Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 3 SCvwS

El vendedor ideal. Dificil!!!!!

+6
Cujo
Xtreme
arcafelio
Paquito
Guillo77
Infante
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
alv_23
OPTIO

España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692

El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue 05 Sep 2013, 12:35 pm

XtremeX91 escribió:
alv_23 escribió:
Yo decia lo de no meter todo en un banco porque si el banco quiebra el gobierno solo te cubre un importe maximo, lo raro seria que quebraran 4 bancos a la vez.
Que quiebre el santander o el BBVA es casi imposible, y los premios de lotería hacienda no cobra, luego eso si te retiene parte de los intereses pero en el premio no toca. Así que yo si lo metería todo en un banco, bueno y parte en otras cosas Twisted Evil 

Saludos
Ahora si que se llevan dinero a partir de no se que importe, es como la tributacion del sueldo, de x a 2x un 21% de 2x a 3x un 40.... Y asi hasta llegar al maximo que no se si es un 50-55%. lo cambiaron este año pasado, y a parte de los beneficios que saques cada año te roban tambien una parte.

Pues metelo todo en un banco y la parte de otras cosas ya te la custodio yo.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

Fórmula 1
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix

España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3793
Actividad : 2104

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue 05 Sep 2013, 1:15 pm

A ver, yo de bancos, prefiero no hablar, por que en el supuesto caso de que os toque la loteria, o en un caso mas realista, teneis 60 y pico años, y los ahorros de vuestra vida estan en el banco X. pues a mi no me parezce normal que por que a hacienda le salga de... las narices, te entre en la cuenta bancaria y te lleve X dinero, sea mucho o poco. Y que luego se valla a juicio, hacienda pierda, que se vuelva a ir al mismo juzgado, se vuelva a juzgar por lo mismo (supuestamente ilegal, pero se ve que para el estado no hay leyes...) y que el mismo tribunal que antes apoye al dueño de esa cuenta bancaria. Hay que aclarar, que los papeles del primer juicio, y los del segundo, son esactamente los mismos, diferenciados unicamente por el numero de serie.

Y que ahora, pasados ma de 5 años, esten tocando las narices con que no reciben ningun papeleo, con que hay que mandar x documentacion aqui y alla, luego espera, luego mas documentacion....

Y sí, estoy pensando en un caso real y es esactamente como lo cuento. Esto no es normal, pero así esta españa... unos con millones robados en suiza, otros comen y cenan cargando los gastos a la junta de andalucia, otros entran en supermercados y salen con carros llenos haciendo "simpa"... y luego van a terrenos privados a protesar para que nosequé organismo de la junta de andalucia requise esos terrenos... Vamos, que de este pais, sean de un partido (los eres, etc) o de otro (barcenas, camps, etc) todo dios se lleva dinero, y luego viene un organismo publico (hacienda) a ROBARLE al que estuvo ahorrando toda la vida??

Venga, anda... ahora a estar orgullosos de españa, donde el dinero no esta seguro ni en el banco y se detiene al que roba para comer pero no al que se lleva millones... O mejor dicho, como dice el corto, a estar orgullosos de "Españistán", que tal y como estamos le va mejor ese nombre.

Joe, como me calenté y que a gusto estoy ahora...

Ya procure tocar lo menos posible la política ya que escupi para todos lados y no se salvó ni Dios...Risa Risa 

Saludoss
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme

España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Actividad : 8426

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue 05 Sep 2013, 1:22 pm

Nah tranquilo oterix, no te disculpes, con el ladrillo que has escrito no me lo he leído, me da pereza Risa Risa 

Un saludo

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix

España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3793
Actividad : 2104

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue 05 Sep 2013, 1:26 pm

Jejeje echale la culpa a mis manos que volaban como locas por el teclado Risa Risa Risa 

Saludoss
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme

España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Actividad : 8426

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue 05 Sep 2013, 2:39 pm

alv_23 escribió:
Pues metelo todo en un banco y la parte de otras cosas ya te la custodio yo.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Mi mansión y mi lamborghini aventador color blanco metalizado los custodio yo, gracias Risa

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante

España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue 05 Sep 2013, 6:00 pm

Infante escribió: Joder ALV_23, hasta donde hemos llegado?, pero ya te quedara poco para terminar, no?. pues 2 añitos me quedan. Yo tengo claro que en cuanto acabe me largo a cualquer pais, pero aqui no me quedo porque no hay nada que hacer... escribió:
Ya te queda poco. Eso se pasa en nada de tiempo. Suerte!
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77

Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 09 Sep 2013, 6:11 pm

Los brotes verdes hace tiempo que se los comieron los parásitos.

El vendedor ideal. Dificil!!!!!
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3