alv_23 OPTIO
Cantidad de envíos : 843 • Actividad : 692 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!! Jue 05 Sep 2013, 12:35 pm | |
| |
|
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!! Jue 05 Sep 2013, 1:15 pm | |
| A ver, yo de bancos, prefiero no hablar, por que en el supuesto caso de que os toque la loteria, o en un caso mas realista, teneis 60 y pico años, y los ahorros de vuestra vida estan en el banco X. pues a mi no me parezce normal que por que a hacienda le salga de... las narices, te entre en la cuenta bancaria y te lleve X dinero, sea mucho o poco. Y que luego se valla a juicio, hacienda pierda, que se vuelva a ir al mismo juzgado, se vuelva a juzgar por lo mismo (supuestamente ilegal, pero se ve que para el estado no hay leyes...) y que el mismo tribunal que antes apoye al dueño de esa cuenta bancaria. Hay que aclarar, que los papeles del primer juicio, y los del segundo, son esactamente los mismos, diferenciados unicamente por el numero de serie. Y que ahora, pasados ma de 5 años, esten tocando las narices con que no reciben ningun papeleo, con que hay que mandar x documentacion aqui y alla, luego espera, luego mas documentacion.... Y sí, estoy pensando en un caso real y es esactamente como lo cuento. Esto no es normal, pero así esta españa... unos con millones robados en suiza, otros comen y cenan cargando los gastos a la junta de andalucia, otros entran en supermercados y salen con carros llenos haciendo "simpa"... y luego van a terrenos privados a protesar para que nosequé organismo de la junta de andalucia requise esos terrenos... Vamos, que de este pais, sean de un partido (los eres, etc) o de otro (barcenas, camps, etc) todo dios se lleva dinero, y luego viene un organismo publico (hacienda) a ROBARLE al que estuvo ahorrando toda la vida?? Venga, anda... ahora a estar orgullosos de españa, donde el dinero no esta seguro ni en el banco y se detiene al que roba para comer pero no al que se lleva millones... O mejor dicho, como dice el corto, a estar orgullosos de "Españistán", que tal y como estamos le va mejor ese nombre. Joe, como me calenté y que a gusto estoy ahora... Ya procure tocar lo menos posible la política ya que escupi para todos lados y no se salvó ni Dios... Saludoss |
|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!! Jue 05 Sep 2013, 6:00 pm | |
| - Infante escribió: Joder ALV_23, hasta donde hemos llegado?, pero ya te quedara poco para terminar, no?. pues 2 añitos me quedan. Yo tengo claro que en cuanto acabe me largo a cualquer pais, pero aqui no me quedo porque no hay nada que hacer... escribió:
Ya te queda poco. Eso se pasa en nada de tiempo. Suerte! |
|
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!! Lun 09 Sep 2013, 6:11 pm | |
| Los brotes verdes hace tiempo que se los comieron los parásitos. |
|