| VALORACIÓN LOTE BANCO ESPAÑOL DE CUBA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mdmh84 OPTIO
Cantidad de envíos : 878 Edad : 40 Localización : PUERTOLLANO • Actividad : 862 Fecha de inscripción : 26/05/2013
| Tema: VALORACIÓN LOTE BANCO ESPAÑOL DE CUBA Mar 03 Sep 2013, 4:55 pm | |
| Hola a todos, Un vendedor me ofrece el siguiente lote de cubanitos: 11 euros 21 euros 25 euros En total serían 57 euros, pero si le compro todo me lo deja en 55 más gastos de envío. Al vendedor lo he conocido en MILANUNCIOS. Los billetes de la primera foto, ¿no son caros? creo haberlos visto en este foro por 3 euros... ¿Me aconsejáis comprarlos por este precio?¿Se pueden encontrar más barato?¿Qué me aconsejáis hacer? |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: VALORACIÓN LOTE BANCO ESPAÑOL DE CUBA Mar 03 Sep 2013, 5:37 pm | |
| Por lo que te pide 11 euros no los valen, intenta regatear 55 me parece mucho para lo que es y su estado, intenta llegar a 30-40.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
mdmh84 OPTIO
Cantidad de envíos : 878 Edad : 40 Localización : PUERTOLLANO • Actividad : 862 Fecha de inscripción : 26/05/2013
| Tema: Re: VALORACIÓN LOTE BANCO ESPAÑOL DE CUBA Mar 03 Sep 2013, 5:55 pm | |
| - XtremeX91 escribió:
- Por lo que te pide 11 euros no los valen, intenta regatear 55 me parece mucho para lo que es y su estado, intenta llegar a 30-40.
Saludos Muchas gracias compañero...¿Y los otros lotes, cómo están de precio? |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: VALORACIÓN LOTE BANCO ESPAÑOL DE CUBA Mar 03 Sep 2013, 5:56 pm | |
| Los primeros estan bastante circulados, con lo que el precio total dellote seria un poco caro, el segundo y tercer grupo parecen algo mejor, yo por este lote no pagaria mas de 42 € siendo generoso y con ganas de comprarlo.
Pero bueno si tu los ves en directo podras juzgar mejor, ya que con estas fotos cuesta bastante. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.
Última edición por Natxos7 el Mar 03 Sep 2013, 9:45 pm, editado 1 vez |
|
| |
mdmh84 OPTIO
| Tema: Re: VALORACIÓN LOTE BANCO ESPAÑOL DE CUBA Mar 03 Sep 2013, 5:59 pm | |
| - Natxos7 escribió:
- Los primeros estan bastante circulados, con lo que el precio total dellote seria un poco caro, el segundo y tercer grupo parecen algo mejor, yo por este lote no pagaria mas de 42 € siendo generoso y con ganas de comprarlo.
Pero bueno si tu los ves en directo podras juzgar mejor, ya que con estas fotos cuesta bastante.
Me es imposible verlos en persona...yo vivo en Puertollano (Ciudad Real), y el vendedor en Puertollano... |
|
| |
R677378897 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 275 Edad : 44 Localización : Vilanova i la Geltrú • Actividad : 240 Fecha de inscripción : 07/10/2012
| Tema: Re: VALORACIÓN LOTE BANCO ESPAÑOL DE CUBA Mar 03 Sep 2013, 9:22 pm | |
| Hola a todos!
El primer lote, el estado de los billetes es bastante chungo. Yo pagaría 3€ por billete.
El segundo lote, están bastante mejor, pero yo no pagaría más de 15€ x los dos. Habría que ver los reversos de los billetes ya que donde más daña la doblez central es en el reverso.
El tercer lote es el que veo que tiene el mejor estado, pero no pagaría más de 20€.
Total 38-40€ max.
Un saludo! |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: VALORACIÓN LOTE BANCO ESPAÑOL DE CUBA Miér 04 Sep 2013, 2:08 am | |
| Si no baja de que te pide entonces puedes buscar en otra parte, a día de hoy los precios están bajos y con suerte en ebay los puedes encontrar a buen precio.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
| VALORACIÓN LOTE BANCO ESPAÑOL DE CUBA | |
|