Hola compañeros. Antes de nada, quiero aclarar que de lo que voy a comentar no estoy seguro, por eso pongo el título entre interrogaciones. Al turrón:
Es sabido por todos que un vendedor de ebay llamado Lucernae tiene buena fama de vender buenas piezas y de ser honrado. Ahora está vendiendo una moneda que al parecer es dudosa. Se trata de un as de Ulia que ya me sonaba de hace tiempo:
Moneda Lucernaey que es una moneda que tenemos fichada en la lista de engendros, poniendo en duda si es la original (la cuarta del enlace) :
Clon Ulia¿Es la original? Tal vez. Pero algo que si podemos saber 100% seguro es que como mínimo se ha utilizado para hacer clones. Ahora adivina cual es la buena
Otro tema aparte es que dice que perteneció a la HSA... Puede que sea cierto, pero el caso es que estoy seguro de haber visto esa moneda vendiéndose hace ya mucho tiempo por otro vendedor de ebay a 200€ donde curiosamente no mencionaba que fuese ex HSA. y era exactamente esa porque recuerdo los costrazos de tierra. Y de eso hace tanto tiempo que tal vez la colección de moneda HSA ni se hubiese vendido aun. De esto último insisto en que es solo una sospecha y no estoy seguro.
¿Qué opináis?¿Me he confundido en algo?¿Estoy en lo cierto?¿A lucernae se ha han colado o creeis que es que nos la intenta colar?
Saludos, y como ya sabemos, recordaros que hay que andar con más ojos que una araña en este mundillo