Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Información acuñaciones españolas en américa SCvwS
Imperio-Numismático
Información acuñaciones españolas en américa 41410
Últimos temas
» ???? hola, soy Paco.
Información acuñaciones españolas en américa Icon_minitimeHoy a las 1:58 am por Francisco Javier Chouza

» 20 Leptas de 1912. Grecia.
Información acuñaciones españolas en américa Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por 10 pfennig

» Vietnam-Annam 1 Lang - Gia Long Las monedas de un Imperio
Información acuñaciones españolas en américa Icon_minitimeHoy a las 1:05 am por 10 pfennig

» ¿Los certificados de autenticidad numismáticos, son palabra de Dios?
Información acuñaciones españolas en américa Icon_minitimeHoy a las 12:28 am por Ric

» Asterix (Idefix) . 2 Euros 2019 RF
Información acuñaciones españolas en américa Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Ric

» 8 Reales de Fernando VI de 1756, Lima.
Información acuñaciones españolas en américa Icon_minitimeAyer a las 11:11 pm por FUENTEOVEJUNA69

» Premiados del concurso "Mejor ensayo" de 2024.
Información acuñaciones españolas en américa Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Scutum

» Moneda china a identificar
Información acuñaciones españolas en américa Icon_minitimeAyer a las 10:40 pm por Numis1999

» Ayda identificacion - Caligula? Tiberio?
Información acuñaciones españolas en américa Icon_minitimeAyer a las 9:33 pm por AFL Numis

» 25 Cents "Shinplaster" 1923 Canadá - Dominio de Canadá
Información acuñaciones españolas en américa Icon_minitimeAyer a las 9:19 pm por taustanensis

Reconocimientos
Información acuñaciones españolas en américa Awardn10
Información acuñaciones españolas en américa Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Información acuñaciones españolas en américa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jorgebs123
IMMVNIS
Jorgebs123


España Masculino

Virgo Rata
Cantidad de envíos : 149
Edad : 27
Actividad : 129
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Información acuñaciones españolas en américa Empty
MensajeTema: Información acuñaciones españolas en américa   Información acuñaciones españolas en américa Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 7:03 pm

Bueno pues mas que nada lo que pone en el título, para acabar el segundo de bachillerato me piden como un trabajo de investigación, en otras palabras, un trabajo normal pero con mucho mas curro. Tras pensar el tema del que lo voy a hacer me he decantado las acuñaciones españolas en américa y lo que tiene relación con ellas como pueden ser las cecas etc.
Como aquí sabéis mucho de monedas, me preguntaba si me podíais indicar paginas web que conozcáis, o libros relacionados con este tema. O incluso lo que sabéis vosotros de este tema. Contra más información mejor y me ayudáis mucho.

Un saludo!


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Duro


España Masculino

Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Información acuñaciones españolas en américa Empty
MensajeTema: Re: Información acuñaciones españolas en américa   Información acuñaciones españolas en américa Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 7:32 pm

Mira haber si te puede ayudar esta introducción.
es en ingles ,pero lo traduces con google ,
un saludo y suerte ,, Ciao

http://www.newworldtreasures.com/cointypes.htm
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/emiliano.guerrero.92
Jorgebs123
IMMVNIS
Jorgebs123


España Masculino

Virgo Rata
Cantidad de envíos : 149
Edad : 27
Actividad : 129
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Información acuñaciones españolas en américa Empty
MensajeTema: Re: Información acuñaciones españolas en américa   Información acuñaciones españolas en américa Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 9:20 pm

Gracias emiliano, el ingles no es problema, se entiende muy bien la pagina y me da nueva información.

A ver que más me podéis decir.


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Información acuñaciones españolas en américa Empty
MensajeTema: Re: Información acuñaciones españolas en américa   Información acuñaciones españolas en américa Icon_minitimeMiér 09 Oct 2013, 4:15 pm

muy interesante, pero menudo curro que te queda, te paso información sobre la ceca de Potosi

http://www.bolivian.com/cnm/indexamp.html
Volver arriba Ir abajo
 
Información acuñaciones españolas en américa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Casas de Moneda Españolas en América Del Sur
» Medalla Reyes Católicos Acuñaciones Españolas S.A.
»  Medalla Isabel II - Coleccion Reyes de España ( Acuñaciones Españolas)
» Busco información de acuñaciones bárbaras
» Medalla Juan Carlos I y Sofia realizada por la empresa Acuñaciones Españolas S.A ,en oro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BIBLIOTECA-
Cambiar a: