¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | 8 Reales 1808 Carlos IV - Lima | |
|
+9María Antonia Conquistador Lanzarote I6N4C10 Teudiselo JAVI Jorge99 Benyusuf Denzelcoin 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: 8 Reales 1808 Carlos IV - Lima Vie 04 Oct 2013, 10:15 pm | |
| - Lanzarote escribió:
- G L O R I O S A !!
Está como a mí más me gusta, fantástica, buen precio, precioso color, grabado precioso, algo de desgaste ma non troppo... está preciosa denzel!! me parece que has hecho una muuuuuuuuy buena
este es tu primer 8 reales?, yo pensaba que ya te habías estrenao. a que una vez que tienes una de estas ya no quieres otra cosa? jajajajaja. a ver pa cuando Azemuche se tira al río y pesca una...
en serio, denzel, para mí más bonita no puede estar, ni ebc+ ni ná, así me gusta así, y con ese colorcico tan bonico. como decían por aquí, que bonitos qué bonitos son los goles de alfonsito... como veo q no has visto mi post, lo repito, jajajajaja por cierto, os he dedicao a azemuche y a tí una conmemorativa de euros, pa recordar viejos tiempos :-) desde luego creo q has dado un salto de calidad, pues esta limeña le da mil vueltas a cualquier conmemorativa pa mi gusto... idem buyakas |
| | | Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: 8 Reales 1808 Carlos IV - Lima Vie 04 Oct 2013, 10:24 pm | |
| - Lanzarote escribió:
- Lanzarote escribió:
- G L O R I O S A !!
Está como a mí más me gusta, fantástica, buen precio, precioso color, grabado precioso, algo de desgaste ma non troppo... está preciosa denzel!! me parece que has hecho una muuuuuuuuy buena
este es tu primer 8 reales?, yo pensaba que ya te habías estrenao. a que una vez que tienes una de estas ya no quieres otra cosa? jajajajaja. a ver pa cuando Azemuche se tira al río y pesca una...
en serio, denzel, para mí más bonita no puede estar, ni ebc+ ni ná, así me gusta así, y con ese colorcico tan bonico. como decían por aquí, que bonitos qué bonitos son los goles de alfonsito... como veo q no has visto mi post, lo repito, jajajajaja
por cierto, os he dedicao a azemuche y a tí una conmemorativa de euros, pa recordar viejos tiempos :-) desde luego creo q has dado un salto de calidad, pues esta limeña le da mil vueltas a cualquier conmemorativa pa mi gusto...
idem buyakas Si Lanzarote, te doy la razón, cada vez me gusta mas la época de Carlos III y Carlos IV, entre otras. Gracias amigo. Voy a echarle un vistazo. DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: 8 Reales 1808 Carlos IV - Lima Vie 04 Oct 2013, 10:27 pm | |
| - Lanzarote escribió:
- G L O R I O S A !!
en serio, denzel, para mí más bonita no puede estar, ni ebc+ ni ná, así me gusta así, y con ese colorcico tan bonico. como decían por aquí, que bonitos qué bonitos son los goles de alfonsito... Si Lanzarote, es mi primer 8 reales. Les he tirado a muchos, pero cuesta pescar uno cuando ajustas tanto la puja, jijijiji. Según Aureo, la califica en MBC+. Pues si que la verdad que MBC+ ya es muy buena calidad, para que gastar ingentes cantidades de dinero en una EBC+, o en un duro SC-, por ejemplo. Además creo que Aureo es bastante estricta en calificar las piezas, como norma general claro. Me alegra que te guste amigo. Saludos DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
| Tema: Re: 8 Reales 1808 Carlos IV - Lima Vie 04 Oct 2013, 10:28 pm | |
| Voy a ver la conmemorativa! DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
| | | Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| | | | Marqués de la Ensenada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 11423 • Actividad : 9599 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: 8 Reales 1808 Carlos IV - Lima Vie 04 Oct 2013, 11:41 pm | |
| Muy buen ejemplar.
Un saludo. "Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873. |
| | | | 8 Reales 1808 Carlos IV - Lima | |
|