Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Consejo estético. Jue Oct 31, 2013 12:12 am | |
| Buenas noches, De todos es sabido que lo brillante, como el oro, la plata o el cobre con brillo original, queda genial con fondo negro, es decir, en capsulas quadrum. Bueno, mejor dicho, queda genial y luce mucho mas sobre un fondo oscuro. Otro ejemplo es que el oro luce mucho en las bandejitas de terciopelo azul oscuro, es precioso, que envidia. Pues por contraposicion, el cobre apagao, sin brillo original o monedas con metales oscuros, quedan bien sobre un fondo clarito. Ahora bien, que me aconsejais para guardar esta moneda? lo ideal seria una como las certificadas por la NGC, pero es como quien certifica monedas de 2 maravedis de Ferdin VII. No me acuerdo cuando fue pero recuerdo verlas hace poco... la moneda en cuestion: https://www.imperio-numismatico.com/t73133-canada-anterior-a-1858Saludoss Pd: le tengo muchisimo cariño y es un gran recuerdo de cuando estuve en Toronto, asi que ni pensar en la opcion de cartoncito jajaja, eso es lo unico que tengo seguro |
|
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Consejo estético. Jue Oct 31, 2013 10:49 am | |
| Me olvide de poner que mide 33mm y pesa unos 15 g. Tambien pena de que no me entre en el monetario... ya que el masximo diametro que entra es un 8M, y hasta queda un poco suelto.
Vengaa, donde la puedo meter para que luzca? para que luzca y se conserve bien
Saludoss |
|
AmancioAlsina GREGARIVS
Cantidad de envíos : 254 Edad : 47 Localización : Alcala de Henares • Actividad : 147 Fecha de inscripción : 17/02/2013
| Tema: Re: Consejo estético. Vie Nov 01, 2013 12:17 am | |
| Muy buena moneda. Sobre gustos no hay nada escrito y para gustos los colores. A mi me pega sobre un fondo rojo terciopelo.
¿Como lo ves?
Saludos!! |
|
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: Consejo estético. Vie Nov 01, 2013 12:19 am | |
| tienes razon, quedaria genial, pero el problema es que comprar una bandeja para una moneda... yo esperaba alguna capsula o estuche para 1 o dos, no mas
Saludoss |
|
AmancioAlsina GREGARIVS
Cantidad de envíos : 254 Edad : 47 Localización : Alcala de Henares • Actividad : 147 Fecha de inscripción : 17/02/2013
| Tema: Re: Consejo estético. Lun Nov 04, 2013 9:37 am | |
| Has pensando en hacerte un brico? Hay gente que hace maravillas con cajas de puros de madera o con las cajitas que venden en los chinos.
Un poco de barniz, de terciopelo que se pega por la cara de atrás... Se pueden conseguir resultado muy buenos.
Luego metes la moneda en una capsula y listo!!!
Espero que te inspire la idea y puedas pensar algo.
Saludos!!! |
|
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: Consejo estético. Lun Nov 04, 2013 9:34 pm | |
| si, lo pensare, a ver que sale. Verdaderamente hay gente que hace cada maravilla.... increible....
Saludoss y muchas graciass!! |
|