Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
Tema: Re: Un post de chistes. Vie 27 Dic 2013, 5:23 pm
ajajaja,caminoalto,menos mal que ya habia leido el otro post,si no habria creido que te dio algo
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
Tema: Re: Un post de chistes. Vie 27 Dic 2013, 8:57 pm
Benyusuf escribió:
Un grupo de mujeres se reunieron en un seminario sobre cómo mejorar su relación de amor con su marido.
Se les preguntó a las mujeres: "¿Cuántas de vosotras aman a sus maridos?
Todas las mujeres levantaron la mano.
Luego se les preguntó: "¿Cuándo fue la última vez que le dijiste a tu marido que lo amabas?
Algunas mujeres respondieron hoy, algunas ayer, algunas no recuerdan...
Entonces se le pidió que cogieran sus móviles y que mandaran el siguiente mensaje a sus maridos: “Te quiero, cariño”.
Después se le pidió que intercambiaran sus móviles y leyeran las respuestas de sus maridos:
Estas fueron algunas de las respuestas:
1. Madre de mis hijos, ¿te encuentras bien? 2. ¿Y ahora qué? ¿Has chocado el coche otra vez? 3. No entiendo qué quieres decir! 4. ¿Qué has hecho ahora? No te voy a perdonar esta vez! 5. Ein?? 6. No andes por las ramas, dime cuánto necesitas? 7. ¿Estoy soñando????????? 8. Si no me dices para quien es este mensaje, te mato...! Y la mejor de todas: 9. ¿Quién eres?
Muy bueno, lo malo es que si ocurriera al revés, seguro que la mayoría de las mujeres respondería:
-¿Es que me estás poniendo los cuernos?
Otra opción:
-Seguro que te has gastado un disparate en otra moneda.
Cantidad de envíos : 272 Localización : CASTILLA-LA MANCHA • Actividad : 384 Fecha de inscripción : 11/08/2011
Tema: Re: Un post de chistes. Sáb 28 Dic 2013, 9:42 am
Un profesor está almorzando en el comedor de la Universidad. Un alumno viene con su bandeja y se sienta al lado del profesor El profesor, altanero, le dice: - “Un puerco y un pájaro, no se sientan a comer juntos”. A lo que contesta el alumno: - Pues me voy volando, y se cambia de mesa. El profesor verde de rabia, decide aplazarlo en el próximo examen, pero el alumno responde con brillantez a todas las preguntas. Entonces le hace la siguiente pregunta: - Ud. está caminando por la calle y se encuentra con una bolsa, dentro de ella está la sabiduría y mucho dinero,¿cuál de los dos se lleva? El alumno responde sin titubear: - El dinero.!!! El profesor le dice: - Yo, en su lugar, hubiera agarrado la sabiduría, ¿no le parece? - Cada uno toma lo que no tiene, responde el alumno.!!! El profesor, histérico ya, escribe en la hoja del examen: ¡¡¡¡Idiota!!! Y se la devuelve. El alumno toma la hoja y se sienta. Al cabo de unos minutos se dirige al profesor y le dice: - Señor, me ha firmado la hoja pero no me puso la nota.!!! jajajajajajajaja
Titillito PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 503 Edad : 57 Localización : El Boalo - Madrid • Actividad : 495 Fecha de inscripción : 21/07/2011
Tema: Re: Un post de chistes. Dom 29 Dic 2013, 6:32 pm
Una encuesta.
¿A usted que excita de su mujer después de 20 años?
Cada palabra....
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
Tema: Re: Un post de chistes. Dom 29 Dic 2013, 9:26 pm
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 25 Localización : Igualada • Actividad : 2516 Fecha de inscripción : 09/05/2013
Tema: Re: Un post de chistes. Mar 31 Dic 2013, 10:45 am
Van dos amigos por la montaña y a uno lo muerde una serpiente en el pene, entonces el otro llama por móvil al doctor y le pregunta: - ¿Cómo hago para salvarlo? Y el doctor dice: - Apriete, muerda, chupe y escupa. El enfermo pregunta: - ¿Qué te ha dicho el doctor?.... - Lo siento tío... que te vas a morir.
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 25 Localización : Igualada • Actividad : 2516 Fecha de inscripción : 09/05/2013
Tema: Re: Un post de chistes. Miér 01 Ene 2014, 11:17 am
Un borracho orina en la calle, y una mujer lo ve y le dice: -Qué BESTIA, Qué MONSTRUO, Qué ANIMAL..! Y el hombre le contesta: - Pero tranquila, señora acérquese, tóquelo,... es mansito, no muerde.