Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 2 SCvwS

El vendedor ideal. Dificil!!!!!

+6
Cujo
Xtreme
arcafelio
Paquito
Guillo77
Infante
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77

Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479

El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Ago 2013, 8:41 am

Completamente de acuerdo contigo. De un trabajo honrado nunca puede salir uno rico. Sí que es posible empezar desde 0 y llegar muy lejos en una empresa pero la mayoría de los ricos de nuestro país o son políticos o no han conseguido su imperio de forma totalmente legal o moral si bien la ley se puede cambiar cuando a uno le interesa "legalizar" algo lo cual para mí no significa que sea justo.
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme

España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Actividad : 8426

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Ago 2013, 11:04 pm

Yo por si acaso hecho el euromillones drunken 

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 01 Sep 2013, 4:15 pm

Sin "h", del verbo echar. Yo también juego pero nunca me toca. Jejejej
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme

España Masculino

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 01 Sep 2013, 10:44 pm

Pero y si tocara? 70 millones drunken En la lotería solo te tocan 300.000 eso se acaba, los 70 solo de intereses del banco tienes mas de 80.000 euros cada mes drunken drunken 

Bueno, dejemos de soñar.

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
alv_23
OPTIO

España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 01 Sep 2013, 10:58 pm

XtremeX91 escribió:
Pero y si tocara? 70 millones drunken En la lotería solo te tocan 300.000 eso se acaba, los 70 solo de intereses del banco tienes mas de 80.000 euros cada mes drunken drunken 

Bueno, dejemos de soñar.
que dices hombre!!! con 70 millones y vas a meterlos todos en el mismo banco!!!????

Eso se coge y se divide:

20 en una cartera de acciones, oro y fondos de inversion.
10 en bonos a largo plazo
10 para gastos varios (una mansion, ferrari, muchos billetes de todas las epocas...)
10 mas en liquido en 2 o 3 bancos negociando el interes (con 5 millones de euros solo se matarian por tenerte como cliente).

Y asi hasta llegar a 70, hay que diversificar, que el fondo de garantias solo cubre hasta 100.000k xD

Fórmula 1
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme

España Masculino

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 01 Sep 2013, 11:19 pm

Banco en suiza eso cubren mas. Voy a meter mi dinero en ACCIONES jajajaja antes me lo gasto en caramelos. Lo del oro si Reflexionar 

Bueno volvamos de nuevo a la tierra.

Saludos

Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Sep 2013, 4:11 pm

Creo que no es tan fácil decidir qué haríamos realmente con tantos billetes en euros. Un solo banco es peligroso y tenerlo todo en el banco también. En fin, para qué soñar...
alv_23
OPTIO

España Masculino

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Sep 2013, 4:26 pm

Ojala tubieramos ese dolor de cabeza....

de todas formas xtreme no se porque dices que acciones no, solo tienes que sabercuales comprar y mejor momento que este no encontraras en muchos años.

Fórmula 1
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix

España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3793
Actividad : 2104

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Sep 2013, 5:26 pm

bahh, que hablais de bancos????

Yo, debajo del colchon!!!! aiiiiii... que mullidito esta con tantos billetes violetas.... y los de 5 a la piscina que son azules y se camuflan Risa Risa Risa Risa luego, los de 100 entre las plantas, pero cuidado con el cortacesped Risa Risa 

el vendedor ideal es muy dificil, por que el vendedor ideal, nunca tiene el producto que buscas... eso ya me tiene pasado...

saludoss
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme

España Masculino

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 12:14 am

Hay oterix, recuerdame que si te toca me pase un día por tu casa y de paso me enseñas tu colchón Twisted Evil 

Saludos

Cujo
TRECENARII
Cujo

España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Actividad : 2054

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 12:35 am

Fiaros de los bancos que esos cabr..... Os meten los millones en preferentes. Y si pueden os dejan sin casa. Un buen perro atado a una cobra y dinero segurito.

Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 8:05 am

Todos tenéis parte de razón. No es bueno tener todo el dinero en los bancos y cajas porque "juegan" con tu dinero y lo puedes perder "legalmente" y no depende de ti.Y de las preferentes ni os cuento... Tener todo en billetes de 500 en el colchón tampoco es una buena idea (cada día hay más robos y rebuscan por toda la casa). El dinero no dá la felicidad pero ayuda muchísimo.
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix

España Masculino

Géminis Búfalo

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 8:46 am

entonces que es lo que se deberia de hacer? tener alarma y seguro en la casa y los millones al sofa, al colchon, a los cojines jejeje, asi nunca dormiriamos solos jajaja

saludoss
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme

España Masculino

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Sep 2013, 8:52 am

Un seguro por 70 millones te deja sin ellos en 30 años Risa 

Nada nada en oro y el resto a un banco suizo del que es cliente barcenas jejej

Saludos

Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Sep 2013, 5:37 pm

Estoy convencido que hay mucha gente políticos y no políticos, de uno y otro partido, con mucho dinero en Suiza o en los llamados paraísos fiscales que no declaran. Y en Hacienda lo saben o al menos se lo imaginan pero...se tapan unos y otros en mi opinión y de vez en cuando cae algún cabeza de turco como el que nombras pero en las altas esferas es muy muy difícil en la mayoría de países.
alv_23
OPTIO

España Masculino

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Sep 2013, 6:27 pm

Yo decia lo de no meter todo en un banco porque si el banco quiebra el gobierno solo te cubre un importe maximo, lo raro seria que quebraran 4 bancos a la vez. Sobre lo de que te lo ponen en preferentes y demas, solo lo hacen si tu as firmado un papel conforme pueden administrar tus bienes a su antojo (es decir, que actuarian como gestores).

Por otro lado los bancos suizos tienen obligacion de bloquear cuentas y de informar a hacienda de todo lo que tienes ahi si existe una orden judicial (ya no es como antes), luxemburgo esta en proceso de hacer lo mismo, pero las caiman sigue siendo un paraiso fiscal al 100%, y ya se puede presentar el papa de roma que no le diran lo que tienes ahi. No creo que alguien como barcenas lo tenga todo en suiza.

Fórmula 1
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante

España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Sep 2013, 6:36 pm

Yo decia lo de no meter todo en un banco porque si el banco quiebra el gobierno solo te cubre un importe maximo, lo raro seria que quebraran 4 bancos a la vez. Sobre lo de que te lo ponen en preferentes y demas, solo lo hacen si tu as firmado un papel conforme pueden administrar tus bienes a su antojo (es decir, que actuarian como gestores). Por otro lado los bancos suizos tienen obligacion de bloquear cuentas y de informar a hacienda de todo lo que tienes ahi si existe una orden judicial (ya no es como antes), luxemburgo esta en proceso de hacer lo mismo, pero las caiman sigue siendo un paraiso fiscal al 100%, y ya se puede presentar el papa de roma que no le diran lo que tienes ahi. No creo que alguien como barcenas lo tenga todo en suiza. escribió:
Barcenas tonto no es, al igual que Gerardo Diaz (el de la CEOE), que tenia en casa unos lingotitos de 500 gramos de oro que se los regalo su padre........

Esta gente tienen bien cubiertas las espaldas, pero es indignante que gente como esta pasen muy poco tiempo entre rejas que gente que roba para comer que estan mas tiempo en la carcel, porque Barcenas para que quiere tanto dinero?, esta pasando hambre como para hacer eso?

Porque hay gente que lo esta pasando muy mal, pero muy mal, algunos (lo mas privilegiados), viven gracias a la ayudas de los padres, la pension de los abuelos.....pero la gente que no tiene nada.....que han estado toda su vida trabajando para estar mendigando si quieren sobrevivir, hasta donde hemos llegado?. Esto no es EUROPA, o es EUROPA para impuestos, imponernos ordenes,...y demas (es decir para lo que interesa).

alv_23
OPTIO

España Masculino

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Sep 2013, 7:53 pm

Infante escribió:

Barcenas tonto no es, al igual que Gerardo Diaz (el de la CEOE), que tenia en casa unos lingotitos de 500 gramos de oro que se los regalo su padre........

Esta gente tienen bien cubiertas las espaldas, pero es indignante que gente como esta pasen muy poco tiempo entre rejas que gente que roba para comer que estan mas tiempo en la carcel, porque Barcenas para que quiere tanto dinero?, esta pasando hambre como para hacer eso?

Porque hay gente que lo esta pasando muy mal, pero muy mal, algunos (lo mas privilegiados), viven gracias a la ayudas de los padres, la pension de los abuelos.....pero la gente que no tiene nada.....que han estado toda su vida trabajando para estar mendigando si quieren sobrevivir, hasta donde hemos llegado?. Esto no es EUROPA, o es EUROPA para impuestos, imponernos ordenes,...y demas (es decir para lo que interesa).

Ya, si ya lo se, dimelo a mi que si no trabajo todo el verano no me puedo pagar la matricula de la carrera... No No 

Fórmula 1
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix

España Masculino

Géminis Búfalo

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Sep 2013, 9:26 am

Bravo infante Bravísimo Bravísimo Bravísimo 
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante

España Masculino

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Sep 2013, 11:09 am

Joder ALV_23, hasta donde hemos llegado?, pero ya te quedara poco para terminar, no?.
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante

España Masculino

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Sep 2013, 11:17 am

y esa es otra la gente que esta estudiando?, si el problema es que no hay trabajo en España y muchos de ellos tienen que marcharse al extranjero porque aqui no tienen su oportunidad.

Es una verguenza que tengamos que estar asi, que no haya futuro.
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante

España Masculino

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Sep 2013, 11:18 am

Bravo infante Bravísimo Bravísimo Bravísimo escribió:
Gracias!!!
Cujo
TRECENARII
Cujo

España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Actividad : 2054

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Sep 2013, 11:36 am

Infante escribió:
y esa es otra la gente que esta estudiando?, si el problema es que no hay trabajo en España y muchos de ellos tienen que marcharse al extranjero porque aqui no tienen su oportunidad.

Es una verguenza que tengamos que estar asi, que no haya futuro.
Estamos en el punto en el que el mejor físico joven de Europa que es Español, tiene que emigrar porque no le dan beca para seguir estudiando.
Discrepo contigo en lo de no hay futuro, si lo hay solo que tenemos que batallarlo.

Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme

España Masculino

Acuario Caballo

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Sep 2013, 12:11 pm

alv_23 escribió:
Yo decia lo de no meter todo en un banco porque si el banco quiebra el gobierno solo te cubre un importe maximo, lo raro seria que quebraran 4 bancos a la vez.
Que quiebre el santander o el BBVA es casi imposible, y los premios de lotería hacienda no cobra, luego eso si te retiene parte de los intereses pero en el premio no toca. Así que yo si lo metería todo en un banco, bueno y parte en otras cosas Twisted Evil 

Saludos

alv_23
OPTIO

España Masculino

MensajeTema: Re: El vendedor ideal. Dificil!!!!!   El vendedor ideal. Dificil!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Sep 2013, 12:33 pm

Infante escribió:
Joder ALV_23, hasta donde hemos llegado?, pero ya te quedara poco para terminar, no?.
pues 2 añitos me quedan.

Yo tengo claro que en cuanto acabe me largo a cualquer pais, pero aqui no me quedo porque no hay nada que hacer...

Fórmula 1

El vendedor ideal. Dificil!!!!!
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente