Ferbmg MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 58 Edad : 29 Localización : Ciudad Real • Actividad : 46 Fecha de inscripción : 03/08/2013
| Tema: Botón con escudo heráldico Miér 28 Ago 2013, 12:12 pm | |
| Hola compañeros el otro dia me.encontre en un baul este boton es metalico en el centro tiene como un escudo parece antiguo pero ya os.digo no tengo ni idea, no tiene ninguna letra ni insignia que os pueda facilitar botones no colecciono haber si me podeis echar una mano un saludo. https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/839/qoz4.jpg/perdon por la imagen en eestos momentos no la puedo poner de otra forma si no.la veis bien decirmelo un saludo y gracias |
|
udala2 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 453 • Actividad : 491 Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Botón con escudo heráldico Miér 28 Ago 2013, 2:54 pm | |
| Difícil va a estar la cosa ya que parece un botón de uniforme de alguna casa nobiliaria a saber si española o europea un saludo |
|
Ferbmg MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 58 Edad : 29 Localización : Ciudad Real • Actividad : 46 Fecha de inscripción : 03/08/2013
| Tema: Re: Botón con escudo heráldico Miér 28 Ago 2013, 4:11 pm | |
| Mil gracias de verdad y un balor aproximado ya me han dicho que es imgles pero nada mas |
|
udala2 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 453 • Actividad : 491 Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Botón con escudo heráldico Jue 29 Ago 2013, 6:52 am | |
| Valorar estos botones es complicado a modo de ejemplo te dire que en un desembalaje un ingles tenia cientos de botones de casas nobiliarias y militares modernos de su país y los vendia a 1 euro unidad, que con esto no quiero decir que tu botón tenga ese precio un saludo |
|
Txema CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 69 Localización : ESTELLA-NAVARRA • Actividad : 2733 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Botón con escudo heráldico Lun 02 Sep 2013, 11:30 am | |
| Es un boton ingles de las guerras de independencia española. Lo del valor de botones eso depende de cualto vale para ti ese trozo de historia que posees, no hay un valor especifico sobre botones como los posee las monedas Botones, gemelos y más botones... |
|