| subasta LAVíN Bilbao 19 de octubre | |
|
+15cartima D62 Rgonzalez joseluisbcn miguelf JAVI Monetti ElPrincipito Azemuche evergel BaNGo Dimicante Conquistador Antoniocoins Lanzarote 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 07/11/2012
| Tema: subasta LAVíN Bilbao 19 de octubre Vie Sep 13, 2013 5:36 am | |
| |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: subasta LAVíN Bilbao 19 de octubre Vie Sep 13, 2013 6:20 am | |
| yo de momento no veo las fotos.......... ni con flash player Sin Firma |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 20/12/2012
| Tema: Re: subasta LAVíN Bilbao 19 de octubre Vie Sep 13, 2013 6:25 am | |
| MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 07/11/2012
| Tema: Re: subasta LAVíN Bilbao 19 de octubre Vie Sep 13, 2013 6:27 am | |
| me parece que todavía no las han colgado... va a ser eso, no?, yo creo que sí. pues nada, a esperar para ver las fotos, hay un par de monedas que me gustaría ver, por curiosidad. |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 20/12/2012
| Tema: Re: subasta LAVíN Bilbao 19 de octubre Vie Sep 13, 2013 6:32 am | |
| A ver, no es que Lavín sea una numismática que me guste demasiado, he estado en persona allí y no me convencen un par de detalles que tuvieron, pero ojearemos las fotos MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
| Tema: Re: subasta LAVíN Bilbao 19 de octubre Vie Sep 13, 2013 6:40 am | |
| - Conquistador escribió:
- A ver, no es que Lavín sea una numismática que me guste demasiado, he estado en persona allí y no me convencen un par de detalles que tuvieron, pero ojearemos las fotos
es de tu tierra, tú la conocerás mejor que nosotros. yo no la conozco, no puedo hablar... desde luego su web deja mucho que desear. y nunca miré sus remates. pliego es una numismática que supongo que tendrá un nivel parecido, pero no se puede negar que han mejorado muchísimo su web para acceder a las subastas. eso sí, todavía tienen la política de no publicar los remates. |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1654 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 642 Fecha de inscripción : 19/07/2012
| Tema: Re: subasta LAVíN Bilbao 19 de octubre Vie Sep 13, 2013 7:41 am | |
| Hay muchísima moneda en MBC. Pero si no ponen imágenes yo desde luego no voy a pujar a nada. Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
| |
BaNGo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 43 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: subasta LAVíN Bilbao 19 de octubre Vie Sep 13, 2013 8:01 am | |
| Gracias por avisar, Lanzarote. Le echaré un vistazo pero no creo que encuentre nada de mi agrado. Otra numismática que tampoco me convence. |
|
| |
evergel PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 58 Localización : Malgrat de Mar • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 29/04/2013
| Tema: Re: subasta LAVíN Bilbao 19 de octubre Lun Sep 16, 2013 12:58 am | |
| yo participe en la de junio y me fue mal....puje por un lote (que gane) de la serie de Santander,palencia y burgos (50 ctms. 1 peseta), que el remate no fue barato, pero bueno estaba supercontento de conseguir las dos piezas, realice el pago y cuando recibi el sobre de correos, sorpresa, venia 1 peseta de sntander,palencia y burgos y 2 pesetas de Asturias y león. enseguida me puse en contacto con ellos y les explique el error.....muy amablemente me dicen que me quede con las 2 pesetas y que en cuanto dispongan de 2 pesetas de Santander,palencia y burgos me la enviaran por correo. por supuesto les agradezco el detalle de las 2 pesetas y les informo que la pieza que me falta son los 50 centimos, que no exiten las 2 pesetas de Santander, Palencia y burgos bueno, eso fue en junio, desde entoces cada semana les envio un mail para que no vean que me descuido, en agosto, después de uno de esos mails, me contestan diciéndome que aun no han conseguido ninguna pieza, pero que cuando consigan una me la enviaran.....desde este ultimo mail, les he enviado unos tres mas que no han sido contestados. en fin, desde luego, evitare de acudir a una subasta mas de esta numismática. estoy de acuerdo en que todo el mundo se equivoca, pero que una numismática venda como serie completa de Santander,palencia y burgos 1 peseta y 2 pesetas del consejo de Asturias y león......pues no se. bueno, perdón por el tocho que os he soltado (y no me gusta arremeter contra nadie),tampoco me gusta que me engañen y asi es como me siento. saludos |
|
| |
| Tema: Re: subasta LAVíN Bilbao 19 de octubre Lun Sep 16, 2013 1:04 am | |
| evergel, espero que se solucione pronto su problema.
me has quitado las ganas de pujar en esta casa. no me gusta la gente poco seria. deberían haber comprado esa moneda y entregártela lo más pronto posible, lo contrario es bochornoso.
saludos compi. |
|
| |
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 58 Localización : Malgrat de Mar • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 29/04/2013
| Tema: Re: subasta LAVíN Bilbao 19 de octubre Lun Sep 16, 2013 1:19 am | |
| - lanzarote escribió:
- evergel, espero que se solucione pronto su problema.
me has quitado las ganas de pujar en esta casa. no me gusta la gente poco seria. deberían haber comprado esa moneda y entregártela lo más pronto posible, lo contrario es bochornoso.
saludos compi. eso es lo que yo pienso Lanzarote....piezas de 50ctm. las hay ( yo las veo todos los días en ebay), otra cosa es que quieran coger una supertirada de precio ó dejar pasar el tiempo a ver si me olvido. saludos |
|
| |
Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 27/01/2013
| |
| |
| Tema: Re: subasta LAVíN Bilbao 19 de octubre Lun Sep 16, 2013 2:01 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: subasta LAVíN Bilbao 19 de octubre Lun Sep 16, 2013 2:14 am | |
| Les he mandado un mail exponiéndoles el caso del compañero. Esparando que todo esto sea fruto de un despiste sin importancia y lo solucionen como lo hacen las casas serias, como creo que es esta. (creo, pues apenas la conozco, he de reconocer).
Igual no me hacen ni caso, lógico, lanzarote no es nadie, es una isla del Atlántico, pero bueno, al menos me servirá para descartar o tener en cuenta esta casa para gastar mi dinero con pujas y tiempo en publicitarla en este foro en el futuro. |
|
| |
| Tema: Re: subasta LAVíN Bilbao 19 de octubre Lun Sep 16, 2013 2:50 am | |
| - lanzarote escribió:
- Les he mandado un mail exponiéndoles el caso del compañero. Esparando que todo esto sea fruto de un despiste sin importancia y lo solucionen como lo hacen las casas serias, como creo que es esta. (creo, pues apenas la conozco, he de reconocer).
Igual no me hacen ni caso, lógico, lanzarote no es nadie, es una isla del Atlántico, pero bueno, al menos me servirá para descartar o tener en cuenta esta casa para gastar mi dinero con pujas y tiempo en publicitarla en este foro en el futuro. te lo agrdezco Lanzarote, desde luego no es despiste, pues esta es la única contestación que me dieron: > Ahora mismo no tengo ninguna y tampoco la encontre en las 2 ultimas convenciones que fui. En cuanto vea una , la comprare y se la enviare. Un saludo y perdone las molestias.
después......silencio. |
|
| |
BaNGo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 43 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: subasta LAVíN Bilbao 19 de octubre Lun Sep 16, 2013 3:21 am | |
| Genial Lanzarote. Les voy a enviar un mail yo también mostrando mi preocupación por su seriedad y mis dudas para participar en su subasta a raíz de la mala experiencia relatada aquí por evergel. A ver si se ponen las pilas. |
|
| |
| Tema: Re: subasta LAVíN Bilbao 19 de octubre Lun Sep 16, 2013 3:37 am | |
| - BaNGo escribió:
- Genial Lanzarote.
Les voy a enviar un mail yo también mostrando mi preocupación por su seriedad y mis dudas para participar en su subasta a raíz de la mala experiencia relatada aquí por evergel. A ver si se ponen las pilas. gracias bango, os lo agradezco mucho......y si encima vale para ponerse las pilas, mejor que mejor. |
|
| |
| Tema: Re: subasta LAVíN Bilbao 19 de octubre Lun Sep 16, 2013 3:40 am | |
| - BaNGo escribió:
- Genial Lanzarote.
Les voy a enviar un mail yo también mostrando mi preocupación por su seriedad y mis dudas para participar en su subasta a raíz de la mala experiencia relatada aquí por evergel. A ver si se ponen las pilas. estos son de tu tierra. tú sí los conocerás, no? |
|
| |
ElPrincipito SIGNIFER
Cantidad de envíos : 767 Localización : Provincia de Almeria • Actividad : 517 Fecha de inscripción : 04/08/2013
| Tema: Re: subasta LAVíN Bilbao 19 de octubre Lun Sep 16, 2013 3:50 am | |
| Esperaremos las fotos a ver que tal... El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta. |
|
| |
BaNGo PRINCIPALIS
| Tema: Re: subasta LAVíN Bilbao 19 de octubre Mar Sep 17, 2013 12:13 am | |
| Lanzarote, los conozco, pero no los tengo por un referente. Para mí son de segundo nivel. |
|
| |
Monetti PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 • Actividad : 568 Fecha de inscripción : 19/08/2013
| Tema: Re: subasta LAVíN Bilbao 19 de octubre Mar Sep 17, 2013 3:01 am | |
| - ElPrincipito escribió:
- Esperaremos las fotos a ver que tal...
Hola, un compañero se ha puesto en contacto con ellos y le han dicho que entre mañana y pasado las cuelgan. Saludos |
|
| |
JAVI PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6303 • Actividad : 6877 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: subasta LAVíN Bilbao 19 de octubre Mar Sep 17, 2013 3:38 am | |
| - evergel escribió:
- yo participe en la de junio y me fue mal....puje por un lote (que gane) de la serie de Santander,palencia y burgos (50 ctms. 1 peseta), que el remate no fue barato, pero bueno estaba supercontento de conseguir las dos piezas, realice el pago y cuando recibi el sobre de correos, sorpresa, venia 1 peseta de sntander,palencia y burgos y 2 pesetas de Asturias y león.
enseguida me puse en contacto con ellos y les explique el error.....muy amablemente me dicen que me quede con las 2 pesetas y que en cuanto dispongan de 2 pesetas de Santander,palencia y burgos me la enviaran por correo. por supuesto les agradezco el detalle de las 2 pesetas y les informo que la pieza que me falta son los 50 centimos, que no exiten las 2 pesetas de Santander, Palencia y burgos bueno, eso fue en junio, desde entoces cada semana les envio un mail para que no vean que me descuido, en agosto, después de uno de esos mails, me contestan diciéndome que aun no han conseguido ninguna pieza, pero que cuando consigan una me la enviaran.....desde este ultimo mail, les he enviado unos tres mas que no han sido contestados. en fin, desde luego, evitare de acudir a una subasta mas de esta numismática. estoy de acuerdo en que todo el mundo se equivoca, pero que una numismática venda como serie completa de Santander,palencia y burgos 1 peseta y 2 pesetas del consejo de Asturias y león......pues no se. bueno, perdón por el tocho que os he soltado (y no me gusta arremeter contra nadie),tampoco me gusta que me engañen y asi es como me siento. saludos Hola evergel, si se hubiese puesto este post el jueves pasado quizás se hubiese solucionado o gran parte del problema ya que yo hubiese hablado con ellos porque estuve con ellos el viernes en la convención. El caso es que el 90% de las monedas que tienen en la convencion es extranjera. Bueno si el mes que viene sigue sin solucionarse el problema y puedo verlos se lo dire. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: subasta LAVíN Bilbao 19 de octubre Mar Sep 17, 2013 9:30 am | |
| - JAVI escribió:
- Hola evergel, si se hubiese puesto este post el jueves pasado quizás se hubiese solucionado o gran parte del problema ya que yo hubiese hablado con ellos porque estuve con ellos el viernes en la convención.
El caso es que el 90% de las monedas que tienen en la convencion es extranjera.
Bueno si el mes que viene sigue sin solucionarse el problema y puedo verlos se lo dire.
Un saludo. gracias javi, el caso es que no me gusta meter bulla ni hablar mal de nadie, pero despues de estos meses y viendo que hacian otra subasta, he preferido hacer saber mi caso. en fin espero que lo solucionen lo antes posible, aunque desde la primera evasiva creo que no tengo nada que hacer, ahora por pesao no sera, mi mail semanal lo seguiran recibiendo. saludos y gracias a todos |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
| Tema: Re: subasta LAVíN Bilbao 19 de octubre Mar Sep 17, 2013 9:36 am | |
| Cuando decía que vi un par de detalles que no me gustaron... Yo no voy a pujar, a ver si hay suerte en Aureo. MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
miguelf OPTIO
Cantidad de envíos : 902 Localización : Virreynato de El Perú • Actividad : 763 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: subasta LAVíN Bilbao 19 de octubre Mar Sep 17, 2013 11:10 am | |
| Q gentuza la de Lavín... a mi ya me paso una vez una cosa rara con ellos. Los llamé para interesarme por una moneda que vendían. No me hicieron ni caso. Me dio la impresión que no tenían la moneda, sino que simplemente habían puesta una foto de ella para hacerse los interesantes.
Pero lo ocurrido a este compañero es de traca. Es para denunciarlos a consumo. |
|
| |
| subasta LAVíN Bilbao 19 de octubre | |
|