios que da risa al pensar que pagan solo por "humo", ya que en realidad no valen nada. O no aprenden, o no quieren aprender, o se creen mas listos que quien las falsifican... Quien quiera le puedo hacer uno. Salu2. El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| |
Prsala PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 541 Localización : Madrid • Actividad : 409 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 11 Febrero 2014 Jue 16 Ene 2014, 10:36 pm | |
| - Lanzarote escribió:
- yo no entiendo mucho de rarezas y errores(nada) pero ese duro de franco con acuñación incusa hasta yo!! me doy cuenta que han puesto una moneda encima y le han metido un buen martillazo. si estos casos tan claros se cuelan en esta subasta, qué pensar de las copias chinas de columnarios, copias de ibéricas, etc etc etc.... q esas son más difíciles de detectar, y ya las visigodas......
Lo del martillazo lo entiendo muy bien, pero cómo se supondría que se ha formado esta moneda si pensamos que hubiese sido al acuñarla? Esto soy incapaz de imaginarlo La RAE es tu amiga No le des |
|
| |
ferrarista MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 62 Localización : Brigantium • Actividad : 42 Fecha de inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 11 Febrero 2014 Vie 17 Ene 2014, 12:04 am | |
| |
|
| |
pavofrito CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 11 Febrero 2014 Vie 17 Ene 2014, 12:57 am | |
| :ARAGONVM:REX: |
|
| |
Ventisca TRECENARII
Cantidad de envíos : 2676 • Actividad : 2018 Fecha de inscripción : 02/04/2013
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 11 Febrero 2014 Vie 17 Ene 2014, 9:05 am | |
| Imperio Romano. Julio Cesar. Denario. 47-46 a.C. Galia. Cabeza diademada de Venus a derecha. Aeneas llevando a sus padre en brazos y un paladio, detrás CAESAR. Acuñación desplazada en reverso. Oxidaciones. Ar. FFC-10. BMC-31. 3,01gr. MBC-. 200 EUR Oxidaciones! Un denario forrado es lo que es, ........................ Saludos |
|
| |
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 11 Febrero 2014 Vie 17 Ene 2014, 9:21 am | |
| |
|
| |
HARPOMARX OPTIO
Cantidad de envíos : 1309 Edad : 54 Localización : BARCINO • Actividad : 919 Fecha de inscripción : 14/05/2013
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 11 Febrero 2014 Vie 17 Ene 2014, 9:37 am | |
| - ferrarista escribió:
- No me he podido resistir con este EBC
EBC ( Está Bien Cascada) "La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio." ─Marco Tulio Cicerón─ |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 11 Febrero 2014 Vie 17 Ene 2014, 10:14 am | |
| Seguro que los de Ibercoin estan leyendo todo esto. Es gente muy atenta a su negocio y a sus clientes. Pero... ¿hay alguien de esta casa (Ibercoin) que pueda dar alguna explicación a todo esto? ¿Qué está pasando? ¿Qué equipo de profesionales hace las valoraciones? Mi humilde opinión es que tienen muy poco personal y muchas cosas se hacen con demasiadas prisas... y mal. Si no hay cambios radicales en las próximas subastas creo que Ibercoin no aguantará. Habrá que ver la suma de todos los lotes que se adjudiquen en esta subasta (la mayoría de los que se adjudiquen serán a precio salida). Seguro que será ridícula. Me cuesta creer que Ibercoin pueda sobrevivir de la comisión de estas adjudicaciones. Por mi parte... esperando a Soler i Llach. Saludos |
|
| |
mrizqui PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 552 Edad : 50 Localización : En un lugar de Murcia • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 11 Febrero 2014 Vie 17 Ene 2014, 8:55 pm | |
| El problema con esto, es que aunque veas algo interesante...ya no te fías. Y la confianza es muy importante entre los coleccionistas. "¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?. Groucho Marx |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 11 Febrero 2014 Vie 17 Ene 2014, 9:50 pm | |
| Que chapuza, madre mía... MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 11 Febrero 2014 Vie 17 Ene 2014, 10:19 pm | |
| - mrizqui escribió:
- El problema con esto, es que aunque veas algo interesante...ya no te fías. Y la confianza es muy importante entre los coleccionistas.
yo pienso exactamente igual. es muy difícil una vez que alguien pierde la confianza en una casa volver a conseguirla. si se comenten esos "errores" en las descripciones y en las conservaciones, ¿por que voy a confiar que no los han tenido a la hora de comprobar la autenticidad?. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 11 Febrero 2014 Vie 17 Ene 2014, 10:55 pm | |
| errores en autenticidad parece que hay en esta misma de febrero, acordaros de los duros de Franco... cuesta mucho ganar prestigio y muy poco perderlo. espero que solucionen el problema, vuelvan a poner precios más atractivos, y conservaciones más ajustadas.
esta casa es necesaria porque ofrece monedas (cobres) que otras no ofrecen, y genera competencia. |
|
| |
Pesetasfranquístas OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 • Actividad : 815 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 11 Febrero 2014 Sáb 18 Ene 2014, 7:33 pm | |
| - Lanzarote escribió:
- errores en autenticidad parece que hay en esta misma de febrero, acordaros de los duros de Franco...
cuesta mucho ganar prestigio y muy poco perderlo. espero que solucionen el problema, vuelvan a poner precios más atractivos, y conservaciones más ajustadas.
esta casa es necesaria porque ofrece monedas (cobres) que otras no ofrecen, y genera competencia. Pero es que el tema es "pa mear y no echar gota", y perdonad la expresión grosera. Piensa que Ibercoin esta exponiendo la oferta en Sixbid, una plataforma internacional que ven miles de coleccionistas en todo el mundo. Los "falsos errores" del Estado Español y Juan Carlos es algo muy bestia... Una cosa es que a un coleccionista primerizo que no tiene experiencia en coleccionar errores o variedades de acuñación se la peguen Ebay, y que acabe siendo timado por personajuelos que vendes monedas martilleadas. Ok, esto puede pasar. La gente no es capaz de abrir un libro y entender cómo se acuña una moneda, que partes intervienen, en el troquel, el cospel, la dirección y sentido del golpe... alla ellos, pues siempre va haber gente dispuesta a tomarles el pelo (no lo digo por el compañero que preguntaba cómo se produce un error así, no es mi intención ofender a nadie, sólo digo que es fácil aprenderlo). Pero Ibercoin no tiene este perfil. Representa que son profesionales. Representa que deberían saber cómo funciona el proceso de acuñación industrializado pues gran parte de la identificación de piezas falsas pasa por conocer el proceso original de producción. ¿Os imaginais pujar por una pieza de la que no hay foto en esta casa? por favor... |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 11 Febrero 2014 Sáb 18 Ene 2014, 8:04 pm | |
| Desde luego yo no lo voy a hacer pero estaría bien que alguien se pusiera en contacto con Ibercoin y pidiera explicaciones. Espero y deseo que estos lotes desaparezcan en pocos días del catálogo o, como mínimo, se indique "retirado" y que quiten las fotos. Porque... sólo faltaría que se adjudicaran. Insisto... por mi parte, esperando a Soler. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 11 Febrero 2014 Sáb 18 Ene 2014, 8:05 pm | |
| no, si tienes razón, es un error garrafal. supongo que retirarán esas monedas. lo bueno de estas subastas es que si se le escapa a un profesional de la casa una falsa, hay mucho ojos mirando el catálogo y denunciando, lo mismo que hace este foro. tienen un mail para dudas y quejas. info@ibercoin.comyo no los quiero excusar, se han equivocado y estas cosas a los primeros que les va a hacer daño es a ellos, pues viven de la fiabilidad, de la credibilidad, del prestigio. no pueden permitirse esos fallos. yo lo siento por ellos. y por nosotros, porque si ya no te puedes fiar ni de estas casas... imagina, tal y como está todo, se perdería afición. |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Ibercoin 11 Febrero 2014 Sáb 18 Ene 2014, 8:36 pm | |
| Yo creo que todos nos equivocamos alguna vez, y ahora me voy a poner a defender el trabajo de unos profesionales, que como todos, se pueden equivocar.
Lo que no pueden es no rectificar. Así que yo les doy un voto de confianza, y espero que esta semana solucionen el problema con las monedas dudosas y las más que dudosas. Me consta que leen este foro, con lo que no creo que tarden mucho en retirar esas monedas y demostrar que es una casa que quiere ganar prestigio.
Es quizás la casa donde menos he comprado, más que nada porque no soy muy de cobre, por casualidad, porque no han sacado la moneda que estaba esperando, o por lo que sea, pero creo que es necesaria, la competencia es buena. |
|
| |
| Subasta Ibercoin 11 Febrero 2014 | |
|