| Cartoncillos con adhesivos | |
|
+7Wish Lanzarote Conquistador coleccionista74 davp11 rppajuelo Celestron 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ElPrincipito SIGNIFER
Cantidad de envíos : 767 Localización : Provincia de Almeria • Actividad : 517 Fecha de inscripción : 03/08/2013
| Tema: Re: Cartoncillos con adhesivos Sáb 14 Sep 2013, 10:26 pm | |
| Los cartoncilloa buenos tienen el logo de la marca marcado arriba, los malos no. Nada mas que tocar el plastico de los malos y los buenos, ya se nota la calidad... Hablo de los de grapar que son los que uso El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Cartoncillos con adhesivos Sáb 14 Sep 2013, 10:34 pm | |
| los que no hayan estao en el otro hilo deben de estar con los eyes como eggs, pishitas que os paza en la boquita my friends!!
por lo visto ya se ha declarao la guerra, el ejerssito norgibrartareño ha invadodo sevilla, bajo las órdenes de un tal queipo llanito. los surandorranos están confusos, les ha pillado todo esto de surprise.
los cartoncillos de lech%prtuftun son igual de buenos los autoadhesivos y los de grapa, llevan el farito. aconsejo comprar esta marca, pues mi experienciacon otros fue desastrosa y tuve que sacar unas mil monedas de cartoncillos malos después de 10 años porque se quedaban pegados a las hojas, y cuando sacabas las monedas estaban pegajosas, un desastre!! |
|
| |
R677378897 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 275 Edad : 44 Localización : Vilanova i la Geltrú • Actividad : 240 Fecha de inscripción : 07/10/2012
| Tema: Re: Cartoncillos con adhesivos Sáb 14 Sep 2013, 10:38 pm | |
| Ostia lanzarote, los que yo gasto no llevan marquita, pero el plastico es de tacto sedoso y quien me los vende me ha dicho que son buenos. Mmmm esperare 10 años a ver que tal Aqui en Andorra del sur no se vive mal... Aunque los cartoncillos son sin marca. Mecagoento! Saludos! |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Cartoncillos con adhesivos Sáb 14 Sep 2013, 10:45 pm | |
| surandorrano, dont worry, pishita, si son wüenos son wüenos, no jase farta que sean de marca, alguno de esos sin marca wüenos que tenía no los tuve que cambiar. lo que pasa esque ya no arriesgo y voy sobre seguro.
los autoadhesivos no solo son más estéticos, son mucho más cómodos. una vez tuve que grapar más de quinien coins seguidas y me dejé las manos. |
|
| |
R677378897 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 275 Edad : 44 Localización : Vilanova i la Geltrú • Actividad : 240 Fecha de inscripción : 07/10/2012
| Tema: Re: Cartoncillos con adhesivos Sáb 14 Sep 2013, 10:50 pm | |
| Gracias por el apoyo, espero que sean buenos porque yo ademas soy de los que aplastan las grapitas una vez puestas.
Un saludo camarada!
Pd. El video de la pava de los palos en la cara... Ahi te has salido de la escala. Ke bueno! |
|
| |
davp11 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 257 Edad : 40 Localización : Ciudad de los Palacios • Actividad : 304 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Cartoncillos con adhesivos Dom 15 Sep 2013, 3:32 am | |
| Pues me covencieron de cambiar unos sets de euros a cápsulas, el plástico es mas "duro"(lo correcto es mas plástico), que los de micas pero aun asi decolora un poco la moneda.
Sin duda el plástico de las miquitas genera óxido sólido-sólido con las monedas. |
|
| |
| Cartoncillos con adhesivos | |
|