| Bancos | |
|
+8Alexandros ignacio_almuzara aureliorvw kukuyeye kim Conquistador Djeco Oterix 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Bancos Mar 27 Ago 2013, 1:55 pm | |
| Buenos dias,
El otro dia, en otro post, me incitasteis a jugar sucio e ir al banco a pillar cartuchos y luego volverlos a cambiar. pues ahora llene un cerdito de calderilla (literalmente, la hucha donde guardo la calderilla es un cerdo xD) y queria coger ese diner para pillar mas cartuchos. El problema es que no encuentro ni un banco que de blisters...
Hoy fui al banco pastor, filial del popular. Despues de esperar media hora (vamos, como siempre, cuando se va a un banco hay que ir dispuestos a perder la mañaan...), me atendio un tio al que le pedi blisters de 10 y de toda la calderilla. él abrio un cajon que lo tenia a rebosar de plastiquitos. Solo se le ocurre preguntarme si era cliente. Yo le dije que no y el me dijo que entonces no me podia ni dar blisters ni cambiarmelos a moneda mayor, ya que ellos lo ingresaban en cuenta... Bueno, entonces yo le pedi un cartucho de 1c (del de las 50 monedas de 1c...). este empieza a revolver el cajon de los blisters y le pregunta al de al lado donde estaban los blisters de 1c. Luego el tio me dio un puñado de blisters y me largue ya harto... Cuando llego a casa, cual es mi sorpresa al fijarme que me habia dado 7 blisters de 2c.
Ufff,Alguien me podria decir, algun banco que de blisters, que de cartuchos (sobre todo que conozca la diferencia entre ambos xD), y que cambie los blisters a moneda mayor? por que ya me estan cansando un poco los bancos...
NovaGalicia Banco, todo perfecto, pero solo da blisters de 20c para arriba, para monedas menores se las hay que llevar para que las cuenten y las ingresen en cuenta. Y sí, dan cartuchos de todos los valores.
Caixa geral, muy atentos. Segun ellos, su banco no fabrica blisters (dicho tal cual por un empleado). Y luego, no tienen cartucho de todos los valores.
Banco Pastor, por lo menos se estaba fresquito... el tio atontao, y en mi opinion ya se podia estirar un poco, que viendo lo que tenia en el cajon, no pedia oro...
venga, podeis comentar, a que banco soleis ir vosotros a pedir cartuchos??? y para cambiar los blisters a billete o moneda mayor?
Saludoss
NOTA: no soy cliente de ningun banco, yo voy a la antigua, guardo los papeles violetas dentro del colchon xD |
|
| |
Djeco PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1602 Localización : Barcelona • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: Bancos Mar 27 Ago 2013, 2:43 pm | |
| Solo por aclararme un poco, ¿Los blísters son los plásticos donde tu mismo guardas las monedas y después las cambias y cartucho es el paquetito donde vienen 50 monedas de 1 céntimo.. etc? ¿Verdad?
|
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Bancos Mar 27 Ago 2013, 2:52 pm | |
| si, los blisters son los plastiquitos donde tu pones las monedas y te las cambian. Por ejemplo, por un blister lleno de 2c, te pagan 1 euro.
Luego, puedes ir a un banco con ese euro y pedir un cartucho de 50 monedas de 2c.
Ese es un gran truco para acabar una coleccion de circuladas.
¿¿¿ pero a que bancos ir???? |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Bancos Mar 27 Ago 2013, 2:57 pm | |
| En el que seas cliente, cualquier banco donde tengas cuenta te da, el BBV, Santander y el Popular al menos que son los que trabajo yo, dan sin problema.
Un saludo. MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Bancos Mar 27 Ago 2013, 2:58 pm | |
| Si no eres cliente... No mueven un dedo gratis. MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: Bancos Mar 27 Ago 2013, 3:06 pm | |
| pues valla mie...
yo, mejor dicho mis padres, son clientes de novagalicia, y la chica me conoce tambien a mi y me lo da sin ningun problema (es mas, una vez fui a cambiar un blister de 1e y me comento que tenian la moneda de 30e y que si la queria y tal, como digo, muy maja), pero segun ellos los cartuchos para la calderilla nos tienen para uso personal, no para los clientes... No queria hacer ir a mis padres todos los dias al banco, preferiria ir yo, asi podria ir mas de 2 veces a la semana, lo malo es que no me queda cerca...
saludoss |
|
| |
kim PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 456 Localización : Valencia • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Bancos Mar 27 Ago 2013, 3:09 pm | |
| La Caixa tambien tiene los plasticos, pero las monedas te las ingresan en Cta. |
|
| |
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: Bancos Mar 27 Ago 2013, 3:14 pm | |
| joe... que bancos no ingresan en cuenta? a parte de novagalicia, que no les voy a ir con unos plasticos que no me dieron ellos...
saludoss |
|
| |
kukuyeye TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3211 Edad : 57 Localización : LVCIFERI FANVM • Actividad : 3694 Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Bancos Mar 27 Ago 2013, 3:25 pm | |
| El unico Banco que no debe de poner pegas es el Banco de España. Todos los demas son privados y solo atenderan tu peticion si eres cliente. Igualmente el Banco de España es el unico que te haria el cambio por los cartuchos de monedas del valor que solicites. No olvides que la banca es privada. |
|
| |
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: Bancos Mar 27 Ago 2013, 3:27 pm | |
| joe...
no hay ni un solo banco? algunos hablaban del banco popular, pero visto lo de hoy ya no se... |
|
| |
aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: Bancos Mar 27 Ago 2013, 3:47 pm | |
| si lo hubieras dicho antes oterix te había mandado un puñado de plásticos en el sobre que te envíe ayer, yo siempre llevaba la hucha de la peque al banco con las monedas separadas en bolsas y el cajero que es medio amigo me dio un montón de plásticos sin pedirlos, aun tendré unos cuantos por casa.
de todas formas seguro que si voy a pedirle me da sin problemas. por cierto el banco es el BBVA, ahora no soy cliente pero si era y tenemos buena amistad.
Un saludo. |
|
| |
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: Bancos Mar 27 Ago 2013, 3:54 pm | |
| jeje, pero a ti te los da por amistad, eso no significa que se los den en todas las sucursales...
saludoss |
|
| |
ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: Bancos Mar 27 Ago 2013, 4:10 pm | |
| Buenas Oterix, a mi en Madrid sin pegas ni preguntarme si era cliente y en sucursales que no he entrado en la vida nada mas que para eso, me han dado blister o cambio sin problema a moneda superior o billete en BBVA, BMN y BANKIA. Te hablo de Madrid y todas las oficinas que he entrado distintas (unas 15-20) nunca he tenido problema ni me han preguntado si era cliente. Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: Bancos Mar 27 Ago 2013, 4:11 pm | |
| joe, pues estoy gafado... a ver si mañana intento entrar en el bbva...
saludoss |
|
| |
Alexandros BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 311 Edad : 42 Localización : Sur de España • Actividad : 141 Fecha de inscripción : 28/03/2013
| Tema: Re: Bancos Mar 27 Ago 2013, 4:52 pm | |
| Yo en ningún banco he tenido problemas (voy a 3 distintos según me pille en mi ciudad) dándole billetes de 50 y me den blisters de 2 euros para ver que me va saliendo. El único que me dio problemas fue La Caixa donde me dijo que si no era cliente no me cambiaba. Así van a hacer muchos clientes pronto, porque hasta por hacer un ingreso te cobran. Oterix si se ponen chulos diles que son un banco rescatado con el dinero de todos los españoles y, por tanto, eres en parte dueño de él, verás con qué cara miran |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Bancos Mar 27 Ago 2013, 4:54 pm | |
| Hola Oterix,
A mi me los dan en la Caixa sin ningún problema y me los cambian por lo que quiera, monedas o billetes.
Por otra parte para que no te lien los blister son de colores o levan una franja de color que define el tipo de moneda para el que es.
Negro: 0,01 Gris: 0,02 Rojo: 0,05 Azul: 0,10 Naranja: 0,20 Verde: 0,50 Amarillo: 1,00 Lila: 2,00.
Espero te sirva de guia y ayuda.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
varomar CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2419 Edad : 66 Localización : La Carretera • Actividad : 981 Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Bancos Mar 27 Ago 2013, 6:45 pm | |
| Yo soy cliente de La Caixa y me los dan sin problema
El hombre con el paso de los años acumula experiencia, sabiduría y desengaños |
|
| |
otivlc IMMVNIS
Cantidad de envíos : 115 Edad : 35 Localización : valencia • Actividad : 162 Fecha de inscripción : 14/04/2013
| Tema: Re: Bancos Mar 27 Ago 2013, 9:30 pm | |
| en bankia te lo dan y en el caja mar tambn suerte |
|
| |
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: Bancos Mar 27 Ago 2013, 9:39 pm | |
| Alexandros, gran idea natxos, no me acuerdo que cartuchos era, pero no tenian ninguna banda, eran completamente amarillos y verde, son de 50 y de 1e, si quereis, mañana saco fotos. Varomar, el truco que pido yo, es que te los den perfectamente sin que seas cliente. saludosss Otiii, no te me adelantessss jejeje, perfecto, ahora solo me falta encontrar una sucursal de bankia, pero caja mar??no sabia que existiera un banco/ caja que se llamase asi... Por cierto, lee tu bandeja de entrada de tu email jeje |
|
| |
otivlc IMMVNIS
Cantidad de envíos : 115 Edad : 35 Localización : valencia • Actividad : 162 Fecha de inscripción : 14/04/2013
| Tema: Re: Bancos Mar 27 Ago 2013, 11:29 pm | |
| cajamar es una caja del sur de españa en sus principios hasta k hace poco se "alio" con cajarural, he estado leyendo y en tu comunidad autonoma y en concreto en tu provincia no hay ninguna ok ahora vere mi correo es que llevo un lio con una pagina web de segunda mano que he montado que alucinas.... saludos |
|
| |
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: Bancos Mar 27 Ago 2013, 11:50 pm | |
| |
|
| |
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: Bancos Mar 27 Ago 2013, 11:57 pm | |
| Yo si fuera tu iria al BBVA, Santader o la Caixa. Seguro que no te ponen pegas y te dan variadito por que lo traen de las centrales. Al igual que el las estaciones de trenes que tambien distribuye Prosegur. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: Bancos Miér 28 Ago 2013, 12:01 am | |
| ala, ala, tu sabes demasiado... ¿¿no estaras planenado un robo, no?? y en eses bancos distribuyen tanto cartuchos, como blisters? tambien cambian a moneda mayo o a billete? saludoss pd: te deje un mp |
|
| |
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: Bancos Miér 28 Ago 2013, 1:00 am | |
| Jejejejeje pues y tal y como esta la cosa si que me lo estoy planteando. Aqui dan blisters de todos los valores. Cartuchos solo he visto en el banco de España. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: Bancos Miér 28 Ago 2013, 8:33 am | |
| oye, y alguien ha probao alguna vez en Ban'Correos??
Yo lo intentare hoy que ya que envio 2 cartas... a ver si se estiran un poco...
saludosss |
|
| |
| Bancos | |
|