| Explota obus a coleccionista de la gerra civil | |
|
+4caminoalto Cujo evergel LLUIS 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LLUIS OPTIO
Cantidad de envíos : 1474 Edad : 50 Localización : BAIX MONTSENY • Actividad : 2141 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Explota obus a coleccionista de la gerra civil Sáb 07 Sep 2013, 8:12 pm | |
| |
|
| |
evergel PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 58 Localización : Malgrat de Mar • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 29/04/2013
| Tema: Re: Explota obus a coleccionista de la gerra civil Sáb 07 Sep 2013, 8:32 pm | |
| vaya putada, un triste suceso |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Explota obus a coleccionista de la gerra civil Sáb 07 Sep 2013, 8:34 pm | |
| Hay que tener pocas luces para guardar un obús de casi 80 años cargado, en fin gente pa To en la viña del señor, por lo menos dentro de la desgracia solo ha perdido un brazo. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Explota obus a coleccionista de la gerra civil Sáb 07 Sep 2013, 8:48 pm | |
| En la zona donde vivo fue una localidad donde se desarrollo una importante batalla durante la guerra civil española. Hoy en dia siguen apareciendo todo tipo de artefactos . Lo normal cuando se encuenta una bomba es que se de parte a la Guardia civil. Y ellos se encargan de explotarla contoladamente porque es peligroso desactivarla despues de tanto tiempo enterradas. Ya han ocurrido varias desgracias porque las manipulan por su cuenta los que la encuentran. Hubo un caso de un agricultor que cargo un obus en su coche y lo llevo al cuartel de la Guardia Civil y la verdad es que no le hizo mucha gracia a los guardias cuando vieron el obus entrando en el cuartel... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Alexandros BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 311 Edad : 42 Localización : Sur de España • Actividad : 141 Fecha de inscripción : 28/03/2013
| Tema: Re: Explota obus a coleccionista de la gerra civil Dom 08 Sep 2013, 7:49 pm | |
| En la campiña francesa, por la zona de Verdún y demás, ya han sido un buen número de agricultores muertos o heridos graves por arar la tierra con el tractor y hacer estallar obuses, granadas de mano, morteros de la Primera Guerra Mundial. Y en Alemania raro es el mes que no tengan que evacuar un barrio o zona de una ciudad por una bomba aliada de la Segunda.
Por otra parte, tiene cojones que un tío tengo a la intemperie 100 bombas en un patio como si nada. Como dormir cerca de un bidón de gasolina en verano... |
|
| |
Arse MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 98 • Actividad : 102 Fecha de inscripción : 01/09/2013
| Tema: Re: Explota obus a coleccionista de la gerra civil Mar 10 Sep 2013, 3:02 pm | |
| Lo conocía a este chico pff mis mas rápidas recuperación amigo recupera te pronto un abrazo |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Explota obus a coleccionista de la gerra civil Mar 10 Sep 2013, 6:37 pm | |
| Pobre... anda que tambien tener un obus cargado en casa y atreverse a ''manipularlo''... no sería yo...
Mutilao de guerra con 23 años... Bueno, aun tuvo suerte que solo perdio el brazo, podia haber quedao peor parao...
Saludoss |
|
| |
DIAMANTEPURO PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1942 Edad : 78 Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES • Actividad : 1239 Fecha de inscripción : 26/07/2013
| Tema: Re: Explota obus a coleccionista de la gerra civil Mar 10 Sep 2013, 6:48 pm | |
| Realmente una noticia muy dolorosa, siendo tan joven e inutilizado para toda la vida por una afición. Mis pesares para el , sus familiares y amigos. Saludos Roberto. |
|
| |
| Explota obus a coleccionista de la gerra civil | |
|