Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
Tema: Re: Un post de chistes. Vie 28 Feb 2014, 7:18 pm
Un señor viaja en su coche, con una ´tajada´ impresionante, y lo paran en un control de alcoholemia:
-¿Ha bebido usted?
-Pues sí, guardia. Esta mañana se casaba mi sobrina, y como a mí no me gustan las misas, me fui al bar y me he bebido unas cuantas cervezas. Luego, en el banquete, me he zampado tres botellas de rioja; y por la noche en la celebración me he clavado dos botellas de Johnny Walker etiqueta negra.
-¿Y usted sabe que yo soy Guardia Civil de Tráfico y que esto es un control de alcoholemia?
-¡Ya! ¿Y usted sabe que esto es un coche inglés, que el volante está al otro lado, y que lo viene conduciendo mi mujer?
Cantidad de envíos : 767 Localización : Provincia de Almeria • Actividad : 517 Fecha de inscripción : 03/08/2013
Tema: Re: Un post de chistes. Sáb 08 Mar 2014, 1:41 pm
El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
Pesetasfranquístas OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 • Actividad : 815 Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: Un post de chistes. Jue 20 Mar 2014, 4:04 pm
Michigan, 18:30h. Primer día de clase en la escuela secundaria de USA, la profesora presenta a los alumnos a un nuevo estudiante: Sakuri Suzuki, de Kyoto, Japón. Empieza la clase y la profesora comenta:
- Vamos a ver vuestros conocimientos de historia y política: ¿Quien dijo "Dadme libertad o dadme la muerte"?
Silencio en la clase.
Al poco tiempo Suzuki levanta la mano -tímidamente- y dice: - Patrick Henry en 1775 en Philadelphia.
- !Muy bien Suzuki! - felicita la profesora.
- Y ¿quien dijo "El estado es el pueblo y el pueblo no puede hundirse?
Y Suzuki contesta: - Abraham Lincoln en 1863, en Washington.
La profesora mira a los alumnos y les dice: - ¿No tenéis vergüenza? !Suzuki es japonés y sabe más sobre la historia americana que vosotros!!
Se oye una voz de fondo: - Te vamos a matar....japonés hijo de p....
- ¿Quien fue?? - grita la profesora
Suzuki levanta la mano y sin esperar responde: - General McArthur el 7 de diciembre de 1941 en Pear Harbour y también a Lee Iacocca en 1982, en la Asamblea General de Chrysler.
El grupo se queda en silencio y se oye a alguien al fondo: - Creo que voy a vomitar...
La profesora grita: - ¿Quien dijo eso?? Y Suzuki: - George Bush (padre) al Primer Ministro Tanaka durante un almuerzo en Tokio, en 1991.
Uno de los alumnos ya no puede más y grita: - "¡Chúpamela!!" Y la profesora histérica grita: - ¿Quien ha sido ahora?? Y Suzuki sin dudarlo: - Bill Clinton a Mónica Lewisnky en la Sala Oval de la Casa Blanca, en Washington, no sé el día pero en 1997.
Y se oye: - ¡MIERDA DE SUZUKI!!!!! Y Suzuki responde: - Valentino Rossi después del GP de Motociclismo de Río de Janeiro en 2002.
El grupo se pone histérico, la profesora se desmaya, se abre la puerta y entra el director, que pregunta: - ¿¿Qué mierda es esta?? ¡¡Nunca había visto algo así!! Y Suzuki responde: - Jose Maria Aznar a Mariano Rajoy al encontrarse el desastre del Prestige en Galicia, en 2003.
El director se enfada aún más con la indisciplina de la clase y grita: - ¡¡Pandilla de desvergonzados, vagos de mierda,..., siento vergüenza de vosotros. Vivis como reyes y no pegaís un palo al agua, espero que algún día seais hombres de verda!!!!!!! Y Suzuki termina: - Tata Martino 8/3/2014 Real Valladolid - Barça (1-0).........
También conocida como la mujer sin cuello del Gobierno temporal.
Nical PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5592 Edad : 64 Localización : Costa de Azahar • Actividad : 6521 Fecha de inscripción : 10/05/2010
Tema: Re: Un post de chistes. Lun 07 Abr 2014, 6:11 pm
Muy bueno eso de "Gobierno temporal"
Eddy PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5053 • Actividad : 4471 Fecha de inscripción : 08/09/2012
Tema: Re: Un post de chistes. Sáb 19 Abr 2014, 6:51 pm
Jaimito sube a un bus y se sienta detrás de una monja y le dice: — ¡Quiero hacer el amor contigo! — Soy monja y no puedo hacer esas cosas... La monja baja del bus y el chofer le dice a Jaimito: — Sé como puedes hacerle el amor a la monja... Jaimito interesado pregunta cómo, y el chofer le dice: — Ella todos los martes reza a la media noche en el cementerio. Si te pones una túnica y te pintas de blanco ella pensara que eres Dios y hará lo que le digas... El martes en efecto apareció la monja y Jaimito salto de los arbustos y le dijo: — Hija mía, escucharé tus plegarias pero primero tienes que hacer el amor conmigo. La monja contesto: — Altísimo, está bien, pero por detrás porque quiero conservar la virginidad... Jaimito se monto y después de 20 minutos dándole le dice: — Jajajajajajaja soy Jaimito!!! Y la monja contesta: — Jajaja y yo el chófer… jajajaja...
JSC TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 25 Localización : Igualada • Actividad : 2516 Fecha de inscripción : 09/05/2013
Tema: Re: Un post de chistes. Sáb 19 Abr 2014, 8:54 pm
Cantidad de envíos : 491 Edad : 59 Localización : viejo reyno • Actividad : 523 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: Un post de chistes. Lun 21 Abr 2014, 3:04 pm
El tonto del pueblo entra en la drogueria en la que la dependienta era una rubia impresionante con una minifalda de escandalo. -Dependienta: ¿Que quieres chaval? -El tonto: Una botella de lejia. La dependienta le da una botella de debajo del mostrador, a lo que el tonto le dice: Esa no . Yo quiero un de alla arriba, señalando a lo alto de la estantería. La dependienta pone la escalera con mala cara, y se sube a por la botella. Cuando esta arriba, se da cuenta que el tonto esta agachado mirandole bajo la minifalda, y le dice: túuuu tonto del todo no eres eh?. Y el tonto le responde: Y tu rubia del todo tampoco.
Un saludo desde el viejo Reyno.
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
Tema: Re: Un post de chistes. Lun 21 Abr 2014, 8:41 pm
La mujer que llama al taller. -Mire a mi coche se le ha caído la pieza 710 y no se donde ponerla, ¿pueden darme cita? -Señora ¿ha dicho la pieza 710? -Si, la pieza 710. -Pues no tenemos ni idea. -¡Que torpes, claro son hombres! ¿Podría usted mandarnos una foto de la pieza en cuestión? imagenes gratis -Si cómo no, ahora mismo de la envío
Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
JSC TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 25 Localización : Igualada • Actividad : 2516 Fecha de inscripción : 09/05/2013
Tema: Re: Un post de chistes. Lun 21 Abr 2014, 8:47 pm