Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 41410
Beumer
Últimos temas
» 1 Dólar 2025 Australia - Horóscopo Chino - Año de la Serpiente
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 2:26 am por taustanensis

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:02 am por carapau

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:59 am por carapau

» DE MUESTRA (II)
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:53 am por VCC

» Felipe III
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:52 am por pequeniko

» Soldo Ambrosino
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:46 am por toniox

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:28 am por Benyusuf

» La ilusión del coleccionista humilde...
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por 10 pfennig

» DE MUESTRA (III). DEL REY CRUZADO
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por 10 pfennig

» EMPORITIÓM
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:58 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Awardn10
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre

+39
cartima
Natxos7
yaguit0
ENRIQUE GUTIERREZ GARCIA
ferrarista
LDXixo
HARPOMARX
aureliorvw
Pitbullraider
tavimiyagi
Buyakas
cjarcos
Tx94
tolixv
Dimicante
Tramitador
Txuko
Diafebus
evergel
ultzama1x2
Keko
Denzelcoin
Prsala
muedo
Phusa
JAVI
Pesetasfranquístas
Rgonzalez
bosch
miguelf
moneditis
abrahamff
Eddy
Kañero
Auvanko
Lanzarote
iholdy
BaNGo
Ventisca
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
cjarcos
PRINCIPALIS
cjarcos

España Acuario Perro
Cantidad de envíos : 531
Actividad : 494

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 6:04 am

Hola a todos, He estado online en la subasta, aunque llegue muy tarde y ya habian pasado los lotes que queria. Estaba interesado en ver que precios alcanzaban los billetes y me quedado un poco asombrado con el lote 1028, precio de salida 400, en sala 2700, menudo remate, jeje.
Buyakas
OPTIO
Buyakas

Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Actividad : 730

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 6:50 am

No me he llevado un duro de Napoleon por 8 eurillos y el peso souvenir no me lo he llevado por... 200 de diferencia Risa 

"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Actividad : 142

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 7:55 am

Vaya, se me ha escapado la reacuñación de la alfonsina de 25 pesetas de 1962 por 4 euros, y por no estar atento a la subasta porque hubiera superado...
Lástima.
tavimiyagi
OPTIO
tavimiyagi

España Masculino

Cantidad de envíos : 1457
Actividad : 1440

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 8:31 am

Yo pujaba por el 280, unos 8 reales de carlosIII preciosos, pero se han disparado de precio de mala manera... Laughing 
A ver si hay suerte con la subasta por correo.
El que empiece a recibir facturas que avise por favor. Gracias.
Suerte a todos!!!
Ventisca
TRECENARII
Ventisca

España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 8:57 am

Batacazo brutal en la moneda imperial romana,creo recordar,20 sin adjudicar y el resto a precio de salida,para ir tomando nota,para muestra el Macrino que comenté en su momento,en vico o aureo rondan los 240-280 + comisión,yo pillé uno en Aureo por 250,en Soler 350 + comisión y envió.
Esto no es suiza.

........................
Saludos
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider

España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Actividad : 372

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 8:59 am

Citación :
No me he llevado un duro de Napoleon por 8 eurillos y el peso souvenir no me lo he llevado por... 200 de diferencia

jejejeje yo también le había metido ficha al peso, estaba claro que quedaría muy por encima de 50 euros, pero ¿300?, yo le había puesto 200 creyendo que me lo llevaba casi seguro  Very Happy , pero me quedo a gusto con mis 8 reales guatemaltecos. Saludos

¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Thump_8890355ki2
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw

España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 607
Actividad : 433

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 9:12 am

tavimiyagi escribió:
Yo pujaba por el 280, unos 8 reales de carlosIII preciosos, pero se han disparado de precio de mala manera... Laughing 
A ver si hay suerte con la subasta por correo.
El que empiece a recibir facturas que avise por favor. Gracias.
Suerte a todos!!!

Reflexionar Reflexionar Reflexionar ¿porque a todos nos gustaran las mismas monedas? jjj yo también había pujado por esta y como dices me quede muy lejos.

y sobre el peso cubano también me había sorprendido el precio tan bajo de salida ¿50? creo recordar, estuve por pujar también por ella pero estaba claro que su precio de venta estaría muy lejos de eso.
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus

Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Actividad : 4854

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 10:14 am

Yo he ido siguiendo a ratos la subasta online y creo que no me llevo nada. Los precios de salida en muchos casos han sido muy bajos o es que los precios se han disparado? No tengo mucha experiencia en este tipo de subastas...

8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94

España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Actividad : 1713

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 10:19 am

Diafebus escribió:
Yo he ido siguiendo a ratos la subasta online y creo que no me llevo nada. Los precios de salida en muchos casos han sido muy bajos o es que los precios se han disparado? No tengo mucha experiencia en este tipo de subastas...

Al revés, los precios de salida en esta subasta eran especialmente altos, al menos en las monedas que yo me fijo (siglo XVIII y XIX)
tavimiyagi
OPTIO
tavimiyagi

España Masculino

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 10:54 am

Bueno, veo que no van a hacer el esfuerzo de colgar los remates ni enviar las facturas hoy. Las comparaciones son odiosas (sobretodo para el mediocre), pero desde luego que una vez más queda claro que como AUREO no hay ninguna...
HARPOMARX
OPTIO
HARPOMARX

España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 1309
Actividad : 919

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 11:03 am

Pues yo solo iba a por esta pieza, y se me ha escapado por mucho  Laughing 

Precio salida: 290€
Remate: 550€

"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio."  
─Marco Tulio Cicerón─
Txuko
SIGNIFER
Txuko

España Masculino

Cantidad de envíos : 708
Actividad : 774

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 5:33 pm

tavimiyagi escribió:
Bueno, veo que no van a hacer el esfuerzo de colgar los remates ni enviar las facturas hoy. Las comparaciones son odiosas (sobretodo para el mediocre), pero desde luego que una vez más queda claro que como AUREO no hay ninguna...

Eso no se lo dices a kañero a la cara.  Risa 
evergel
PRINCIPALIS MAYOR
evergel

España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 1575
Actividad : 426

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 8:20 pm

evergel
PRINCIPALIS MAYOR
evergel

España Masculino

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 8:28 pm

pues nada al final he hecho un pleno....0/4  No 
me quedo en blanco
LDXixo
MILES GREGARIVS
LDXixo

España Masculino

Cantidad de envíos : 75
Actividad : 14

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 8:58 pm

Ya somos dos 0/2 y una de ellas por un par de euros
Pesetasfranquístas
OPTIO
Pesetasfranquístas

Cantidad de envíos : 1158
Actividad : 810

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 9:27 pm

yo tampoco me llevo nada 0/5
se nota que la gente puja con la extra de navidad ;-)

saludos,
https://pesetasfranquistas.wordpress.com
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin

España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Actividad : 2509

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 9:34 pm

Se ve que han llegado las navidades y la gente cuenta con chiriguels, porque vamos ...

DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
ferrarista
MILES GREGARIVS
ferrarista

España Masculino

Cantidad de envíos : 62
Actividad : 42

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 9:50 pm

¿alguien ha recibido la factura? creo que me he llevado 5, menos mal que son cosas baratillas
tavimiyagi
OPTIO
tavimiyagi

España Masculino

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 10:04 pm

Yo creo que me he llevado 4 o 5 también, entre monedas y billetes. No, de la factura aún nada.
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin

España Masculino

Géminis Mono

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 10:31 pm

La factura no está todavía. Acabo de ver los remates

DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
evergel
PRINCIPALIS MAYOR
evergel

España Masculino

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 10:35 pm

Txuko
SIGNIFER
Txuko

España Masculino

Cantidad de envíos : 708
Actividad : 774

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 10:49 pm

Hay mucho lote disponible pero la mayoría está claro por qué están disponibles. Los precios de salida son en muchos casos superiores al precio de mercado. He ganado 1 de 2 y siempre suelo pillar alguna en los disponibles pero esta vez no creo.
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin

España Masculino

Géminis Mono

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 10:50 pm

Yo he pillao 4  Laughing 

DENZELCOIN
María Elena Walsh
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin

España Masculino

Géminis Mono

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 10:53 pm

Txuko escribió:
Hay mucho lote disponible pero la mayoría está claro por qué están disponibles. Los precios de salida son en muchos casos superiores al precio de mercado. He ganado 1 de 2 y siempre suelo pillar alguna en los disponibles pero esta vez no creo.

Txuko, opino igual que tu. Les he hechado un vistazo y mira que tenía dos o tres a punto de decidirme pero finalmente no pues como bien dices, en la mayoría de los casos por no decir todos, los precios son un poco elevados en relación calidad y estado de conservación de la pieza.
Yo en esta le he tirado a muchas (bastantes) pero sólo me he llevado 4. Como ajusto tanto los precios pierdo alguna que otra por 4 o 5 euros. El 80% de las que he pujado, los precios se han disparado

DENZELCOIN
María Elena Walsh
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin

España Masculino

Géminis Mono

MensajeTema: Re: Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre   Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 10:54 pm

Te hablo de piezas de Carlos III en adelante

DENZELCOIN
María Elena Walsh

Marti Hervera & Soler y Llach 17 de Diciembre
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente